Vegetal
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 508
- Shurmano Nº
- 12370
- Desde
- 9 Ago 2024
- Reacciones
- 1,671
SiUsais herramientas?
Si la respuesta es afirmativa,atacale por detras con una de ellas
SiUsais herramientas?
Si la respuesta es afirmativa,atacale por detras con una de ellas
Lo has probado?Llega temprano y pásate el teclado y el ratón por huevos y ogt, todos los días que puedas, igual que su taza de café, verás con satisfacción como de vez en cuando pone cara de oler rato y eso relaja el alma
Sí, es muy satisfactorioLo has probado?
Jajaja la idea está bien pero no trabajo en una oficinaSí, es muy satisfactorio
Si tenéis taquillas idem, puedes aplicarlo a cualquier cosa que te puedas pasar por el ciruelo. Si no ya tienes que ir a cosas como su coche o similarJajaja la idea está bien pero no trabajo en una oficina
Buena idea, mañana me follo su cocheSi tenéis taquillas idem, puedes aplicarlo a cualquier cosa que te puedas pasar por el ciruelo. Si no ya tienes que ir a cosas como su coche o similar
Pensaba en desinflar ruedas con palillos o similar, pero follarte su coche será una buena sorpresa.Buena idea, mañana me follo su coche
Cuéntame hijo mío, de que trabajo estamos hablando? Con ese detalle te puedo ayudar más…Buenos días, soy nuevo aquí!
Tengo un compañero de trabajo que me amarga el día a día, trabajamos en parejas así que me lo tengo que comer cada día.
Es una persona narcisista, egoísta, prepotente, envidiosa, mentirosa, etc.
Consejos
Guarda forestal comunidad valencianaCuéntame hijo mío, de que trabajo estamos hablando? Con ese detalle te puedo ayudar más…
Arrójalo por un acantilado y di que se resbaló…Guarda forestal comunidad valenciana
na.. es mentira
Follatelo, eso le confundiráBuenos días, soy nuevo aquí!
Tengo un compañero de trabajo que me amarga el día a día, trabajamos en parejas así que me lo tengo que comer cada día.
Consejos
Pero me lo follo antes o después ?Arrójalo por un acantilado y di que se resbaló…
Mano de santo.
De nada hijo mío, te deseo pronta recuperación.
Siempre después amigo, el sexo postmortem es una delicatesen que no se presenta a diarioPero me lo follo antes o después ?
Si peligra su trabajo entonces donde esta el problema???lo tienes fácil.No creo que mi trabajo peligre, más bien el suyo.
Critica a todo el mundo
PASA enlace de la IA,¡Buenos días y bienvenido! Lidiar con un compañero de trabajo difícil puede ser un reto, pero hay algunas estrategias que pueden ayudarte a manejar la situación de manera más efectiva:
1. **Mantén la calma**: Es fácil dejarse llevar por las emociones cuando estás lidiando con alguien difícil, pero mantener la calma es clave. No permitas que su comportamiento te afecte emocionalmente.
2. **Establece límites claros**: Si tu compañero de trabajo tiene comportamientos que te resultan inaceptables, es importante que establezcas límites claros. Hazle saber, de manera firme pero respetuosa, qué comportamientos no estás dispuesto a tolerar.
3. **No tomes nada de manera personal**: Recuerda que el comportamiento de una persona narcisista o prepotente suele estar más relacionado con sus propios problemas internos que con algo que tú hayas hecho. No te lo tomes como un ataque personal.
4. **Comunicación asertiva**: Cuando hables con tu compañero, sé directo y claro. Evita el sarcasmo o las indirectas, y enfócate en comunicarte de manera asertiva. Por ejemplo, en lugar de decir "Siempre me dejas todo el trabajo", podrías decir "He notado que últimamente estoy manejando la mayor parte de las tareas, ¿cómo podemos equilibrar mejor la carga de trabajo?"
5. **Enfócate en tu trabajo**: Intenta concentrarte en tu propio rendimiento y en tus metas. No dejes que el comportamiento de tu compañero de trabajo afecte tu productividad o tu actitud hacia tu trabajo.
6. **Documenta todo**: Si el comportamiento de tu compañero es especialmente problemático, es útil que documentes situaciones específicas. Esto puede ser útil si decides llevar el problema a un superior o al departamento de recursos humanos.
7. **Busca apoyo**: Habla con otros compañeros de trabajo de confianza o con un superior sobre la situación si es necesario. No tienes que enfrentarte a la situación solo.
8. **Considera una conversación directa**: Si te sientes cómodo, puedes intentar tener una conversación directa con tu compañero para expresar cómo te hace sentir su comportamiento. A veces, las personas no son conscientes del impacto de sus acciones.
9. **Practica el autocuidado**: Es importante que cuides de ti mismo fuera del trabajo. Esto incluye encontrar formas de relajarte y desestresarte, ya sea a través del ejercicio, la meditación, o actividades que disfrutes.
10. **Evalúa la situación a largo plazo**: Si la situación no mejora y afecta tu bienestar o tu rendimiento en el trabajo, podría ser necesario considerar otras opciones, como hablar con recursos humanos o, en casos extremos, buscar un cambio de equipo o trabajo.
Espero que estos consejos te ayuden a manejar mejor la situación. Recuerda que tu bienestar es lo más importante.

Sinceramente cambiar de curro… aunque sea una gran putada. Esa gentuza no cambia y hacer según que movimientos en la empresa solo van a empeorar la situación.Buenos días, soy nuevo aquí!
Consejos
![]()
esta puta sabe del tema de como matar compañeros de trabajo, pide que te asesore