General Trump evacuado

Si cuenta hombre, como no va a contar, por Dios bendito.
No me seas usted un Vicente Vallés

Me recuerda a España. Solo hay que ver los comentarios de algunos en este hilo.

Parece que la violencia no cuenta tanto cuando no viene de lo que se considera "derecha".

La izquierduza es la secta más violenta y asesina jamás creada

Otro montaje de estos judíos de mierda, no podía saberse

Lo de la oreja por lo visto fue un peazo fake de la ostia, sino tiene nada y tendria que faltarle un trozaco...
I Dont Know Lord Of The Rings GIF by slicedbread

Lo de la oreja por lo visto fue un peazo fake de la ostia, sino tiene nada y tendria que faltarle un trozaco...
¿Un fake con un disparo a distancia? No te entiendo. No sé lo que quieres decir. Pero nadie en con media neurona se arriesgaría a un tiro a distancia cuando es algo que puede salir mal.

Me parece curioso que a cosas como esta se le busquen teorías de la conspiración y a las mentiras claras de la Rosa Nostra no.

¿Un fake con un disparo a distancia? No te entiendo. No sé lo que quieres decir. Pero nadie en con media neurona se arriesgaría a un tiro a distancia cuando es algo que puede salir mal.

Me parece curioso que a cosas como esta se le busquen teorías de la conspiración y a las mentiras claras de la Rosa Nostra no.
Que tendrá que ver los cojones para comer trigo? Que rosa Nostra ni tonterías? Joder ojala hubiera habido tanto ciber activistas cuando los peperos nos robaban a manos llenas. Pues coño si los del pisoe han robado que los empuren, tardarán 13 años como han echo con los del pp y serán juzgados por jueces puestos por ellos como estamos viendo con la kitchen?

"A distancia" porque te lo han dicho, yo no pondría la mano en el fuego porque no hubiera sido algo que llevara ya el puesto, mas que nada, porque un rifle disparado a distancia te deja un boquete que flipas aunque te de de refilon...

La gente no, la izquierda :roto2rie:
La izquierda mis cojones.., la cantidad de basura blanca de esa que vive en una caravana, es super de derechas, pero no llega a fin de mes, con las politcas de Trumpo... esos si son peligrosos.

Que tendrá que ver los cojones para comer trigo? Que rosa Nostra ni tonterías? Joder ojala hubiera habido tanto ciber activistas cuando los peperos nos robaban a manos llenas. Pues coño si los del pisoe han robado que los empuren, tardarán 13 años como han echo con los del pp y serán juzgados por jueces puestos por ellos como estamos viendo con la kitchen?

"A distancia" porque te lo han dicho, yo no pondría la mano en el fuego porque no hubiera sido algo que llevara ya el puesto, mas que nada, porque un rifle disparado a distancia te deja un boquete que flipas aunque te de de refilon...
Creo que no has disparado mucho.

Es cuestión de física. Si algo te roza y apenas te toca, deja poca energía a su paso, ya que no hay una fuerza de frenado.

Cuando disparas a una diana de papel, prácticamente dejas un simple agujero y el proyectil apenas hace daño. Ni siquiera rasga el papel. Si disparas a algo acuoso como una fruta, el mismo material del blanco expande la energía y se produce un efecto "explosión" o hinchado según el proyectil lo atraviesa.

Además en el atentado murió una persona del público y otras fueron heridas. Por no hablar de que el tirador fue abatido y es ya un difunto.

Algo así no se puede preparar, ni tiene sentido ni es algo factible en esas condiciones con tantos testigos.

Increíble la cantidad de intentos de atentados que ha tenido
No te resulta sospechoso?

Dos opciones plausibles, o es sospechoso, o el servicio secreto/inteligencia son unos inutiles.......

has dado con la clave, los rojos no tienen media neurona funcional..... es que hay que escuchar unas tonterías, están todo el día despotricando de Trump, y cuando uno de los suyos se lo quiere cargar es un fake, me cago de la risa con esta gente

Tiene toda la pinta...
Estas mierdas suelen estar escenificadas, quieren tener al rebaño asustado y enfrentado.
tener a tu servicio los mejores agentes de seguridad del planeta digo yo que algo tiene que hacer....., al terrorista le han dejado las piernas como un colador

tener a tu servicio los mejores agentes de seguridad del planeta digo yo que algo tiene que hacer....., al terrorista le han dejado las piernas como un colador

No digo que no sea cierto, pero hoy día, de lo que veas, cree la mitad.

No digo que no sea cierto, pero hoy día, de lo que veas, cree la mitad.
pero joder, si al Trump le odia medio planeta, es que os ponéis en evidencia, ser un poco mas coherentes joder....

pero joder, si al Trump le odia medio planeta, es que os ponéis en evidencia, ser un poco mas coherentes joder....

En el caso de Trump, pues no sé...es muy amigo de los judíos. Dudo que alguien así esté muy expuesto.

has dado con la clave, los rojos no tienen media neurona funcional..... es que hay que escuchar unas tonterías, están todo el día despotricando de Trump, y cuando uno de los suyos se lo quiere cargar es un fake, me cago de la risa con esta gente
Culpa de los judios sabias?

Me salio hoy un grano en toda la frente, culpa de los judios tambien 😂😂

Volver