Nas Ratilla
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 14608
- Desde
- 31 Ene 2025
- Reacciones
- 95,433
métele un padding o algo, que queda mu raro tan pa los extremos
YSINOMESALE?
AYKEVER
AYKEVER
métele un padding o algo, que queda mu raro tan pa los extremos
Hoatia puede tener armas?
Lo mismo pues se ha zumbado al @ApocalypsysX que esta desaparecido…..el del calibre sin balas hasta que te cagues vivo![]()
Mi puta vida……no se si es peor lo de las armas o lo del coche. Imaginatelo aparcandoMe mandó todos los informes médicos cuando lo querían incapacitar y tras la revisión del tribunal médico, le dieron el apto.
Y entre otras tantas virtudes, salía que era apto para permiso de armas y para carnet de conducir....
Esto es España amigos
Es que nadie ha dicho que la culpa sea de los foros. Evidentemente el foro nos da un lugar para opinar, la responsabilidad es de las familias y nuestra por el uso que se le dé.En nada, lo encontremos en menos de dos horas y le mandemos 18 millones de taxis.
Y lo cesaron por la apología a la pederastia poco más.
La culpa no es de los foros, la culpa es de las familias que dejan que retrasados tengan acceso a internet.
Y ahora dice, que "voy a empezar con mis historias de si esta me ha ignorado o si voy a abrir un hilo".Yo tengo 0 ganas de discutir, pero simplemente, no te consiento, que me digas que acoso, cuando en acoso de hecho, lo he recibido yo, y te has callado, con un silencio sepulcral.

36 ignorados creo que van ya, o no sé.... He perdido la cuentaLos moderadores y administradores están para moderar y administrar. Evidentemente no pueden llegar a todo pero igual que mueven los hilos de Florenci de sitio los podrían borrar antes de que sucedan cosas como incitación al suicidio.Lo más fácil es denunciar a los foros o plataforma, pero la realidad es que teniendo la IP de dicho individuo, se puede denunciar directamente a la familia que le deja acceso a internet, para eso están servicios sociales.
Algunos foros van por delante, para que ese tipo de historias no ocurran.
Pero si el "discapacitado" por ejemplo Florenci puede hacer vida normal, yo he visto sus informes médicos y es apto para tener armas y sacarse el carnet de conducir, tal cual rezaba eso el informe.
Ahí quién es el que tiene la obligación el foro o el estado.
No acabo de ver normal que reveles lo que has leído en sus informes médicosLo más fácil es denunciar a los foros o plataforma, pero la realidad es que teniendo la IP de dicho individuo, se puede denunciar directamente a la familia que le deja acceso a internet, para eso están servicios sociales.
Algunos foros van por delante, para que ese tipo de historias no ocurran.
Pero si el "discapacitado" por ejemplo Florenci puede hacer vida normal, yo he visto sus informes médicos y es apto para tener armas y sacarse el carnet de conducir, tal cual rezaba eso el informe.
Ahí quién es el que tiene la obligación el foro o el estado.

No acabo de ver normal que reveles lo que has leído en sus informes médicos![]()
No es que me guste o no. Es protección de datos. Que tú vayas con todo en un foro a por un usuario con lo que ha comentado o los hilos que ha abierto pues vale, pero entrar en lo personal me parece muy feo.EA
KENOLAGUSAO MICOJONE!
COPORTATE ARFAVO NUNAVES
SAURIKMANA PIONERA EN EMOJISSabes que todos los que tienen emojis en el foro dieron su consentimiento en un contrato verbal?
Haci es

