Si eso es cierto,es un asunto muy serio.

Es una investigacion de The telegraph, tienes el link al articulo pulsando donde pone Telegraph en el primer post.Espero que esto no sea cierto, quiero fuentes
Gracias y disculpa mi ignoranciaEs una investigacion de The telegraph, tienes el link al articulo pulsando donde pone Telegraph en el primer post.
Ahora que lo veo, no se ve nada claro, culpa mia jajaja.Gracias y disculpa mi ignorancia
Entonces multarías a mas de la tercera parte de la población masculina.Si nadie contratara ese tipo de "servicios", también estaría bien que empuraran a los usuarios de esa mierda.
Y muy lucrativa y lo bueno que muchos de esos desgraciados deben tener hijos. Y toleran está horripilanciaTodo esto de la inmigración ilegal es un negocio en la que hay mucha gente metida de ambos lados.
A esos pedazo de mierdas ojalá se pudran les mola destrozar la vida a niños inocentes.Si nadie contratara ese tipo de "servicios", también estaría bien que empuraran a los usuarios de esa mierda.
Es la doble moralidad, te asombrarás quien recurre a ello. Cara la galería ejemplares ciudadanos, pero en privado cada uno con sus vicios.Y muy lucrativa y lo bueno que muchos de esos desgraciados deben tener hijos. Y toleran está horripilancia
Multar me parece poco, cómo mínimo exponerlos públicamente para que la gente gaste cuidado con ellos.Entonces multarías a mas de la tercera parte de la población masculina.
Yo no multaría a nadie que no obliga a nadie. Con su dinero cada uno que haga lo que quiera. Hay casos peores como los violadores y ni siquiera se los nombran.Multar me parece poco, cómo mínimo exponerlos públicamente para que la gente gaste cuidado con ellos.