General Toxicidad en el foro

Yo tengo 0 ganas de discutir, pero simplemente, no te consiento, que me digas que acoso, cuando en acoso de hecho, lo he recibido yo, y te has callado, con un silencio sepulcral.
Eso es mentira. Pero tú sigue en tu bucle.
Te vas a la nevera, porque es evidente que no se puede tener una conversación contigo sin que salgas con tus historias.

Yo tengo 0 ganas de discutir, pero simplemente, no te consiento, que me digas que acoso, cuando en acoso de hecho, lo he recibido yo, y te has callado, con un silencio sepulcral.
Y por favor, déjame en paz. Vale? A ver si ahora vamos a empezar con la historia de Bk8 me ha ignorado y todo el percal como es típico por aquí.

Crees que un discapacitado puede “firmar” un contrato verbal?
En ningún momento enseño la tarjeta de discapacidad y detrás de una pantalla pueden ser cualquiera, quien te dice que no nos trolean.
Porque Florenci lo hace y mucho y no lo digo por decir, el me lo explica antes por Telegram.

Estáis discutiendo por discutir sinceramente, solo conocéis lo que escribe aquí la gente, pero la mitad son troleos igual que pepe, tengo un amigo que lo conoce en persona, de verdad creéis que es subnormal?
Que va, todo son papeles que usa y luego se depolla fumandose un porro

Eterno es mi pene los veves

En ningún momento enseño la tarjeta de discapacidad y detrás de una pantalla pueden ser cualquiera, quien te dice que no nos trolean.
Porque Florenci lo hace y mucho y no lo digo por decir, el me lo explica antes por Telegram.

Estáis discutiendo por discutir sinceramente, solo conocéis lo que escribe aquí la gente, pero la mitad son troleos igual que pepe, tengo un amigo que lo conoce en persona, de verdad creéis que es subnormal?
Que va, todo son papeles que usa y luego se depolla fumandose un porro
De lo que estoy hablando es más que evidente. Yo con este usuario no pienso discutir más y por eso se ha ido a la nevera.
Y no voy a entrar a lo que dices porque tendría unas cuantas cosas que decir, y definitivamente no es mi problema.
Pero si, al igual que (quiero pensar) se bloquearía a alguien que no está bien como para saber lo que sube a un foro, tampoco se deberían permitir “personajes” que lo fomentan de ese modo. Igual que la IA no puede generar imágenes pedofilas.

Sabes que todos los que tienen emojis en el foro dieron su consentimiento en un contrato verbal?
Haci es
¿ Crees que ese consentimiento verbal de 3 discapacitados mentales serviría en un juicio ?
¿ O que al dueño del foro le podría costar una buena pasta ?

qué hasco de toxicos, eh? Megagontosus muertos joder jajajaja a kemarlos con un lanzayamas coññiooo

De lo que estoy hablando es más que evidente. Yo con este usuario no pienso discutir más y por eso se ha ido a la nevera.
Y no voy a entrar a lo que dices porque tendría unas cuantas cosas que decir, y definitivamente no es mi problema.
Pero si, al igual que (quiero pensar) se bloquearía a alguien que no está bien como para saber lo que sube a un foro, tampoco se deberían permitir “personajes” que lo fomentan de ese modo. Igual que la IA no puede generar imágenes pedofilas.

¿ Crees que ese consentimiento verbal de 3 discapacitados mentales serviría en un juicio ?
Crees que lo que he dicho es verdad?
Pues eso...
Nunca sabes quién hay detrás de la pantalla

Se ha armado una buena pelea, y el hilo era para todo lo contrario :lloron:

Lo de Edu en foroP como acabó?
En nada, lo encontremos en menos de dos horas y le mandemos 18 millones de taxis.
Y lo cesaron por la apología a la pederastia poco más.
La culpa no es de los foros, la culpa es de las familias que dejan que retrasados tengan acceso a internet.

Cierto, nunca sabes quien esta al otro lado del teclado.
Eso creían estos dos:

Lo más fácil es denunciar a los foros o plataforma, pero la realidad es que teniendo la IP de dicho individuo, se puede denunciar directamente a la familia que le deja acceso a internet, para eso están servicios sociales.
Algunos foros van por delante, para que ese tipo de historias no ocurran.

Pero si el "discapacitado" por ejemplo Florenci puede hacer vida normal, yo he visto sus informes médicos y es apto para tener armas y sacarse el carnet de conducir, tal cual rezaba eso el informe.

Ahí quién es el que tiene la obligación el foro o el estado.

Que mala es la gente.

Que me da exactamente igual que la movida venga desde la conquista de América, no se debe maltratar a las personas discapacitadas y punto. Y es lo que hacéis.
ALKENOLEGUSA
KENOSEMIRA
ALA CAGALERA
SESABE PROVERBIO JAPOCHINO:
NO TODO SASE BRANCO/NEGRO
SASE LOS GRISE
MAESTRO CHICHINGORRI

ALKENOLEGUSA
KENOSEMIRA
ALA CAGALERA
SESABE PROVERBIO JAPOCHINO:
NO TODO SASE BRANCO/NEGRO
SASE LOS GRISE
MAESTRO CHICHINGORRI
coño, rata primigenia, pos la parte de abajo se te ha ido pa los extremos, no pa los grises :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Lo más fácil es denunciar a los foros o plataforma, pero la realidad es que teniendo la IP de dicho individuo, se puede denunciar directamente a la familia que le deja acceso a internet, para eso están servicios sociales.
Algunos foros van por delante, para que ese tipo de historias no ocurran.

Pero si el "discapacitado" por ejemplo Florenci puede hacer vida normal, yo he visto sus informes médicos y es apto para tener armas y sacarse el carnet de conducir, tal cual rezaba eso el informe.

Ahí quién es el que tiene la obligación el foro o el estado.
Hoatia puede tener armas?

Lo mismo pues se ha zumbado al @ApocalypsysX que esta desaparecido…..el del calibre sin balas hasta que te cagues vivo 😂😂

coño, rata primigenia, pos la parte de abajo se te ha ido pa los extremos, no pa los grises :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
ABESITE LAS PLICO NAS LETRA DOROGARFIA
SISECITA SEPONE NA CITA ALA DRECHIA
YSISE PONE LAUTOR NAS KIERDA
KONSU KOLORE VERDE POSIBRE TUMBAO

NOTERIGONA
TELORIGOTO
MAESTRO CHICHINGORRI

Hoatia puede tener armas?

Lo mismo pues se ha zumbado al @ApocalypsysX que esta desaparecido…..el del calibre sin balas hasta que te cagues vivo 😂😂
Me mandó todos los informes médicos cuando lo querían incapacitar y tras la revisión del tribunal médico, le dieron el apto.
Y entre otras tantas virtudes, salía que era apto para permiso de armas y para carnet de conducir....
Esto es España amigos

ABESITE LAS PLICO NAS LETRA DOROGARFIA
SISECITA SEPONE NA CITA ALA DRECHIA
YSISE PONE LAUTOR NAS KIERDA
KONSU KOLORE VERDE POSIBRE TUMBAO

NOTERIGONA
TELORIGOTO
MAESTRO CHICHINGORRI
métele un padding o algo, que queda mu raro tan pa los extremos

Volver