No es que me guste o no. Es protección de datos. Que tú vayas con todo en un foro a por un usuario con lo que ha comentado o los hilos que ha abierto pues vale, pero entrar en lo personal me parece muy feo.
SAURIKMANA PIONERA EN EMOJIS
aqui mis creaciones
![]()
El tema es que no los puedes borrar antes de que suceda “algo”. Entiendo se tiene que justificar de alguna manera….sino supongo el tal florenci puede reclamar tambien que le estan borrando hilosLos moderadores y administradores están para moderar y administrar. Evidentemente no pueden llegar a todo pero igual que mueven los hilos de Florenci de sitio los podrían borrar antes de que sucedan cosas como incitación al suicidio.
Borrar un hilo sin justificación? Crees que les puede suponer un marrón a ellos?El tema es que no los puedes borrar antes de que suceda “algo”. Entiendo se tiene que justificar de alguna manera….sino supongo el tal florenci puede reclamar tambien que le estan borrando hilos
Mi opinion sin tener ni puta idea de leyes claro, pero creo es un marron para ellos tambien
De todos modos te parece que pasa poco cada vez que abre un hilo? Porque yo le he ignorado para no participar en todo esto.El tema es que no los puedes borrar antes de que suceda “algo”. Entiendo se tiene que justificar de alguna manera….sino supongo el tal florenci puede reclamar tambien que le estan borrando hilos
Mi opinion sin tener ni puta idea de leyes claro, pero creo es un marron para ellos tambien
Para mi si, si creo que borrar un hilo de el sin justificacion debe ser un marron…..mi opinionBorrar un hilo sin justificación? Crees que les puede suponer un marrón a ellos?
Porque por parte de Florenci si los mueven de sitio a rangos superiores tampoco los puede ver. Así que a efectos prácticos, para el, es como si los hubieran borrado.
Y se borran hilos por todo tipo de motivos… no creo que sea un problema.
Si ya se los esconden y no los puede ver.Para mi si, si creo que borrar un hilo de el sin justificacion debe ser un marron…..mi opinion
Crees que no los subió a Foroparalelo?No acabo de ver normal que reveles lo que has leído en sus informes médicos![]()
Sus informes médicos? Has dicho que te los mandó.Crees que no los subió a Foroparalelo?
si claro que lo hacen, pero no es inmediato. No se que pasa por su cabeza y si se da cuenta o no, a veces abre 8 hilos seguidos y no le da seguimiento a ninguno de ellosSi ya se los esconden y no los puede ver.
Evidentemente es algo que no sabemos. Solo podemos especular. Como he dicho el foro nos da voz. Y depende de nosotros como lo utilizamos.si claro que lo hacen, pero no es inmediato. No se que pasa por su cabeza y si se da cuenta o no, a veces abre 8 hilos seguidos y no le da seguimiento a ninguno de ellos
Pero sinceramente lo mas facil en lugar de borrar hilos la solucion seria no darle acceso al foro. Pero pues una vez mas no creo este en manos del foro ese tema sino del tutor.
Viendo esto de un modo externo no creo sea asi de simple borrar directamente hilos de alguien que es discapacitado, alguien reclamaria. Si me dices a mi? Por supuesto que los borro y le baneo de inmediato de redes sociales para que no se dańe el mismo. Pero no debe ser tan sencillo
¿No lo pueden banear?si claro que lo hacen, pero no es inmediato. No se que pasa por su cabeza y si se da cuenta o no, a veces abre 8 hilos seguidos y no le da seguimiento a ninguno de ellos
Pero sinceramente lo mas facil en lugar de borrar hilos la solucion seria no darle acceso al foro. Pero pues una vez mas no creo este en manos del foro ese tema sino del tutor.
Viendo esto de un modo externo no creo sea asi de simple borrar directamente hilos de alguien que es discapacitado, alguien reclamaria. Si me dices a mi? Por supuesto que los borro y le baneo de inmediato de redes sociales para que no se dańe el mismo. Pero no debe ser tan sencillo
Depende si no insultas ni te metes en malos rollos. Dudo que te hagan ban.¿No lo pueden banear?
Si la administración quiere, lo pueden banear, si se agarran a la normativa al pie de la letra.
De hecho, a todos nos podrían banear si hacen eso xd
El 99.5%¿Pero cuántas personas con discapacidad hay en éste foro?
Con discapacidad? Que yo sepa al menos 5.¿Pero cuántas personas con discapacidad hay en éste foro?
¿Pero cuántas personas con discapacidad hay en éste foro?
No quiero que se me malinterprete, yo respeto a las personas con discapacidad. Mi padre tiene una discapacidad del 30%. Cuando era pequeño, me hicieron las pruebas para ver si podía heredarlo, pero no me encontraron nada.Con discapacidad? Que yo sepa al menos 5.
Que no controlen? Que yo sepa al menos 2.