WW3 TRUMP PRETENDE INVADIR IRÁN

Si le devuelve las libertades democráticas a la población como eran antes de la revolución, por mi que haga lo que quiera.

Me parece perfecto, que les follen

Dudo de que la sangre llegue al rio eso si. Iran no es venezuela

Veremos a ver, al final lo único que quiere eeuu es el petróleo, quizás lleguen a un acuerdo

Pero iran no estaban las mujere ahora reivondocandose?

Si el trump mete la narize

Volveran al burka de nuevo?

Acasl es un plan pa k iran no se haga potencia?

Lo advirtió Israel hace tiempo.
Se va a ver pepinacos nucelares (Como diría Homer)

iu

China odia a esos perros musulmanes.Ya estan tardando los americanos en no dejar piedra sobre piedra
China ha reafirmado su apoyo a la estabilidad de Irán, subrayando que Pekín se opone firmemente a la injerencia en los asuntos internos de Estados soberanos y al uso o la amenaza del uso de la fuerza en las relaciones internacionales. Estas declaraciones fueron realizadas por el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Lin Jian.14 ene 2026

No os da miedo la megacrisis mundial que se viene? La caída del estado de bienestar?

China ha reafirmado su apoyo a la estabilidad de Irán, subrayando que Pekín se opone firmemente a la injerencia en los asuntos internos de Estados soberanos y al uso o la amenaza del uso de la fuerza en las relaciones internacionales. Estas declaraciones fueron realizadas por el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Lin Jian.14 ene 2026
China dijo lo mismo de Venezuela 4 meses antes de la captura de Maduro,China es pura labia.

Pero la petropela es la pela

Pero iran no estaban las mujere ahora reivondocandose?

Si el trump mete la narize

Volveran al burka de nuevo?

Acasl es un plan pa k iran no se haga potencia?
En Iran estava protestando la gente , tanto hombres como mujeres , pero la izquierda radical y las feminazi se han dado cuenta que no pueden seguir apoyando el regimen de Iran solo por ser islamistas y han empezado a difundir que son las mujeres que se manifiestan y piden mas libertat para ellas ....

Si Trump se mete a sacudir a los ayatolás en Irán, las pibas irán (:roto2:) después a comerle el rabo en fila.

Si se lia ¿ Alguien sabe en que canal o red social pasran el directo ?
Sofa , birras y bravas , ni tan mal ...

Si le devuelve las libertades democráticas a la población como eran antes de la revolución, por mi que haga lo que quiera.
Claro, les salió tan bien en Irak, Afganistán, Siria, Libia, Somalia, Chile, Argentina, Guatemala, Cuba, Venezuela, Corea, Filipinas.... Se nota que su preocupación es siempre que haya democracia.

Ah, y eso de "democracia antes de la revolución", ¿Cómo sería? ¿Con la vuelta de la Savak?. No sé yo si cambiar un tirano con chilaba y turbante por uno con corbata y corona es muy democrático :nusenuse: . Por lo menos podrías desear libertades democráticas auténticas.

Claro, les salió tan bien en Irak, Afganistán, Siria, Libia, Somalia, Chile, Argentina, Guatemala, Cuba, Venezuela, Corea, Filipinas.... Se nota que su preocupación es siempre que haya democracia.

Ah, y eso de "democracia antes de la revolución", ¿Cómo sería? ¿Con la vuelta de la Savak?. No sé yo si cambiar un tirano con chilaba y turbante por uno con corbata y corona es muy democrático :nusenuse: . Por lo menos podrías desear libertades democráticas auténticas.
Yo lo tengo bien claro, por lo menos las mujeres tenían libertad de ir como quisieran y no como ahora que son perseguidas. Había mas libertad en todos los sentidos.

Correcto , todo esos barcos , aviones , soldados desplegados es porque las armas y ejercitos , antes que ofensivos , son defensivos .
Te muestro lo que tengo para que te quedes quieto
Vale , pero mira lo que tengo yo
Ok , ahora cada uno nos vamos a casita

Yo veo como se va a agrietando ese discurso y poco a poco van estando dispuestos a cruzar líneas que no se cruzan desde la segunda..

Y si no invade Irán, que se prepare a ver su foto en la isla de Epstein. Estoy seguro de que muchos americanos y los aliados que les queden estarán contentísimos de ir a morir a un país que no saben bien dónde queda, por ya sabemos qué.

Foto del presidente de EEUU

Yo lo tengo bien claro, por lo menos las mujeres tenían libertad de ir como quisieran y no como ahora que son perseguidas. Había mas libertad en todos los sentidos.
Amiga, anímame, que yo también a veces me siento perseguida por los pajeros estos del foro.

Sad Anthony Anderson GIF

Volver