ApoptosisCerebral
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 215
- Shurmano Nº
- 17396
- Desde
- 22 Jul 2025
- Reacciones
- 15,708
Se supone que China, defenderá Irán, creéis que ya es la hora??? Que todo se empieza a acabar aquí?
China odia a esos perros musulmanes.Ya estan tardando los americanos en no dejar piedra sobre piedra
Se supone que China, defenderá Irán, creéis que ya es la hora??? Que todo se empieza a acabar aquí?
Pero iran no estaban las mujere ahora reivondocandose?
Si el trump mete la narize
Volveran al burka de nuevo?
Acasl es un plan pa k iran no se haga potencia?
China ha reafirmado su apoyo a la estabilidad de Irán, subrayando que Pekín se opone firmemente a la injerencia en los asuntos internos de Estados soberanos y al uso o la amenaza del uso de la fuerza en las relaciones internacionales. Estas declaraciones fueron realizadas por el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Lin Jian.14 ene 2026China odia a esos perros musulmanes.Ya estan tardando los americanos en no dejar piedra sobre piedra
El estado de bienestar cayó hace mucho, la mega crisis si, aunque ya van como 3 pero esta apunta guerra tochaNo os da miedo la megacrisis mundial que se viene? La caída del estado de bienestar?
Cualquier día me veo llamando a desokupa para que echen a trump de mi casa.
China dijo lo mismo de Venezuela 4 meses antes de la captura de Maduro,China es pura labia.China ha reafirmado su apoyo a la estabilidad de Irán, subrayando que Pekín se opone firmemente a la injerencia en los asuntos internos de Estados soberanos y al uso o la amenaza del uso de la fuerza en las relaciones internacionales. Estas declaraciones fueron realizadas por el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Lin Jian.14 ene 2026
China ha reafirmado su apoyo a la estabilidad de Irán, subrayando que Pekín se opone firmemente a la injerencia en los asuntos internos de Estados soberanos y al uso o la amenaza del uso de la fuerza en las relaciones internacionales. Estas declaraciones fueron realizadas por el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Lin Jian.14 ene 2026
En Iran estava protestando la gente , tanto hombres como mujeres , pero la izquierda radical y las feminazi se han dado cuenta que no pueden seguir apoyando el regimen de Iran solo por ser islamistas y han empezado a difundir que son las mujeres que se manifiestan y piden mas libertat para ellas ....Pero iran no estaban las mujere ahora reivondocandose?
Si el trump mete la narize
Volveran al burka de nuevo?
Acasl es un plan pa k iran no se haga potencia?
Claro, les salió tan bien en Irak, Afganistán, Siria, Libia, Somalia, Chile, Argentina, Guatemala, Cuba, Venezuela, Corea, Filipinas.... Se nota que su preocupación es siempre que haya democracia.Si le devuelve las libertades democráticas a la población como eran antes de la revolución, por mi que haga lo que quiera.
. Por lo menos podrías desear libertades democráticas auténticas.Yo lo tengo bien claro, por lo menos las mujeres tenían libertad de ir como quisieran y no como ahora que son perseguidas. Había mas libertad en todos los sentidos.Claro, les salió tan bien en Irak, Afganistán, Siria, Libia, Somalia, Chile, Argentina, Guatemala, Cuba, Venezuela, Corea, Filipinas.... Se nota que su preocupación es siempre que haya democracia.
Ah, y eso de "democracia antes de la revolución", ¿Cómo sería? ¿Con la vuelta de la Savak?. No sé yo si cambiar un tirano con chilaba y turbante por uno con corbata y corona es muy democrático. Por lo menos podrías desear libertades democráticas auténticas.
No os da miedo la megacrisis mundial que se viene? La caída del estado de bienestar?
Dios te oigaNo, porque no va a pasar absolutamente nada.
EfectivamenteNo, porque no va a pasar absolutamente nada.
Iran es enemigo duro….no esperes mayor ofensiva ahi. Se mediran las pollas unas semanas y listoYo veo como se va a agrietando ese discurso y poco a poco van estando dispuestos a cruzar líneas que no se cruzan desde la segunda..
Si le devuelve las libertades democráticas a la población como eran antes de la revolución, por mi que haga lo que quiera.
No os da miedo la megacrisis mundial que se viene? La caída del estado de bienestar?
Amiga, anímame, que yo también a veces me siento perseguida por los pajeros estos del foro.Yo lo tengo bien claro, por lo menos las mujeres tenían libertad de ir como quisieran y no como ahora que son perseguidas. Había mas libertad en todos los sentidos.