Chorradas Un consejo para los emebeteros

Estaba hablando con el ahora por Telegram
IMG_20240708_102129.jpg

Si han inventado las MTB eléctricas por algo será :roto2:

+1

La tienda a la que voy tiene Bianchi, menudas bicis, tanto de carretera como mtb

Parece ser que con el golpe se me ha olvidado darle a responder @Migu7

La mayoría lo sabrá pero por si acaso

NUNCA BAJEIS UNA TRIALERA CANSADOS, AUNQUE OS LA CONOZCÁIS MUY BIEN, ESAS SON LAS PEORES.

images.jpeg

Más o menos me ha pasado lo de la foto
Será emeteberos

El consejo realmente bueno es que hay que bajar rápido siempre. Cuanto más despacio se baje, peor. Pérdida de equilibrio, la rueda delantera choca contra raíces o piedras y puedes ir de morros...

Será emeteberos

El consejo realmente bueno es que hay que bajar rápido siempre. Cuanto más despacio se baje, peor. Pérdida de equilibrio, la rueda delantera choca contra raíces o piedras y puedes ir de morros...
Del golpe me ha venido dislexia, gracias shur:sisi1:.

Apreté en la subida y para bajar bien me quedé sin fuerzas, mucho calor además

Del golpe me ha venido dislexia, gracias shur:sisi1:.

Apreté en la subida y para bajar bien me quedé sin fuerzas, mucho calor además
Yo aún caí el lunes pasado por eso que te dije.. paré a ver y luego fui un pelín para atrás para bajar y como iba despacio a penas me dió pa poner el pie en el pedal y ya di con una raiz y salí por delante del manillar :gaydude: pta vida

??? Iba a subir otra pero me decía que era muy grande el archivo, esta si que me ha dejado 🤷🏻‍♂️
Para generar el link y poder subir la foto
Desgraciao esa era rígida, era una trek superfly.
Ahora ya voy como dios manda, aunque no te creas que me ayuda mucho la telescópica.
Bua pues a mi la telescópica me cunde muchisimo

Para generar el link y poder subir la foto

Bua pues a mi la telescópica me cunde muchisimo
Ya me acostumbrare, también te digo que con la bici que tengo ahora me tiro por todos lados, si antes me tiraba por cualquier sitio con la rígida y 100 de suspensión ahora con esta que son 140 y doble parece que vaya en una moto de enduro, tengo que montarle unas galfer para ver si mejora un poco en apuradas

Ya me acostumbrare, también te digo que con la bici que tengo ahora me tiro por todos lados, si antes me tiraba por cualquier sitio con la rígida y 100 de suspensión ahora con esta que son 140 y doble parece que vaya en una moto de enduro, tengo que montarle unas galfer para ver si mejora un poco en apuradas

Ya me contarás cómo van las Galfer, yo las siguientes serán esas incluido el disco, los Magura que llevo no me gustan nada 👎

Ya me contarás cómo van las Galfer, yo las siguientes serán esas incluido el disco, los Magura que llevo no me gustan nada 👎
Yo es que apuro mucho y estás bicis pesan , y la inercia....

Jajajjaja uno se acostumbra rápido a lo bueno

Volver