Quién sabe...Es que puede que se lo quieran cargar los de su propio partido , los tiene a todos hasta los huevos
Te lo ha dicho el camarero del bar PacoOtro atentado fake...
Me recuerda a España. Solo hay que ver los comentarios de algunos en este hilo.
Parece que la violencia no cuenta tanto cuando no viene de lo que se considera "derecha".
Tal cualla democracia de los demócratas es así ...
Izmierdosos asesinosEs que si algo tienen algunos opositores es que son muy "demócratas", más de plomo que de urnas.![]()
Joder, esque son muy malos macho, con lo fácil que es y que fallen siempre...Te lo ha dicho el camarero del bar Paco
Lo que es fácil es que a los asesinos les revienten la cabeza en el intentoJoder, esque son muy malos macho, con lo fácil que es y que fallen siempre...
Tambien, pero si de verdad se lo quisieran cargar lo habrian echo yaLo que es fácil es que a los asesinos les revienten la cabeza en el intento
No sé Shur. Yo te diría que el que le dio en la oreja estuvo más que cerca de asesinarloTambien, pero si de verdad se lo quisieran cargar lo habrian echo ya
Lo de la oreja por lo visto fue un peazo fake de la ostia, sino tiene nada y tendria que faltarle un trozaco...No sé Shur. Yo te diría que el que le dio en la oreja estuvo más que cerca de asesinarlo
Lo de la oreja por lo visto fue un peazo fake de la ostia, sino tiene nada y tendria que faltarle un trozaco...
La gente no, la izquierdaPara ser un presidente elegido democráticamente, la de gente que quiere cargárselo ...

¿Un fake con un disparo a distancia? No te entiendo. No sé lo que quieres decir. Pero nadie en con media neurona se arriesgaría a un tiro a distancia cuando es algo que puede salir mal.Lo de la oreja por lo visto fue un peazo fake de la ostia, sino tiene nada y tendria que faltarle un trozaco...
Que tendrá que ver los cojones para comer trigo? Que rosa Nostra ni tonterías? Joder ojala hubiera habido tanto ciber activistas cuando los peperos nos robaban a manos llenas. Pues coño si los del pisoe han robado que los empuren, tardarán 13 años como han echo con los del pp y serán juzgados por jueces puestos por ellos como estamos viendo con la kitchen?¿Un fake con un disparo a distancia? No te entiendo. No sé lo que quieres decir. Pero nadie en con media neurona se arriesgaría a un tiro a distancia cuando es algo que puede salir mal.
Me parece curioso que a cosas como esta se le busquen teorías de la conspiración y a las mentiras claras de la Rosa Nostra no.
La izquierda mis cojones.., la cantidad de basura blanca de esa que vive en una caravana, es super de derechas, pero no llega a fin de mes, con las politcas de Trumpo... esos si son peligrosos.La gente no, la izquierda![]()
Joder, esque son muy malos macho, con lo fácil que es y que fallen siempre...
Creo que no has disparado mucho.Que tendrá que ver los cojones para comer trigo? Que rosa Nostra ni tonterías? Joder ojala hubiera habido tanto ciber activistas cuando los peperos nos robaban a manos llenas. Pues coño si los del pisoe han robado que los empuren, tardarán 13 años como han echo con los del pp y serán juzgados por jueces puestos por ellos como estamos viendo con la kitchen?
"A distancia" porque te lo han dicho, yo no pondría la mano en el fuego porque no hubiera sido algo que llevara ya el puesto, mas que nada, porque un rifle disparado a distancia te deja un boquete que flipas aunque te de de refilon...
No te resulta sospechoso?Increíble la cantidad de intentos de atentados que ha tenido
has dado con la clave, los rojos no tienen media neurona funcional..... es que hay que escuchar unas tonterías, están todo el día despotricando de Trump, y cuando uno de los suyos se lo quiere cargar es un fake, me cago de la risa con esta gente¿Un fake con un disparo a distancia? No te entiendo. No sé lo que quieres decir. Pero nadie en con media neurona se arriesgaría a un tiro a distancia cuando es algo que puede salir mal.
Me parece curioso que a cosas como esta se le busquen teorías de la conspiración y a las mentiras claras de la Rosa Nostra no.
Otro atentado fake...
tener a tu servicio los mejores agentes de seguridad del planeta digo yo que algo tiene que hacer....., al terrorista le han dejado las piernas como un coladorTiene toda la pinta...
Estas mierdas suelen estar escenificadas, quieren tener al rebaño asustado y enfrentado.
tener a tu servicio los mejores agentes de seguridad del planeta digo yo que algo tiene que hacer....., al terrorista le han dejado las piernas como un colador
pero joder, si al Trump le odia medio planeta, es que os ponéis en evidencia, ser un poco mas coherentes joder....No digo que no sea cierto, pero hoy día, de lo que veas, cree la mitad.
pero joder, si al Trump le odia medio planeta, es que os ponéis en evidencia, ser un poco mas coherentes joder....
Culpa de los judios sabias?has dado con la clave, los rojos no tienen media neurona funcional..... es que hay que escuchar unas tonterías, están todo el día despotricando de Trump, y cuando uno de los suyos se lo quiere cargar es un fake, me cago de la risa con esta gente