Noticias Traficantes de menores para prostitucion, utilizan ongs Españolas.

croborojo

Shurmano Platino
Nº Ranking
365
Shurmano Nº
16668
Desde
25 Jun 2025
Reacciones
3,718

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-11-27 143507.webp
    Captura de pantalla 2025-11-27 143507.webp
    210.9 KB · Vistas: 31
  • G6wi0jyWQAAgbrb.webp
    G6wi0jyWQAAgbrb.webp
    35.5 KB · Vistas: 27
Menuda sorpresa...gentuza haciendo mierdas....pero el.buenismo traga cinntodo...hijos de la gran puta

Espero que esto no sea cierto, quiero fuentes

Espero que esto no sea cierto, quiero fuentes

Acabo de leer el artículo y ya me voy de mala hostia a dormir. Menudo mundo en el que vivimos

Todo esto de la inmigración ilegal es un negocio en la que hay mucha gente metida de ambos lados.

El PSOE lleva décadas haciendo esto. Lo que pasa es que ahora es más descarado

Las ONG hacen lo que les manda el gobierno, que para eso les paga

Si nadie contratara ese tipo de "servicios", también estaría bien que empuraran a los usuarios de esa mierda.

Todo esto de la inmigración ilegal es un negocio en la que hay mucha gente metida de ambos lados.
Y muy lucrativa y lo bueno que muchos de esos desgraciados deben tener hijos. Y toleran está horripilancia

Si nadie contratara ese tipo de "servicios", también estaría bien que empuraran a los usuarios de esa mierda.
A esos pedazo de mierdas ojalá se pudran les mola destrozar la vida a niños inocentes.
Les va el vicio.

Lo de las ONGs apesta a turbio...

Y muy lucrativa y lo bueno que muchos de esos desgraciados deben tener hijos. Y toleran está horripilancia
Es la doble moralidad, te asombrarás quien recurre a ello. Cara la galería ejemplares ciudadanos, pero en privado cada uno con sus vicios.

Multar me parece poco, cómo mínimo exponerlos públicamente para que la gente gaste cuidado con ellos.
Yo no multaría a nadie que no obliga a nadie. Con su dinero cada uno que haga lo que quiera. Hay casos peores como los violadores y ni siquiera se los nombran.

Volver