Boxeo Tyson VS Jake Paul

¿Quien se va a follar a quien?

• Tyson

Votos: 16 84.2%
  • Paul

Votos: 3 15.8%

• Votantes totales
    19
¿Esto es como la película de Rocky Balboa?

El viejo campeón contra la nueva estrella.

Seguro que ya está todo preparado y guionizado.

Será más una exhibición que un combate verdadero.

Yo apuesto que quedaran en un amistoso empate y así todos contentos.
Creo que tambien

Ademas si se aprueba esto se abre la caja de pandora para la bolita esa fulminadora.

Una bolita de 75k para fulminar a un forero….@ludopatas gastarias 75k en tener el pider de fulminarte una cuenta?
No se...creo que no... yo si

Tyson tendrá por su edad menos resistencia, pero sigue teniendo muchísima potencia, 3 golpes le aguanta el youtuber.

Tyson tendrá por su edad menos resistencia, pero sigue teniendo muchísima potencia, 3 golpes le aguanta el youtuber.
Conozco de primera mano a boxeadores profesionales retirados y siguen siendo cañones... Aun recuerdo una bronca del Poli Diaz ya viejo y perdido que le metio un trallazo a uno y le dejo tieso :roto2: :roto2: :roto2:

Es posible que este todo pactado como comobate amistoso , pero como pasa en algunos sparring entre compañeros , se van calentando , uno por ser quien vencio al mito y el otro para dejar claro que quien tuvo retuvo y termian luchando mas fuerte , igual los paran segun la cosa se calienta mucho .

Última edición:
Es posible que este todo pactado como cmobate amistoso , pero como pasa en algunos sparring entre compañeros , se van calentando , uno por ser quien vencio al mito y el otro para dejar claro que quien tuvo retuvo y termian luchando mas fuerte , igual los paran segun la cosa se calienta mucho .
Concuerdo. Yo creo que algo tienen que tener hablado. No pueden llegar un crio contra Tyson sin saber que se va a encontrar...

Si es pelea real, como te enganche Mike.....por muy mayor que esté, con el cerebro destrozado....si te engancha tiene que ser parecido a cuando te atropella un bus

Veo sigo siendo el unico que apuesta en contra del negro….

Es que este negro es duro
Va a estar bastante pactado…..mira lo que se esta embolsando cada uno. Quiza ahora si gana tyson a los puntos y despues de navidad gana el youtuber. Por desgracia ya nada es fiable

Va a estar bastante pactado…..mira lo que se esta embolsando cada uno. Quiza ahora si gana tyson a los puntos y despues de navidad gana el youtuber. Por desgracia ya nada es fiable
Tiene que estar pactado...imaginate que a esras alturaz de la vida sin necesidad alguno de los dos se hace daño, pero daño de verdad..

Tiene que estar pactado...imaginate que a esras alturaz de la vida sin necesidad alguno de los dos se hace daño, pero daño de verdad..
Cierto….eso si te digo, aunque este pactado, dudo muchsiisismo el Tyson se dejase noquear, sera a los puntos

Que puto dineral

Cierto….eso si te digo, aunque este pactado, dudo muchsiisismo el Tyson se dejase noquear, sera a los puntos

Que puto dineral
Tyson mientras no le muerda la oreja no va mal :roto2:

tyson GIF

Lamentablemente estará todo pactado, aunque espero que no sea así

Todo depende de si es un combate de verdad, o un teatro pactado con vencedor acordado de antemano, si es combate de verdad Tyson debería demoler al youtuber.

Ganará Paul, hay mucha diferencia de edad.

Está amañado para que gane el rubio fanegas

Siempre con Tyson. Se lo va a merendar.

Lo malo que va a ser todo un puto teatro, y más al ver que está producido por Netflix. Si fuese real, no le duraba 30 segundos Jake a Tyson; de verdad pensais que un youtuber con un ego desmedido, y con un IQ que roza la subnormalidad, podría ganar en un combate a unos de los mejores pugiles de la historia del boxeo? en serio? Ni aunque este tuviese 90 años, y postrado en una cama podria con él. Ahora bien, habrá que ver el teatrillo que montan para dar espectaculo, pero repito, si fuese real el combate estaría resuelto en menos de 30 segundos.

Volver