Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Una pelea…este fin de semana. En netflix…..sabes que mas puedes ver en netflix por cieeto? Mi lux ballcita brillante y todoQue es esto? Una pelea de verdat o una serie o que onda?

Pelea de verdatQue es esto? Una pelea de verdat o una serie o que onda?
Jajajaj de nadaUna pelea…este fin de semana. En netflix…..sabes que mas puedes ver en netflix por cieeto? Mi lux ballcita brillante y todo![]()

Aun con su edad creo que si fuese en serio (imagino que habiendo pasta de por medio estara un poco pactadillo) le borra la vida al rubio en el 1 asaltoYo espero y deseo que Tyson le cruja los huesos a ese imbécil
El rubio y el negro son pro-trump los dos por cierto. Voy a ser el unico que voto por el rubio creoEl rubio es ese que eran dos hermanos youtubers y se pelearon?
Yo he boxeado, y te digo que con el rubio a lo mejor, a lo mejor, me subía a darnos de hostias, pero con el negro ya te digo yo que no![]()
Voto por el negro si es que es pelea de exhibición o algo así![]()
Jajajaj de nada
Si no llego a mover un par de hilos te quedas sin y estaba terminado el dia
![]()
Eh oído apostar?Estaria bien poder apostarnos reacciones, verdat

Muy muy muy buena idea@shurmanos Haz un bote para apostar reacciones el que gane se las lleva coñooo
Pero dices de jugárnoslas entre nosotros no? O sea que podemos perderlas@shurmanos Haz un bote para apostar reacciones el que gane se las lleva coñooo
EfectivamentePero dices de jugárnoslas entre nosotros no? O sea que podemos perderlas

Yo haria una apuesta re re gay….tipo 250 likesEfectivamente![]()
Lo veo.Yo haria una apuesta re re gay….tipo 250 likes
Yo otros 250. Los que ganen pues se llevan el bote obvio y los que no pues pierden.Yo haria una apuesta re re gay….tipo 250 likes
A ver si se aprueba esto…Yo otros 250. Los que ganen pues se llevan el bote obvio y los que no pues pierden.
El abuelete le va a partir la cara al niño.
Ademas si se aprueba esto se abre la caja de pandora para la bolita esa fulminadora.Yo otros 250. Los que ganen pues se llevan el bote obvio y los que no pues pierden.
no te creas, era bastante progre al principio, luego ya con el tema de su hermano y las fotos con trump no se, pero seguia al pie de la letra todos los cliches y dogmas progresEl rubio y el negro son pro-trump los dos por cierto. Voy a ser el unico que voto por el rubio creo