No se mucho más, es de otro foro de internete.Perroparalelo? jajaja eso me suena a chungo. No me suena de nada. Dame más datos.
Cataluña no es indepe, solamente una minoría.
Tiene las tetas operadas, pero a mi solamente me gustaba ponerla tumbada encima de la mesa de los despachos de la disco y le comía el coño durante horas. Tiene unos ojos preciosos.Malena Gracia, bufff, cayeron muchas pajas
A ese lo vi en plaza catalunya e iba puestisimo x la calleJajajaja Alonso Caparrós, el de los tics![]()
En serio que es mi amigo..lo conozco de hace mil...y siempre ha ido de coca hasta arriba...si yo te contara o contaseA ese lo vi en plaza catalunya e iba puestisimo x la calle
En serio que es mi amigo..lo conozco de hace mil...y siempre ha ido de coca hasta arriba...si yo te contara o contase
hola soy Gracita Morales , Lina Morgan y Sandra PertiñezCon Malena Gracia, Esther Arroyo y Sonia Monroy, las tres juntas y por separado.
Hice un trio con Lola Flores y Marujita Diaz...mejóralmelohola soy Gracita Morales , Lina Morgan y Sandra Pertiñez
no has mantenido nada.
Eres recauchutador?Con Malena Gracia, Esther Arroyo y Sonia Monroy, las tres juntas y por separado.

Ludopatas?Eres recauchutador?
No eras panadero?
![]()

Feliz al verte, ayer pensé que eras JairoHoli peque
Que tal te trata la vida?

Ese energúmeno anda tb por aquí. No me acuerdo ahora del nickFeliz al verte, ayer pensé que eras Jairo![]()

Kaos?Ese energúmeno anda tb por aquí. No me acuerdo ahora del nick
Que cojones haces despierto?
![]()

Ese! JajajjajaKaos?
Ya debería dormir es verdad
Dormí, luego miré el móvil y ya no dormí, gran error XD

Ese! Jajajjaja
A estas horas a veces te despiertas
Pues na, me alegro de verte igualmente y por aquí nos veremos
Cuando fue la ultima vez que follaste?
![]()

Eso mismo le he dicho yo, tiene que tener los ojos como puñalesEse energúmeno anda tb por aquí. No me acuerdo ahora del nick
Que cojones haces despierto?
![]()
Lleva unos horarios… yo no entiendo nadaEso mismo le he dicho yo, tiene que tener los ojos como puñales
Y la urraca?Eso mismo le he dicho yo, tiene que tener los ojos como puñales

Me he levantado a las 8 y he estado escudriñando ese trozo de pinar hasta que he encontrado el nido y los padres se han puesto a revolotear siguiéndome, pero era un cacho pino, no he podido trepar y no estoy para pegarme un puño de un árbol jajaajaY la urraca?
![]()
Coño haberla atado con celo al dron… que hay que explicártelo todoMe he levantado a las 8 y he estado escudriñando ese trozo de pinar hasta que he encontrado el nido y los padres se han puesto a revolotear siguiéndome, pero era un cacho pino, no he podido trepar y no estoy para pegarme un puño de un árbol jajaaja
Lo he puesto en una rama y que la naturaleza siga su curso

Aunque le hubieras comido el ojete lo mantendrías en secreto por la vergüenzaYola Berrocal me metía bocao, pero supe mantener las distancias
Lo del dron no es mala ideaCoño haberla atado con celo al dron… que hay que explicártelo todo
Lo tiene jodido imagino, es carne de culebra![]()
Estaba muy débil está mañana, yo lo he intentado y sabes que yo por los bichos lo que sea, a veces voy a ver a mis palomosCoño haberla atado con celo al dron… que hay que explicártelo todo
Lo tiene jodido imagino, es carne de culebra![]()

Claro, y recoger trozos de pollo jajaajaLo del dron no es mala idea
Todavía ves a los palomos? Se acuerdan de que les salvaste la vida?Estaba muy débil está mañana, yo lo he intentado y sabes que yo por los bichos lo que sea, a veces voy a ver a mis palomos![]()
No creo que se acuerden no se, cuando sacó al chucho les llevo siempre pienso de perroTodavía ves a los palomos? Se acuerdan de que les salvaste la vida?
pero los joputas se lo comen

Pobre Esther Arroyo, con lo buena que estaba y quedó paraplejica o algo así...Una pena...Con Malena Gracia, Esther Arroyo y Sonia Monroy, las tres juntas y por separado.