me gusta tu estilo lo apuntono trabajando el sábado, y a ser posible ningún otro día, prefiero hacer poles
Ánimo, tío.Me cago en dios cada vez lo llevo peor la puta gente a preguntar tonterias y toquetear todo que puto asco.
Comno haceis para aguantarlo?
He visto de todo. La ultima hace unos dias dos señores de europa del este se cabrearon porque les pillamos robando media tienda y llamaron a la polisia ellos mismosEducación de mierda, taras mentales varias

"La mijior difiensa is un buen ataque, daaa"He visto de todo. La ultima hace unos dias dos señores de europa del este se cabrearon porque les pillamos robando media tienda y llamaron a la polisia ellos mimos![]()

lo unico bueno forear en el trabajo y pensar que me pagan por ello"La mijior difiensa is un buen ataque, daaa"
Locura...
Totalmente.El trabajo al publico hace que uno pierda la poca fe que aun pueda tener en la humanidad .
Lo digo desde la experiencia de haberlo padecido.
no trabajando el sábado, y a ser posible ningún otro día, prefiero hacer poles
¿cuantos años? yo llevo de los 17 y ya no aguanto mas machoEl trabajo al publico hace que uno pierda la poca fe que aun pueda tener en la humanidad .
El trabajo al publico hace que uno pierda la poca fe que aun pueda tener en la humanidad .
Oye el carter del cocje lo puedo pintar?Me cago en dios cada vez lo llevo peor la puta gente a preguntar tonterias y toquetear todo que puto asco.
Diez . En una tienda estilo Norauto .¿cuantos años? yo llevo de los 17 y ya no aguanto mas macho
Kijosdputa vais a tomar cafe sin miAbre la puerta anda, que llevo un rato llamando al timbre.
Kijosdputa vais a tomar cafe sin mi
![]()
el que tu cameles rey todos son una fakin mierdaOye poxo. Estaba pensando en comprsrme un ambientador para el cocje. Cual recomiendas?
![]()
siiiiOye el carter del cocje lo puedo pintar?
La semana, la vida.............. eso te pasa por ser pobre, mira como @supershurmano y sus 80 millones de patrimonio no tiene esos problemasAhora en serio. Te jode el finde por completo
Me cago en dios cada vez lo llevo peor la puta gente a preguntar tonterias y toquetear todo que puto asco.

Trabajar dice............................He trabajado también los findes y festivos atendiendo al púclico y, laboralmente es de lo peor que te puede pasar, sólo superado por las noches.
No tendrá la peña otra cosa que hacer que ir a comprar un sábado por la tarde, es que hay que ser imbécil. Encima se peta todo.
Yo no lo aguanto, así que hace tiempo decidí que jamás aceptaré un curro de esos, nunca mais![]()
![]()