Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 189
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
He visto en los medios que van a reforzar el barrio con mossos pero para evitar 'enfrentemientos' (es decir, para evitar defenderse de ellos por cada vez que se enfrentan a los vecinos robando o intimidando con armas)La escoria es fácil de expulsar.
El problema es que el gobierno que dirige este estado traidor no solo no quiere, si no que encima los protege.
Exacto así es.He visto en los medios que van a reforzar el barrio con mossos pero para evitar 'enfrentemientos' (es decir, para evitar defenderse de ellos por cada vez que se enfrentan a los vecinos robando o intimidando con armas)
Paquito fue el mi primero que se trajo morosSi paquito levantara la cabessa aeee
Paquito solo los utilizo como carne de cañón y los devolvió a todos a Marruecos.Paquito fue el mi primero que se trajo moros
Si. Y además estás haciendo justo lo contrario a lo que, seguramente, querrías hacer... por eso los grupos antidisturbios tienen siempre mi máximo respeto. Se tanquean de pecho las malas ordenes, los malos modos y la ira de los que no tienen más de dos dedos de frente para saber que solo estan haciendo su trabajo.El papelón de los mozos y de los colegas de @AltF4 está siendo espectacular.
Tienen menos dignidad que los moros a los que defienden.
Aporrear a cuatro tíos que están por ahí...eso no es ser antidisturbios. Eso es ser un matón con porra y carta blanca para dar palos.Si. Y además estás haciendo justo lo contrario a lo que, seguramente, querrías hacer... por eso los grupos antidisturbios tienen siempre mi máximo respeto. Se tanquean de pecho las malas ordenes, los malos modos y la ira de los que no tienen más de dos dedos de frente para saber que solo estan haciendo su trabajo.
Y lo que tu llamas falta de dignidad yo lo llamo tener que llevar el pan a casa... no todos somos muchimillonarios. Pero tampoco pretendo que lo entiendas
No voy a discutir contigo. Esto es como ser entrenador del Real Madrid... Hay tantos con opinión que creen saber y hacerlo mejor como aficionados existen. Pero solo uno es el entrenador y pocos pocos con capacidad de estar en ese puesto.Aporrear a cuatro tíos que están por ahí...eso no es ser antidisturbios. Eso es ser un matón con porra y carta blanca para dar palos.
Espero que haya denuncias contra esa gentuza.
Y una mierda, esto en 2017 todavía:Paquito solo los utilizo como carne de cañón y los devolvió a todos a Marruecos.
Y una mierda, esto en 2017 todavía:
La Guardia Mora de Franco recibirá 7,2 millones de los Presupuestos Generales | Público https://share.google/joe9AmoxC5CRCKeTE
Por matar españoles y violar, también matar, españolas. Un patriota!

Aun así. Fue el primeroPaquito solo los utilizo como carne de cañón y los devolvió a todos a Marruecos.
Reprimir a tus compatriotas por 2.000€ al mes no es llevar el pan a casa, es ser un puto traidor y un colaborador de la dictadura.Si. Y además estás haciendo justo lo contrario a lo que, seguramente, querrías hacer... por eso los grupos antidisturbios tienen siempre mi máximo respeto. Se tanquean de pecho las malas ordenes, los malos modos y la ira de los que no tienen más de dos dedos de frente para saber que solo estan haciendo su trabajo.
Y lo que tu llamas falta de dignidad yo lo llamo tener que llevar el pan a casa... no todos somos muchimillonarios. Pero tampoco pretendo que lo entiendas
Pues vale. Lo que tu digas. Pero por favor, no proyectes la profesión de tu madre en los demás si te pones nervioso. Que yo estoy hablando con educación.Reprimir a tus compatriotas por 2.000€ al mes no es llevar el pan a casa, es ser un puto traidor y un colaborador de la dictadura.
Basta de ya de justificar el mal diciendo "solo seguía órdenes".
Una polla como la manga de un abrigo.
Si sigues órdenes de la dictadura eres un hijo de puta, un cobarde de mierda y mereces la horca como los cabrones que han orquestado esto.
La escoria es fácil de expulsar.
El problema es que el gobierno que dirige este estado traidor no solo no quiere, si no que encima los protege.