Eterno
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12489
- Desde
- 28 Ago 2024
- Reacciones
- 243,699
Yo también soy discapacitadoNo, realmente es discapacitado y la gente se dedica a reírse de él.
Me refiero al de la foto, no a “Joselito”
Yo también soy discapacitadoNo, realmente es discapacitado y la gente se dedica a reírse de él.
Algo que te identifique. A mi es que me gusta mucho GroguTengo que pensar algo. Igual abro un hilo para que la gente me pase fotos.
Si, y tú eres perfectamente capaz de medir lo que dices. No siempre tampoco pero eres consciente.Yo también soy discapacitado
¿un par? hay un hilo en el que se puede leer 34 veces en el OP, y hasta 87 sólo en la primera página¿Que hace ese Joselito? Ya lo he leído un par de veces por el foro.
Por eso mismo: Este tío, es igual.Si, y tú eres perfectamente capaz de medir lo que dices. No siempre tampoco pero eres consciente.
Bueno, tan excepcional no es, que llevamos un principio de año....Precisamente por ser nuevo no sabes que lo de hoy es algo excepcional, por regla general impera el buen rollo en el foro, aunque hay días en que las cosas se salen de madre, como hoy ocurrió.

No, no es igual.Por eso mismo: Este tío, es igual.
A mí me parece un tío muy listo para lo que quiere.No, no es igual.
Sin menospreciar tu discapacidad a mi me han diagnosticado (antiguamente, antes de que estuviera de moda) Asperger y eso no me convierte ni en súper empática con las discapacidades ni me pone al mismo nivel que a él. Que tiene más del 60% de discapacidad.
Que mala es la gente.No, realmente es discapacitado y la gente se dedica a reírse de él.
Que me da exactamente igual que la movida venga desde la conquista de América, no se debe maltratar a las personas discapacitadas y punto. Y es lo que hacéis.A mí me parece un tío muy listo para lo que quiere.
Aquí, hay gente que lo conoce dewde hace muchos años, y este tío, no es un santo independientemente de su discapacidad @Flor de Tunera te lo puede decir, que lo conoce desde hace muchos años
Y tampoco se deben maltratar animales, acosar a mujeres en talleres que tienen una discapacidad igual de grave que la tuya o más etc.....Que me da exactamente igual que la movida venga desde la conquista de América, no se debe maltratar a las personas discapacitadas y punto. Y es lo que hacéis.
Ya, y todo eso es denunciable. Pero en vez de denunciar y sacar de la calle a alguien súper peligroso… os dedicáis a insultar y a reíros de él. Si crees que así solucionas algo, pues muy bien.Y tampoco se deben maltratar animales, acosar a mujeres en talleres que tienen una discapacidad igual de grave que la tuya o más etc.....
Si es verdad, insultarte solo empeora el problema. Le puede dar cualquier cosa o hacer algo realmente grave en la realidad. Puedes traspasar la virtualidad.Ya, y todo eso es denunciable. Pero en vez de denunciar y sacar de la calle a alguien súper peligroso… os dedicáis a insultar y a reíros de él. Si crees que así solucionas algo, pues muy bien.
Sigo sin haber visto una sola prueba de nada de lo que decís tan alegremente. Y son acusaciones muy graves que soltáis a la primera. Hace poco me vinieron con el mismo cuento sobre Pepe, qué casualidad. Incluyendo lo de acosar a mujeres y maltratar animales. Y dejar morir a su madre que fue? Este o el otro?
No hace mucho alguien estaba subiendo capturas de cuando a Ino le dio un brote no se cuando en no sé qué foro. Estáis enfermos.
No te consiento, que me digas que estoy enfermo, porqué precisamente, si alguien intentó hablar con el de manera pacífica, incluso con audios, (y el foro es testigo de ello), fui yo. A día de hoy, lo tengo en ignorados, así que no lo acoso.Ya, y todo eso es denunciable. Pero en vez de denunciar y sacar de la calle a alguien súper peligroso… os dedicáis a insultar y a reíros de él. Si crees que así solucionas algo, pues muy bien.
Sigo sin haber visto una sola prueba de nada de lo que decís tan alegremente. Y son acusaciones muy graves que soltáis a la primera. Hace poco me vinieron con el mismo cuento sobre Pepe, qué casualidad. Incluyendo lo de acosar a mujeres y maltratar animales. Y dejar morir a su madre que fue? Este o el otro?
