General Trump evacuado

En el caso de Trump, pues no sé...es muy amigo de los judíos. Dudo que alguien así esté muy expuesto.
y luego el mantra de los judíos, de verdad, que pereza dais los rojelios, tenéis las misma paranoyas que Franco, con las conspiraciones judeomasonicas, me parto con vosotros :elrisas:

Aquí todo tiene un culpable... Los aviones nos fuñigan, culpa de los judíos... o de los extraterrestres que más da... el caso es hablar de algo

yo lo que he visto en el video, es que en cuanto suenan los disparos, hay un tío como un castillo de grande, que salta a la mesa donde esta Trumpeta, y se sitúa justo delante de el, hay que tener los cojones de titanio para estar con Trump, oír disparos y ponerte delante, y de eso no se habla, panda de maricas......

y luego el mantra de los judíos, de verdad, que pereza dais los rojelios, tenéis las misma paranoyas que Franco, con las conspiraciones judeomasonicas, me parto con vosotros :elrisas:

No soy rogelio, pero hay cosas que prefiero poner en duda.

Los rojos son así más falsos que un euro de madera. En un hilo el otro día otro rojazo del foro decía q era falso que los ayatolás sentenciaron a muerte a unas mujeres. Pero Trump y Netanyahu eran malísimos....los ayatolás no tanto....que lo de colgar mujeres es inventado por los judíos.
Diossss que ascazo tiene que ser, ser un rojo y saber la clase de mierda que se es.

Última edición:
Los rojos son así más falsos que un euro de madera. En un hilo el otro día otro rojazo del foro decía q era falso que los ayatolás sentenciaron a muerte a unas mujeres. Pero Trump y Netanyahu eran malísimos....los ayatolás no tanto....que lo de colgar mujeres es inventado por los judíos.
Diossss que ascazo tiene que ser un rojo y saber la clase de mierda que se es.
es lo que pasa desde que los niños dejaron de usar chichoneras, no crecen bien.....

Volver