General Toxicidad en el foro

Ya tengo uno sobre la entrada de la Unión Europea y España también hablando del PSOE y BlackRock, preguntando qué es el capitalismo y el hilo se llena de teorías, hablando sobre los periodistas aunque sea más una realidad que una conspiración. El próximo día abriré uno sobre la Atlántida; se dice que se han encontrado restos en las costas de Cádiz, pero tengo que informarme más al respecto. Tengo otras cosas pendientes.

Me encanta compartir estas cosas en el foro me hace bastante feliz, ver qué a la gente le interesa. Estás cosas en la realidad no me hacen ni puto caso 🥲
Ya suele pasar, cuesta encontrar a alguien con quien hablar de todo. En ese sentido el foro está muy bien.

Ya tengo uno sobre la entrada de la Unión Europea y España también hablando del PSOE y BlackRock, preguntando qué es el capitalismo y el hilo se llena de teorías, hablando sobre los periodistas aunque sea más una realidad que una conspiración. El próximo día abriré uno sobre la Atlántida; se dice que se han encontrado restos en las costas de Cádiz, pero tengo que informarme más al respecto. Tengo otras cosas pendientes.

Me encanta compartir estas cosas en el foro me hace bastante feliz, ver qué a la gente le interesa. Estás cosas en la realidad no me hacen ni puto caso 🥲
Me interesa.

He opinado en el de la OTAN

Jajajaj yo soy un zizańero de pro y eso vende. Asi es esto…porque crees que el Salvame tiene mas audiencia que un debate sobre el aborto?
Lamentablemente es verdad.

Más de las que yo sospechaba al principio.

Y que conste que respeto profundamente a las personas con cualquier discapacidad, pero lo de algunos foreros de aquí es para encerrarlos y tirar la llave.
Yo creo que es más el anonimato y la impunidad, a que todo el foro esté lleno de discapacitados, aunque no en todos los casos, obviamente.

Ya suele pasar, cuesta encontrar a alguien con quien hablar de todo. En ese sentido el foro está muy bien.
Mis amigos en la realidad solo hablan de gilipolleces. Les pongo temas serios o libros y se duermen. 🤣

Mis amigos en la realidad solo hablan de gilipolleces. Les pongo temas serios o libros y se duermen. 🤣
La mayor parte de mis amigos sólo están ahí para eso. Les tengo aprecio pero no puedes hablar nada en serio con ellos.

La mayor parte de mis amigos sólo están ahí para eso. Les tengo aprecio pero no puedes hablar nada en serio con ellos.
Mis amigos el único debate serio que tienen, es el típico partido de fútbol :dale2:. Pero bueno también está bien tener amigos para estar de risas.

Todo lo que sea aprender de todo, bienvenido sea.
Lo tengo que abrir, pero primero debo informarme. También se dice que en Cádiz ha habido muchos terremotos en el pasado. Podrían ser restos de otras civilizaciones que habitaron Cádiz. Pero las descripciones de Platón coinciden con la zona de Cádiz.

Ostias yo te nombre pidiendo q me hicieras uno y pasaste de mi..

Sad Season 2 GIF by Friends

Lo siento, tengo tantas notificaciones que algunos se me pasan de largo y no puedo verlas.

Te hago una?

Lo siento, tengo tantas notificaciones que algunos se me pasan de largo y no puedo verlas.

Te hago una?
Ts hago un post con las fotos..a ver si le puedes poner algún movimiento para q sea gif?

Pero es una pena. Yo creo que hay gente que se divierte con la pelea.
¿Por qué crees que sea una pena?

Los Gladiadores en Roma, los sumos en Japón, los Boxeadores en Las Vegas... Las peleas siempre han sido algo divertido para muchos, pero hay algo bien cierto, al menos en internet... Dos no se pelean si uno de ellos no quiere.

este hilo sí que me ha gustado. Tiene de todo, desde subnormales premium, amenazas, cotilleos, delitos, tontos, enfados y hasta el puto Miquelet. Un 10 a todos.

este hilo sí que me ha gustado. Tiene de todo, desde subnormales premium, amenazas, cotilleos, delitos, tontos, enfados y hasta el puto Miquelet. Un 10 a todos.
La verdad que habido de todo.

