MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Todo correcto, esperando la caída del perro a ver si llega.Hombre señor Misco, bien y ustet?
Todo correcto, esperando la caída del perro a ver si llega.Hombre señor Misco, bien y ustet?
Todo correcto, esperando la caída del perro a ver si llega.
Dios le oiga caballero...Así estamos todos, como si nos fuese a tocar el gordo...Que se largue de una buena vez el enterrador a R. Dominicana con el botín y nos deje en paz.Todo correcto, esperando la caída del perro a ver si llega.
Yo me meo onde pilloEs una estupidez de post lo reconozco, que lo ponga Hoy he ido a una superficie comercial grande y están implantando el pagar para el pis y el pos alegando que entra escoria.
Intentaré hacer sabotajefaltaría más! Hay que pagar 1 euro También lo están poniendo en mercados grandes y aeropuertos.Yo me queje y les dije que no pienso comprar ahí mientras no quiten esa medida represiva para el esfinter.
Pa mear y no echar gota, ahora se tendrá que ir como las damas de Versalles que llevaban un pequeño orinal disimulado dentro de un libro.con el título viaje a los países bajos .
Todo correcto, esperando la caída del perro a ver si llega.
Dios le oiga caballero...Así estamos todos, como si nos fuese a tocar el gordo...Que se largue de una buena vez el enterrador a R. Dominicana con el botín y nos deje en paz.
Este y la mujer se marcan un Dioni en toda reglaDios le oiga caballero...Así estamos todos, como si nos fuese a tocar el gordo...Que se largue de una buena vez el enterrador a R. Dominicana con el botín y nos deje en paz.
I esa gafa Otto, hoy no es domingo brodel
Es un mono reshuloI esa gafa Otto, hoy no es domingo brodel
Mu coquetoEs un mono reshulo
Yo me acuerdo de pequeña que los de la estación de Chamartín eran de pago, valían 25 pesetasMe acuerdo cuando hace casi 30 años pusieron a una persona en los baños del centro comercial de donde vivía a cobrar 25 pesetas con una cestita. Adelantados a su tiempo, parece.
Hustedes asta la edad media bibian entre ratas i las mugeres no igenisaban su panoxa porqe era konsuderado pecado i luego tiraban sus necesidades fisiologicas por la bentana...Yo me acuerdo de pequeña que los de la estación de Chamartín eran de pago, valían 25 pesetas
Totalmente ciertoEs más, por el hecho de pagar la gente lo ensuciará a propósito.
Algo similar a lo que ocurrirá cuando cobren un impuesto por tener mascotas: la gente dejará (aún más) de recoger las cacas o diluir el pipí en los "paseos mascotiles".
Saludos.
En el que digo te daban ellos un trozo de papel que no te servía ni para sonarte los mocos.Yo me acuerdo de pequeña que los de la estación de Chamartín eran de pago, valían 25 pesetas
Yo pensaba que se llevarían el papel higienico sin complejos.Es más, por el hecho de pagar la gente lo ensuciará a propósito.
Algo similar a lo que ocurrirá cuando cobren un impuesto por tener mascotas: la gente dejará (aún más) de recoger las cacas o diluir el pipí en los "paseos mascotiles".
Saludos.