General Trabajar por la tarde los sabados

Trabajar dice............................

Siempre la misma tontá, trabajo como un gilipollas siempre, soy subnormal hasta para eso. Aunque con el tiempo me estoy empezando a calmar.

Y más en ese curro, era trabajo efectivo el 90% con decenas de subnormales en departamento post venta. Uno detrás de otro sin parar. Sus putos muertos. No vuelvo a hacer eso en mi puta vida.

Que le follen a esta puta mierda, paguitas a mí... :sisi1: :sisi1:

Me cago en dios cada vez lo llevo peor la puta gente a preguntar tonterias y toquetear todo que puto asco.

Comno haceis para aguantarlo?
Con el tiempo tan malo que hace, para estar en casa sin hacer nada, no me vendría mal un buen dinero extra para el mes siguiente la verdad...

Me cago en dios cada vez lo llevo peor la puta gente a preguntar tonterias y toquetear todo que puto asco.

Y por la noche asegurarse que a los chupatintas no les pase nada...

Mi mayor logro laboral fue dejar de currar los sábados.
Es el día que más disfruto porque el Domingo está todo cerrado y la oferta de ocio disminuye

Peor es trabajar los domingos, por ahora en este tengo los findes libres, espero que dure muchos años así

Ánimo, tío.
No conozco manera de no envenenarse en puestos cara al público.
Educación de mierda, taras mentales varias. Simplemente espérate cualquier cosa y reacciona con toda la cabeza que puedas y tu mejor sonrisa.

Trabajar cara al público es una cosa que intento evitar todo lo posible, no podría aguantar más de dos gilipollas seguidos sin cortarles.

Trabajar fines de semana y de cara al público es horrible. Hace tiempo que ll dejé atrás, y no me arrepiento.

Tanbien me toca trabajar algunos sabados o domingos , por lo menos me lo pagan como horas extras .
Tengo el p,anning de varios meses y si no hay cambios tendre dos fines de semana que me tocara trabajar sabado y domingo , sin dia de fiesta hasta el siguiente finde

Ánimo y fuerza a los que tenéis que trabajar en fin de semana

Tanbien me toca trabajar algunos sabados o domingos , por lo menos me lo pagan como horas extras .
Tengo el p,anning de varios meses y si no hay cambios tendre dos fines de semana que me tocara trabajar sabado y domingo , sin dia de fiesta hasta el siguiente finde
Yo voy algunos sabados al año , pero es por voluntad propia . Cuando hay mucho acumulado montan grupos de gente que este interesada en venir . Y se pagan como extras y suelen ser unas cinco o seis horas . Siempre en la mañana .

Animo y fuerza a losnque tengais que trabajar cada dia

Tu deso nada, ah?
Hasta medianos d emarzo no

Calling Island Life GIF by Bachelor in Paradise

He visto de todo. La ultima hace unos dias dos señores de europa del este se cabrearon porque les pillamos robando media tienda y llamaron a la polisia ellos mismos :roto2palm:
:sisi1:Seguro que has parado a Raluka

He visto de todo. La ultima hace unos dias dos señores de europa del este se cabrearon porque les pillamos robando media tienda y llamaron a la polisia ellos mismos :roto2palm:
Es que no hay derecho, no puedes estar tranquilo robando sin que te molesten, España les ha fallado...

No, deberían cortarles la mano, metérsela en la boca y con una buena patada en el culo a la cárcel

Currar los findes es una putada gorda. Y dependiendo del sector y el sitio porque si por lo menos estás tranquilo bueno que va, pero si encima estás en un centro comercial o un lugar concurrido que no para de entrar gente es una puta mierda. Y luego entra el si tienes que entrar a vender o la gente va a compra y paga, porque si encima tienes que estar dándole muela a la peña para convencerle de que te compren algo ya encima apaga y vámonos. Yo he estado mucho tiempo también en cara al público y en fines de semana y es una mierda, ánimo 💪🏻

Volver