No te consiento, que me digas que estoy enfermo, porqué precisamente, si alguien intentó hablar con el de manera pacífica, incluso con audios, (y el foro es testigo de ello), fui yo. A día de hoy, lo tengo en ignorados, así que no lo acoso.

Nunca lo acosé subiendo fotos suyas (sin embargo, Alubia hizo eso conmigo, y no le montastes un pollo).

Si me vuelves a acusar falsamente, vamos a tener un problema.

@Bk8 si le dijo a @alubiapinta que subir una foto tuya de meme estuvo feo.

No fue la única, más shurs, estuvieron de acuerdo que hacer eso con tu foto, estuvo muy, pero muy mal.

Ya ven lo importante que es publicar cosas personales, en los subforos privados. Es el privilegio de los Rangos. Entre más alto es tu Rango, más privado va a estar tu vida personal.

No es buena idea publicar fotos en el foro cuando el botón de Editar y Eliminar, desaparecen en 24 hrs. Porque no se sabe quién va hacer mal uso de ellas. Para mí eso es abuso de confianza.

IMG_20250224_204111.jpg

Última edición:
@Bk8 si le dijo a @alubiapinta que subir una foto tuya de meme estuvo feo.

No fue la única, más shurs, estuvieron de acuerdo que hacer eso con tu foto, estuvo muy, pero muy mal.

Ya ven lo importante que es publicar cosas personales, en los subforos privados. Es el privilegio de los Rangos. Entre más alto es tu Rango, más privado va a estar tu vida personal.

No es buena idea publicar fotos en el foro cuando el botón de Editar y Eliminar, desaparecen en 24 hrs. Porque no se sabe quién va hacer mal uso de ellas. Para mí eso es abuso de confianza.

IMG_20250224_204111.jpg
La verdad da igual que en 24horas ya no se puede borrar….como pongas una foto da por seguro que en menos de 2 minutos alguien la ha guardado en el PC sepa dios con que fines…..

Creo que voy a eliminar por que si no va a haber mas beef o yokse @SuperRat como experto salsero, deberia borrar?

A lo hecho pecho 👍👍🤣
Voy a pasar y eliminar, si lo ha visto pues me da igual, si hay captura tampoco pasa nada, simplemente prefiero no armar barullo y no era la intencion, perdoneme esta señor rat!
PD: Tambien te digo que lo que paso es publico, no estoy desvelando aqui el fuego.

Voy a pasar y eliminar, si lo ha visto pues me da igual, si hay captura tampoco pasa nada, simplemente prefiero no armar barullo y no era la intencion, perdoneme esta señor rat!
Te edite ….estate lejos de peleas ajenas

Me salio el zizañero originalmente pero no te metas en lios ajenos👍

La verdad da igual que en 24horas ya no se puede borrar….como pongas una foto da por seguro que en menos de 2 minutos alguien la ha guardado en el PC sepa dios con que fines…..

En todo caso, es algo que no se debe hacer con las fotos de ningún shurs!

En particular, el foro inactivo del que vengo. El Subforo de Fotografías es para tener la confianza de conocernos sin importar la distancia.

IMG_20250224_221742.webp

IMG_20250224_221555.webp

Años de las publicaciones de mis fotos y siguen en el foro, porque no he tenido el impulso de borrarlas.

Por cierto, a pesar de los años que han pasado, los post se pueden editar. Dándome la oportunidad de borrar las fotos.

IMG_20250224_222035.webp

Qué llegue una persona para editarlas, simplemente para burlarse, no es adecuado.

Pudo usar a Randall, para discutir con más gracia.

2cc746fa1a4cb041a2a5b21e80e430cb.webp

Volver