General TRAS UNA SANGRIENTA LUCHA VECINOS DE SABADELL LOGRAN EXPULSAR A OKUPAS MOROS(VIDEO INSIDE)

La escoria es fácil de expulsar.

El problema es que el gobierno que dirige este estado traidor no solo no quiere, si no que encima los protege.

La escoria es fácil de expulsar.

El problema es que el gobierno que dirige este estado traidor no solo no quiere, si no que encima los protege.
He visto en los medios que van a reforzar el barrio con mossos pero para evitar 'enfrentemientos' (es decir, para evitar defenderse de ellos por cada vez que se enfrentan a los vecinos robando o intimidando con armas)

He visto en los medios que van a reforzar el barrio con mossos pero para evitar 'enfrentemientos' (es decir, para evitar defenderse de ellos por cada vez que se enfrentan a los vecinos robando o intimidando con armas)
Exacto así es.

Solo defienden al invasor.

The 300 Fight GIF by Narcissistic Abuse Rehab

¡AUUUUU, AUUUUU, AUUUUUUUUU!

Ignoro lo que ha pasado, pero si es lo que imagino, vecinos plantándole cara a los delincuentes y arriesgando su vida, les aplaudo

Cuando aparece tanto coches es que van a repartir palos al pueblo

Ahora un mosso los acompañará para que puedan robar,apuñalar,okupar con total tranquilidad al ciudadano de a pie

Ahora serán víctimas del racismo y le darán un lugar donde vivir

Y esa gentuza viviendo a expensas de nuestros impuestos, mientras que la gente de aquí si le pasa algo se ve sin nada (los de la Palma en casas de juguete y los inmigrantes ilegales en hoteles de 4 estrellas, por ejemplo)

Tic,tac.

Siguiente movimiento de las autoridades: procesar al que se queje en redes de su presencia aquí,como en Reino Unido.

El papelón de los mozos y de los colegas de @AltF4 está siendo espectacular.
Tienen menos dignidad que los moros a los que defienden.

El papelón de los mozos y de los colegas de @AltF4 está siendo espectacular.
Tienen menos dignidad que los moros a los que defienden.
Si. Y además estás haciendo justo lo contrario a lo que, seguramente, querrías hacer... por eso los grupos antidisturbios tienen siempre mi máximo respeto. Se tanquean de pecho las malas ordenes, los malos modos y la ira de los que no tienen más de dos dedos de frente para saber que solo estan haciendo su trabajo.

Y lo que tu llamas falta de dignidad yo lo llamo tener que llevar el pan a casa... no todos somos muchimillonarios. Pero tampoco pretendo que lo entiendas

Si. Y además estás haciendo justo lo contrario a lo que, seguramente, querrías hacer... por eso los grupos antidisturbios tienen siempre mi máximo respeto. Se tanquean de pecho las malas ordenes, los malos modos y la ira de los que no tienen más de dos dedos de frente para saber que solo estan haciendo su trabajo.

Y lo que tu llamas falta de dignidad yo lo llamo tener que llevar el pan a casa... no todos somos muchimillonarios. Pero tampoco pretendo que lo entiendas
Aporrear a cuatro tíos que están por ahí...eso no es ser antidisturbios. Eso es ser un matón con porra y carta blanca para dar palos.
Espero que haya denuncias contra esa gentuza.

Aporrear a cuatro tíos que están por ahí...eso no es ser antidisturbios. Eso es ser un matón con porra y carta blanca para dar palos.
Espero que haya denuncias contra esa gentuza.
No voy a discutir contigo. Esto es como ser entrenador del Real Madrid... Hay tantos con opinión que creen saber y hacerlo mejor como aficionados existen. Pero solo uno es el entrenador y pocos pocos con capacidad de estar en ese puesto.

Y con respecto a las denuncias, ojalá se implanten las cámaras unipersonales. A ver quién sale denunciado y quién es la gentuza. Ojalá mañana mismo.

Donde estaba la policía cuando se produjo la violación?
La policía solo aparece cuando le llama su amo, son los perros del estado.

Reprimir a tus compatriotas por 2.000€ al mes no es llevar el pan a casa, es ser un puto traidor y un colaborador de la dictadura.

Basta de ya de justificar el mal diciendo "solo seguía órdenes".

Una polla como la manga de un abrigo.

Si sigues órdenes de la dictadura eres un hijo de puta, un cobarde de mierda y mereces la horca como los cabrones que han orquestado esto.

La reconquista la tendrá que llevar a cabo el pueblo español, está claro.

Esto solamente se solucionará con violencia.

Reprimir a tus compatriotas por 2.000€ al mes no es llevar el pan a casa, es ser un puto traidor y un colaborador de la dictadura.

Basta de ya de justificar el mal diciendo "solo seguía órdenes".

Una polla como la manga de un abrigo.

Si sigues órdenes de la dictadura eres un hijo de puta, un cobarde de mierda y mereces la horca como los cabrones que han orquestado esto.
Pues vale. Lo que tu digas. Pero por favor, no proyectes la profesión de tu madre en los demás si te pones nervioso. Que yo estoy hablando con educación.

Volver