MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Metele las galfer negrasYa te digo, se funden las pastillas como si no hubiera un mañana![]()
Metele las galfer negrasYa te digo, se funden las pastillas como si no hubiera un mañana![]()
Yo salí el otro día con barro extremo y salve un par de ellas porque dios quiso , pero era como hacer mountain bike dentro de un rioNo me he vuelto a caer desde entonces
Nunca me ha gustado el barro, además si veo un charco me bajo y lo hago andandoYo salí el otro día con barro extremo y salve un par de ellas porque dios quiso , pero era como hacer mountain bike dentro de un rio
Pues yo el otro día todos por medioNunca me ha gustado el barro, además si veo un charco me bajo y lo hago andando
Ya sufro bastante con buenas condiciones climatológicas como para aguantar lluvia y barro, además que se me jode la garganta enseguidaPues yo el otro día todos por medio
Era más peligroso a los lados , las trialeras eran como ríos del agua que bajaba de la montaña y alguna tuvimos que subir remando porque era imposible traccionar entre barro y raíces el colega aún está jodido de las cervicales.

La braga al pescuezo siempre, un Buff de esos finitos mano de santo, hasta que no hice monegros por tercera vez no escarmenteYa sufro bastante con buenas condiciones climatológicas como para aguantar lluvia y barro, además que se me jode la garganta enseguida![]()

Cuando tenga eléctrica me pondré un baúl de moto, te lo aseguroLa braga al pescuezo siempre, un Buff de esos finitos mano de santo, hasta que no hice monegros por tercera vez no escarmente
Siempre llevo uno en la riñonera
![]()
Y no ocupa nada, ni te enteras y cuando hace aire o te enfrías al bajar , te lo pones y te curas en salud
pues no hay cosas para llevar cuando sales al monteYo llevo poco, multi herramienta, dos bombonas de aire, un par de desmontables, el Buff y una recamara por si el agujero es gordo y escupe todo el líquido.Cuando tenga eléctrica me pondré un baúl de moto, te lo aseguro![]()
![]()
pues no hay cosas para llevar cuando sales al monte
Eso me han dicho, que son la leche!!! Las próximas esasMetele las galfer negras
Pepinaco de biciYo llevo poco, multi herramienta, dos bombonas de aire, un par de desmontables, el Buff y una recamara por si el agujero es gordo y escupe todo el líquido.
Recamara a lo gitano como dios manda con cinta aislante
![]()
Llevas más o menos la misma composición que la mía, 160mm delante y detrás verdad??? Zeb, Bosch 750 de batería y full carbonoYo llevo poco, multi herramienta, dos bombonas de aire, un par de desmontables, el Buff y una recamara por si el agujero es gordo y escupe todo el líquido.
Recamara a lo gitano como dios manda con cinta aislante
![]()
Si, full carbón,140 es una Pike ,lo único que cambie fue el cambio que venía con deore y le metí xt y si la batería 750 estoy barajando la opción de un extender porque en septiembre hacemos la pedals de foc o la transpir y no lo tengo muy claro , o eso o ir con el cargador y una mochila.Llevas más o menos la misma composición que la mía, 160mm delante y detrás verdad??? Zeb, Bosch 750 de batería y full carbono
Muy chula!! Yo estoy mirando la opción también del extender para rutas más largas, hasta ahora me llega justa para rutas de unos 55km con +1500m y dosificando bastante! En llano sin problema pero es muy aburrido…Si, full carbón,140 es una Pike ,lo único que cambie fue el cambio que venía con deore y le metí xt y si la batería 750 estoy barajando la opción de un extender porque en septiembre hacemos la pedals de foc o la transpir y no lo tengo muy claro , o eso o ir con el cargador y una mochila.
Yo soy de hacer el cabra , la más larga que hice fueron 80 y apagando la bici en las bajadas y 1900 de desnivel, pero para ese tipo de marchas va muy muy justo los 750 , supongo que habrá puntos de carga cuando paremos a comerMuy chula!! Yo estoy mirando la opción también del extender para rutas más largas, hasta ahora me llega justa para rutas de unos 55km con +1500m y dosificando bastante! En llano sin problema pero es muy aburrido…
Disfrútala ShurYo soy de hacer el cabra , la más larga que hice fueron 80 y apagando la bici en las bajadas y 1900 de desnivel, pero para ese tipo de marchas va muy muy justo los 750 , supongo que habrá puntos de carga cuando paremos a comer
Has llegado a realizar un FACEPLANT?La mayoría lo sabrá pero por si acaso
NUNCA BAJEIS UNA TRIALERA CANSADOS, AUNQUE OS LA CONOZCÁIS MUY BIEN, ESAS SON LAS PEORES.
![]()
Más o menos me ha pasado lo de la foto
Por suerte no (aun)Has llegado a realizar un FACEPLANT?
Ejemplo gráfico:
![]()
Espero te mejores ShiL!!Por suerte no (aun)
Esto me pasó en Agosto, la cadera me estuvo doliendo hasta noviembre, me hago viejoEspero te mejores ShiL!!