Famosos/Influencers Tuve una relación sexual

Perroparalelo? jajaja eso me suena a chungo. No me suena de nada. Dame más datos.
Cataluña no es indepe, solamente una minoría.
No se mucho más, es de otro foro de internete.
Lo de Cataluña la verdad es que si, los medios no hacen más que meter mierda, cuando aquí los indepes son cuatro biegos y seis niñatos de familia bien.
Fue una moda hace unos años , ahora como ni se habla ya.

Malena Gracia, bufff, cayeron muchas pajas
Tiene las tetas operadas, pero a mi solamente me gustaba ponerla tumbada encima de la mesa de los despachos de la disco y le comía el coño durante horas. Tiene unos ojos preciosos.

A ese lo vi en plaza catalunya e iba puestisimo x la calle
En serio que es mi amigo..lo conozco de hace mil...y siempre ha ido de coca hasta arriba...si yo te contara o contase

En serio que es mi amigo..lo conozco de hace mil...y siempre ha ido de coca hasta arriba...si yo te contara o contase
tenor (1).gif

Kaos?

Ya debería dormir es verdad :roto2:

Dormí, luego miré el móvil y ya no dormí, gran error XD
Ese! Jajajjaja
A estas horas a veces te despiertas :Facepalm:

Pues na, me alegro de verte igualmente y por aquí nos veremos

Cuando fue la ultima vez que follaste?
:palomitas:

Ese! Jajajjaja
A estas horas a veces te despiertas :Facepalm:

Pues na, me alegro de verte igualmente y por aquí nos veremos

Cuando fue la ultima vez que follaste?
:palomitas:

Follé hace dos semanas :Facepalm:

Ahora si iré a dormir, un gusto leerte de vuelta shur :timidos:

Me he levantado a las 8 y he estado escudriñando ese trozo de pinar hasta que he encontrado el nido y los padres se han puesto a revolotear siguiéndome, pero era un cacho pino, no he podido trepar y no estoy para pegarme un puño de un árbol jajaaja
Lo he puesto en una rama y que la naturaleza siga su curso

Me he levantado a las 8 y he estado escudriñando ese trozo de pinar hasta que he encontrado el nido y los padres se han puesto a revolotear siguiéndome, pero era un cacho pino, no he podido trepar y no estoy para pegarme un puño de un árbol jajaaja
Lo he puesto en una rama y que la naturaleza siga su curso
Coño haberla atado con celo al dron… que hay que explicártelo todo :roto2:

Lo tiene jodido imagino, es carne de culebra :Facepalm:

Coño haberla atado con celo al dron… que hay que explicártelo todo :roto2:

Lo tiene jodido imagino, es carne de culebra :Facepalm:
Estaba muy débil está mañana, yo lo he intentado y sabes que yo por los bichos lo que sea, a veces voy a ver a mis palomos :palomitas:

Estaba muy débil está mañana, yo lo he intentado y sabes que yo por los bichos lo que sea, a veces voy a ver a mis palomos :palomitas:
Todavía ves a los palomos? Se acuerdan de que les salvaste la vida?

Con Malena Gracia, Esther Arroyo y Sonia Monroy, las tres juntas y por separado.
Pobre Esther Arroyo, con lo buena que estaba y quedó paraplejica o algo así...Una pena...

...Que no tengamos el vídeo del accidente.

Volver