Boxeo Tyson VS Jake Paul

¿Quien se va a follar a quien?

• Tyson

Votos: 16 84.2%
  • Paul

Votos: 3 15.8%

• Votantes totales
    19
Que es esto? Una pelea de verdat o una serie o que onda?
Una pelea…este fin de semana. En netflix…..sabes que mas puedes ver en netflix por cieeto? Mi lux ballcita brillante y todo 😂😂

El rubio es ese que eran dos hermanos youtubers y se pelearon?

Yo he boxeado, y te digo que con el rubio a lo mejor, a lo mejor, me subía a darnos de hostias, pero con el negro ya te digo yo que no :nono:
Voto por el negro si es que es pelea de exhibición o algo así :nusenuse:

Yo espero y deseo que Tyson le cruja los huesos a ese imbécil

Una pelea…este fin de semana. En netflix…..sabes que mas puedes ver en netflix por cieeto? Mi lux ballcita brillante y todo 😂😂
Jajajaj de nada
Si no llego a mover un par de hilos te quedas sin y estaba terminado el dia
:roto2rie:

Yo espero y deseo que Tyson le cruja los huesos a ese imbécil
Aun con su edad creo que si fuese en serio (imagino que habiendo pasta de por medio estara un poco pactadillo) le borra la vida al rubio en el 1 asalto

El rubio es ese que eran dos hermanos youtubers y se pelearon?

Yo he boxeado, y te digo que con el rubio a lo mejor, a lo mejor, me subía a darnos de hostias, pero con el negro ya te digo yo que no :nono:
Voto por el negro si es que es pelea de exhibición o algo así :nusenuse:
El rubio y el negro son pro-trump los dos por cierto. Voy a ser el unico que voto por el rubio creo

@shurmanos Haz un bote para apostar reacciones los que ganen se las llevan coñooo

Última edición:
Yo otros 250. Los que ganen pues se llevan el bote obvio y los que no pues pierden.
Ademas si se aprueba esto se abre la caja de pandora para la bolita esa fulminadora.

Una bolita de 75k para fulminar a un forero….@ludopatas gastarias 75k en tener el pider de fulminarte una cuenta?

Ahora que ya es evidente que no voy a triunfar, dado que esto no nos viste ni nos da de comer, vamos a pavonearnos nena, ir de humildes se nos da de pena...

El rubio y el negro son pro-trump los dos por cierto. Voy a ser el unico que voto por el rubio creo
no te creas, era bastante progre al principio, luego ya con el tema de su hermano y las fotos con trump no se, pero seguia al pie de la letra todos los cliches y dogmas progres

Tyson está mayor, pero es un veterano y fue una leyenda, aunque no gane voto por él.

Al mariquito pelopintado del "Yeik" no.

¿Esto es como la película de Rocky Balboa?

El viejo campeón contra la nueva estrella.

Seguro que ya está todo preparado y guionizado.

Será más una exhibición que un combate verdadero.

Yo apuesto que quedaran en un amistoso empate y así todos contentos.

Si hacen el teatrillo pues es una mierda, pero si fuera de verdad jujujuju seria maravilloso ver cómo de la primera hostia Tyson le arranca la cabeza. Hay videos recopilados en que los nockea en el primer sopapo.

Volver