General Toxicidad en el foro

No quiero que se me malinterprete, yo respeto a las personas con discapacidad. Mi padre tiene una discapacidad del 30%. Cuando era pequeño, me hicieron las pruebas para ver si podía heredarlo, pero no me encontraron nada.
Una cosa es el 30 y otra más del 60 por discapacidad intelectual. Desde luego.

Con lo que estoy leyendo aquí, me estoy quedando de piedra. Yo vivía en los mundos de yupi :hmm:
Que no hombre que no, ignora esras paridas y abrete hilos.

Y lo que te parezca mal pues lo ignoras y listo. Pero olvidate de este hilo y ya

Y lo que te parezca mal pues lo ignoras y listo. Pero olvidate de este hilo y ya
Lo peor es que este hilo es el más "exitoso" que he tenido, todo bastante triste. Ratita :(

Que te gustaría tener de avatar?
Ostias yo te nombre pidiendo q me hicieras uno y pasaste de mi..

Sad Season 2 GIF by Friends

Pues si, voy abrir mis hilos normales. De mis conspiraciones y temas random y listo.

Lo peor es que este hilo es el más "exitoso" que he tenido, todo bastante triste. Ratita :(
Jajajaj yo soy un zizańero de pro y eso vende. Asi es esto…porque crees que el Salvame tiene mas audiencia que un debate sobre el aborto?

Los lunes también hay gresca? Que pereza macho.

Nómbrame porfa, me gustan las conspiraciones.
Ya tengo uno sobre la entrada de la Unión Europea y España también hablando del PSOE y BlackRock, preguntando qué es el capitalismo y el hilo se llena de teorías, hablando sobre los periodistas aunque sea más una realidad que una conspiración. El próximo día abriré uno sobre la Atlántida; se dice que se han encontrado restos en las costas de Cádiz, pero tengo que informarme más al respecto. Tengo otras cosas pendientes.

Me encanta compartir estas cosas en el foro, me hace bastante feliz ver que a la gente le interesa. Estas cosas en la realidad no me hacen ni puto caso. 🥲

¿Pero cuántas personas con discapacidad hay en éste foro?

Más de las que yo sospechaba al principio.

Y que conste que respeto profundamente a las personas con cualquier discapacidad, pero lo de algunos foreros de aquí es para encerrarlos y tirar la llave.

Volver