General Tornos para ir al servicio

Viuda Negra

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
17972
Desde
27 Sep 2025
Reacciones
528,701
Es una estupidez de post lo reconozco, que lo ponga Hoy he ido a una superficie comercial grande y están implantando el pagar para el pis y el pos alegando que entra escoria.
Intentaré hacer sabotaje :sisi3: faltaría más! Hay que pagar 1 euro También lo están poniendo en mercados grandes y aeropuertos.Yo me queje y les dije que no pienso comprar ahí mientras no quiten esa medida represiva para el esfinter.

Pa mear y no echar gota, ahora se tendrá que ir como las damas de Versalles que llevaban un pequeño orinal disimulado dentro de un libro. :gaydude: con el título viaje a los países bajos .

cuando la sociedad en la que vives esta compuesta al 80% por cerdos asilvestrados pasan estas cosas, te adjunto foto de un servicio de caballeros gratuito en un centro comercial de mi pueblo

signal-2025-12-11-234452_002.webp

Lo veo bien, siempre que pongan a una persona que necesita trabajar y se lleve el dinero justamente, en Francia lo hacen así, ponen a una persona que se encarga del acceso y de que cuando sales del baño, inmediatamente lo limpia para la siguiente persona, esa persona se encuentra el baño impoluto

Y lo mejor de todo es que entras y está igual de asqueroso que los baños públicos de la estación de buses más ruinosa que exista.

Es una estupidez de post lo reconozco, que lo ponga Hoy he ido a una superficie comercial grande y están implantando el pagar para el pis y el pos alegando que entra escoria.
Intentaré hacer sabotaje :sisi3: faltaría más! Hay que pagar 1 euro También lo están poniendo en mercados grandes y aeropuertos.Yo me queje y les dije que no pienso comprar ahí mientras no quiten esa medida represiva para el esfinter.

Pa mear y no echar gota, ahora se tendrá que ir como las damas de Versalles que llevaban un pequeño orinal disimulado dentro de un libro. :gaydude: con el título viaje a los países bajos .
La primera vez que vi eso fue en un área de servicio de Eslovenia, pagabas y te daban un ticket que luego te lo descontaban del restaurante.

Me jodería porque no suelo llevar suelto. Pero si al menos me aseguro un 🚽 limpio, lo veo bien.

Lo veo bien, siempre que pongan a una persona que necesita trabajar y se lleve el dinero justamente, en Francia lo hacen así, ponen a una persona que se encarga del acceso y de que cuando sales del baño, inmediatamente lo limpia para la siguiente persona, esa persona se encuentra el baño impoluto
Hay un torno e insertas el dinero y también se puede pagar con el movil

cuando la sociedad en la que vives esta compuesta al 80% por cerdos asilvestrados pasan estas cosas, te adjunto foto de un servicio de caballeros gratuito en un centro comercial de mi pueblo

En España los adornos del tocador no durarian ni segundo :qmeparto:

Que elegante todo

Igualmente, se está viendo muchísima gente orinando por la calle a posteriori del covid.Se lian con los botellones podrían cortarse un poco la verdad Una vez me encontré una chica agachada en el bordillo de la acera con el culo empotrado sin ningún pudor :sisi3: con un chico mirando y dos amigas Y mira que, habían dispuesto urinarios portátiles pero nada había una fiesta.Para los hombres es más fácil las mujeres más complicado aún así se ve cada cosa ....:gaydude:

Poco me parece lo que cobren por usar un wc público. La gente es cerda como ella sola

Adjuntos

• JKqpHZP.gif
    JKqpHZP.gif
    1.1 MB · Vistas: 13
Ayer me pasó en Atocha. Pagas 160 € por el trayecto de ida, llegas, y en el primer baño que encuentras, tornos y te piden 1 €. Es de ratas, ratas cutres.

En los que he estado de pago estaban impecables casi podías comer en la tapa del vater y era un día de mucho tránsito.

Si la gente no fueran tan cerda no haría falta pero en el centro comercial en donde vendía cupones se que limpiaban los baños con frecuencia y aún así a veces iba y estaban hechos una mierda

Id a una exposición de Roca, Porcelanosa o similares y sacad a pasear la nutria allí, luego ponéis cara de empanao, y listo.

Última edición:
Otra tasa mas, empiezan con 1€ y luego serán 2, al final la gente irá a la calle.

Ostias, @tragalefas, se te va a joder el "negocio"...

El problema es que pagas y seguirá sucio.

Es más, por el hecho de pagar la gente lo ensuciará a propósito.

Algo similar a lo que ocurrirá cuando cobren un impuesto por tener mascotas: la gente dejará (aún más) de recoger las cacas o diluir el pipí en los "paseos mascotiles".

Saludos.

Si es cuando son gratis y suelo mear en la papelera, si encima me cobran tendré que cagar en el suelo

Espera que cobren por respirar...

Lo que van a conseguir es que la escoria esa que dicen les van a cagar y mear todo

Volver