Estudios Trabajo en ventas y respondo preguntas

Estoy arrejuntao pero la loka esta me sigue el rollo :Facepalm:
La quiero más que yo queset

Que llevas puesto?
:palomitas:
Disfruta tío. La vida en pareja mola mucho. Aprendes mucho de tí mismo (como en ventas que, para mí, son escuela de vida).

¿Qué te gustaría que llevara?

Sí claro, en mi canal exclusivo tienes un hilo en shurmano fore. Si no, deje de molestar y disfrute de la Ribeira sacra
Soy más de albariño . Gracias. En cuanto a molestar, creo que es un foro y vd en el hilo ha dicho que responde a preguntas, como un gran comercial que es

No me refería a eso, y tampoco quiero ofender, de verdad
Llevo en ventas casi 20 años y lo que últimamente te encuentras es mucha gente joven que te hablan de ytd’s, PowerPoints, etc pero que luego no saben nada del mercado en donde deben vender i como hacerlo
Al final vendemos, pero gracias a esa venta el cliente genera beneficios aunque eso parece que no tenga la misma importancia
Mándame mp si quieres saber más info chur
Hecho!

A ver, de entrada: no tienes que aparentar ningún perfil como cliente. Simplemente, ser tú. Si tienes en frente un buen vendedor, te va a explicar el proceso de ventas, pero te va a dejar hablar, te va a escuchar y te va a comprender... Si tienes que fingir una personalidad que no es la tuya para hablar con ese vendedor... Es porque ese vendedor no te da confianza. Y siempre comprarás primero a la persona que al producto, ergo, ese vendedor no es para ti y las cosas no van a ir bien si no te transmite esa confianza.

La psicología del comercial es la siguiente: si tienes un producto o servicio que puede AYUDAR a las personas, si se dan ciertos eventos idóneos para la compra (presupuesto, decisión, necesidad y momento)... Tienes que cerrar la venta y convencerte de ello porque sabes que vas a mejorar la vida de esa persona/empresa.

No sé si me explico.
Pero ese es el caso cuando puedes fácilmente ir a otro vendedor, pero a veces, sobre todo en venta que no es al por menor ni al cliente final, sino intermediarios del sector industrial etc... solo se puede hablar con un fulano por área en cada sector y tienes que lidiar con un estafador sin escrúpulos de la forma menos lesiva posible para tus intereses.

Sólo imitaba a Braulic 🤣🤣

Me molesta 0 shur
Soy más de albariño . Gracias. En cuanto a molestar, creo que es un foro y vd en el hilo ha dicho que responde a preguntas, como un gran comercial que es

Pero ese es el caso cuando puedes fácilmente ir a otro vendedor, pero a veces, sobre todo en venta que no es al por menor ni al cliente final, sino intermediarios del sector industrial etc... solo se puede hablar con un fulano por área en cada sector y tienes que lidiar con un estafador sin escrúpulos de la forma menos lesiva posible para tus intereses.
Estoy de acuerdo contigo, hay mucho cabrón frustrado (y mucho egipcio por ahí suelto). Imagino que te refieres a eso...

Pues mira, te diría lo siguiente: si esa persona sigue hablando contigo, es porque algo de tí le interesa.

Usa el jiujitsu con esa persona y devuélvele una respuesta contundente.

Oye, hablamos en serio, o lo dejamos estar?

Se me ocurre.

Disfruta tío. La vida en pareja mola mucho. Aprendes mucho de tí mismo (como en ventas que, para mí, son escuela de vida).

¿Qué te gustaría que llevara?
Algo fresquito desde luego, hase calò
:sisi3:

Espera espera, haber si me estoy liando… eres chica, no?

No, ahora en serio
Que vendes churrita?

Algo fresquito desde luego, hase calò
:sisi3:

Espera espera, haber si me estoy liando… eres chica, no?

No, ahora en serio
Que vendes churrita?
Jajajajaja no! Soy chico! Además, no te líes que tú adoras a tu mano.

A ver, es complejo. Vendo a empresas, tanto pymes, como grandes, como enterprise

A ver, es complejo. Vendo a empresas, tanto pymes, como grandes, como enterprise
Papelería?!

