MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 982,305
Buen flow
Ahí estaba en forma y me la sudaba todo![]()
Buen flow
Estaba hablando con el ahora por Telegram
![]()
Si han inventado las MTB eléctricas por algo será![]()
La tienda a la que voy tiene Bianchi, menudas bicis, tanto de carretera como mtb
Será emeteberosLa mayoría lo sabrá pero por si acaso
NUNCA BAJEIS UNA TRIALERA CANSADOS, AUNQUE OS LA CONOZCÁIS MUY BIEN, ESAS SON LAS PEORES.
![]()
Más o menos me ha pasado lo de la foto
Del golpe me ha venido dislexia, gracias shurSerá emeteberos
El consejo realmente bueno es que hay que bajar rápido siempre. Cuanto más despacio se baje, peor. Pérdida de equilibrio, la rueda delantera choca contra raíces o piedras y puedes ir de morros...
.Cabrón pero baja el sillín! Malditos ralieros
Que usas para subir la foto?Ahí va la mía️
️
️
️
![]()

Yo aún caí el lunes pasado por eso que te dije.. paré a ver y luego fui un pelín para atrás para bajar y como iba despacio a penas me dió pa poner el pie en el pedal y ya di con una raiz y salí por delante del manillarDel golpe me ha venido dislexia, gracias shur.
Apreté en la subida y para bajar bien me quedé sin fuerzas, mucho calor además
pta vida??? Iba a subir otra pero me decía que era muy grande el archivo, esta si que me ha dejadoQue usas para subir la foto?
Yo tengo una level rr![]()
Desgraciao esa era rígida, era una trek superfly.Cabrón pero baja el sillín! Malditos ralieros
Para generar el link y poder subir la foto??? Iba a subir otra pero me decía que era muy grande el archivo, esta si que me ha dejado![]()
Bua pues a mi la telescópica me cunde muchisimoDesgraciao esa era rígida, era una trek superfly.
Ahora ya voy como dios manda, aunque no te creas que me ayuda mucho la telescópica.
Ya me acostumbrare, también te digo que con la bici que tengo ahora me tiro por todos lados, si antes me tiraba por cualquier sitio con la rígida y 100 de suspensión ahora con esta que son 140 y doble parece que vaya en una moto de enduro, tengo que montarle unas galfer para ver si mejora un poco en apuradasPara generar el link y poder subir la foto
Bua pues a mi la telescópica me cunde muchisimo
Duele?La mayoría lo sabrá pero por si acaso
NUNCA BAJEIS UNA TRIALERA CANSADOS, AUNQUE OS LA CONOZCÁIS MUY BIEN, ESAS SON LAS PEORES.
![]()
Más o menos me ha pasado lo de la foto
Ya me acostumbrare, también te digo que con la bici que tengo ahora me tiro por todos lados, si antes me tiraba por cualquier sitio con la rígida y 100 de suspensión ahora con esta que son 140 y doble parece que vaya en una moto de enduro, tengo que montarle unas galfer para ver si mejora un poco en apuradas
Yo es que apuro mucho y estás bicis pesan , y la inercia....Ya me contarás cómo van las Galfer, yo las siguientes serán esas incluido el disco, los Magura que llevo no me gustan nada![]()
SÍDuele?
Lo suponía
Las mujeres siempre "animando", con el consiguiente "te lo dije"Eso me ha dicho mi mujer " en 20 días haces 47, tu veras que haces"
Jajajjaja uno se acostumbra rápido a lo buenoYa me acostumbrare, también te digo que con la bici que tengo ahora me tiro por todos lados, si antes me tiraba por cualquier sitio con la rígida y 100 de suspensión ahora con esta que son 140 y doble parece que vaya en una moto de enduro, tengo que montarle unas galfer para ver si mejora un poco en apuradas
Las dobles son la auténtica salud y si encima es eléctrica...Jajajjaja uno se acostumbra rápido a lo bueno

Dios me he enamorado a primera vistaAhí va la mía️
️
️
️
![]()
Dios me he enamorado a primera vistaque modelo concreto es
Las dobles son la auténtica salud y si encima es eléctrica...![]()
Ya te digo, se funden las pastillas como si no hubiera un mañanaYo es que apuro mucho y estás bicis pesan , y la inercia....
Buena pole, te felicito shur