No hace mucho alguien estaba subiendo capturas de cuando a Ino le dio un brote no se cuando en no sé qué foro. Estáis enfermos.
Eso dices tú, que no le dije nada.No te consiento, que me digas que estoy enfermo, porqué precisamente, si alguien intentó hablar con el de manera pacífica, incluso con audios, (y el foro es testigo de ello), fui yo. A día de hoy, lo tengo en ignorados, así que no lo acoso.
Nunca lo acosé subiendo fotos suyas (sin embargo, Alubia hizo eso conmigo, y no le montastes un pollo).
Si me vuelves a acusar falsamente, vamos a tener un problema.
Nada, si no hace falta que digas nada.Eso dices tú, que no le dije nada.
Me da igual lo que me consientas o no. Exponer y reírse de personas que no están bien es de estar enfermo. Y también lo han hecho contigo así que… que quieres que te diga.
Si, del de no reírme de discapacitados.Nada, si no hace falta que digas nada.
Ya se te ve de que pie cojeas.
Al contrario que tú u otros foreros no necesito hacer un juicio público contra terceras personas.Nada, si no hace falta que digas nada.
Ya se te ve de que pie cojeas.
Yo tampoco me he reído de él últimamente.Si, del de no reírme de discapacitados.
¿Que juicio? ¿De que hablas? Aquí hay gente que lo conoce de hace años, y de otros foros, y son testigosAl contrario que tú u otros foreros no necesito hacer un juicio público contra terceras personas.
Últimamente. Y a qué has venido aquí? A hablar de “sus proezas”. Sigues metiéndote aquí a insultarle y reírte de él.Yo tampoco me he reído de él últimamente.
Intenté hablar las cosas con el. Perdí 10 minutos de mí tiempo, en mandarle un audio, lleno de consejos y buenas intenciones.
Pero supongo, que eso te da igual, y solo seguirás viendo "acoso acoso acoso".
No hay más ciega, que la que no quiere ver
¿Cuando me he reído en este hilo de él? Citame el mensaje.Últimamente. Y a qué has venido aquí? A hablar de “sus proezas”. Sigues metiéndote aquí a insultarle y reírte de él.

Ya empezamos con que os conocéis de hace años y de otros foros. Como si os queréis conoceros del jardín de infancia. Que me da igual. Y aquí tienes los juicios públicos donde necesitas testigos, cuando yo estoy hablando de sentido común. Pero sigue encontrando justificaciones. A mí desde lo de la mierda del otro día ya te dije que no me interesaba hablar contigo. Cordialidad pues vale, pero más allá de eso no, porque no me aportas nada más que discusiones, y no siempre lógicas.¿Que juicio? ¿De que hablas? Aquí hay gente que lo conoce de hace años, y de otros foros, y son testigos
No entiendes el punto porque no quieres entenderlo. No tienes otra persona con la que discutir y hacerte notar?¿Cuando me he reído en este hilo de él? Citame el mensaje.
Si hay hasta emojis de el en el foro, por favor..... Si tanto te molesta, adelante: Denuncia al foro también![]()
Sabes que todos los que tienen emojis en el foro dieron su consentimiento en un contrato verbal?¿Cuando me he reído en este hilo de él? Citame el mensaje.
Si hay hasta emojis de el en el foro, por favor..... Si tanto te molesta, adelante: Denuncia al foro también![]()
Ah es verdad, lo del otro día: Cuando me abrieron un hilo de acoso, de ese que tan poco dices que te gusta y pasastes como si nada.Ya empezamos con que os conocéis de hace años y de otros foros. Como si os queréis conoceros del jardín de infancia. Que me da igual. Y aquí tienes los juicios públicos donde necesitas testigos, cuando yo estoy hablando de sentido común. Pero sigue encontrando justificaciones. A mí desde lo de la mierda del otro día ya te dije que no me interesaba hablar contigo. Cordialidad pues vale, pero más allá de eso no, porque no me aportas nada más que discusiones, y no siempre lógicas.
Yo tengo 0 ganas de discutir, pero simplemente, no te consiento, que me digas que acoso, cuando en acoso de hecho, lo he recibido yo, y te has callado, con un silencio sepulcral.No entiendes el punto porque no quieres entenderlo. No tienes otra persona con la que discutir y hacerte notar?