Puedo estar así toda la noche
:palomitas:

Sólo imitaba a Braulic 🤣🤣

Me molesta 0 shur
Entonces queda vd libre de toda sospecha y sepa que ya estaba hablando con Jennifer para que hablara de vd lo más grande y fuera defenestrado por todos los medios de comunicación

Entonces queda vd libre de toda sospecha y sepa que ya estaba hablando con Jennifer para que hablara de vd lo más grande y fuera defenestrado por todos los medios de comunicación
Me parece una forma de proceder correcta. No así la del Sr. Rubiales. Muy manipulador

Este audio dice lo contrario

Hasta que haya hablado con su padre, con su madre, con sus amigos, con sus asesores, con su pareja... Y le hayan dicho... Niña, qué dices? Y hace muy bien en denunciarlo. De todas maneras, si quieres, te explico las técnicas de psicología oscura que hoy ha usado rubiales en su discurso que, de algo forma, podéis ser hablar de un tipo de venta... Le has comprado la inocencia, a base de bien.

Hasta que haya hablado con su padre, con su madre, con sus amigos, con sus asesores, con su pareja... Y le hayan dicho... Niña, qué dices? Y hace muy bien en denunciarlo. De todas maneras, si quieres, te explico las técnicas de psicología oscura que hoy ha usado rubiales en su discurso que, de algo forma, podéis ser hablar de un tipo de venta... Le has comprado la inocencia, a base de bien.
No me expliques nada porque el que rubiales es un hijo de la gran puta lo sé hacer tiempo, actúa como un mafioso y tiene unos Aires de prepotente que no puede con ellos y el como se ha hecho la víctima ya lo he visto. Pero como se han tirado todos los medios, instituciones y demás aparatos del estado para masacrarlo no me parece ni medio normal. Aunque se lo merezca.(sobre todo por sociata tramposo que es)

No me expliques nada porque el que rubiales es un hijo de la gran puta lo sé hacer tiempo, actúa como un mafioso y tiene unos Aires de prepotente que no puede con ellos y el como se ha hecho la víctima ya lo he visto. Pero como se han tirado todos los medios, instituciones y demás aparatos del estado para masacrarlo no me parece ni medio normal. Aunque se lo merezca.(sobre todo por sociata tramposo que es)
A mí sí que me parece normal. Incluso, necesario. Si no, seguiríamos siendo el país reaccionario y machista que mostrabamos al mundo en el cine de la 60 y 70.

Dicho esto, me gustaría seguir hablando de ventas, si no te importa 🥸

A mí sí que me parece normal. Incluso, necesario. Si no, seguiríamos siendo el país reaccionario y machista que mostrabamos al mundo en el cine de la 60 y 70.

Dicho esto, me gustaría seguir hablando de ventas, si no te importa 🥸
Por supuesto caballero. Que tenga suerte y venda mucho.:roto2rie:

Entonces no vendes la moto? Que hago yo ahora con el casco? :qmeparto:
Alguna experiencia reseñable en el curro que recuerdes a menudo?
Puedes vender el casco anunciándote en telesierra a media noche.

Di que sirve para protegerse del clima cambiático y se venderá como mascarillas.

Recuerda que un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos.

Yo trabajo en compras y logística, nunca nos podremos llevar bien ;)

Ahora mismo no tenemos IA. Somos una startup de formación para el sector hotelero y hostelero que está pisando muy fuerte.

Pero tengo contactos que sí trabajan con IA en diferentes sectores. Si necesitas algo en específico me dices y te presento a alguien (si es que tiene lo que buscas shur)
Eso son las subvenciones esas que dan 6 mil euro

¿Cuales son los "mejores" perfiles personales que aparentar para que los de ventas no piensen que eres una víctima fácil?

Es decir, ante qué perfiles un comercial se cortará de sus peores artimañas.
Estás tentada de comprar algo, y el comercial se está pasando de la raya o crees eso?
Gue no e una muger gue eun tio guesa puento charo

Vende argo a lon monon?

Volver