General Tornos para ir al servicio

Es una estupidez de post lo reconozco, que lo ponga Hoy he ido a una superficie comercial grande y están implantando el pagar para el pis y el pos alegando que entra escoria.
Intentaré hacer sabotaje :sisi3: faltaría más! Hay que pagar 1 euro También lo están poniendo en mercados grandes y aeropuertos.Yo me queje y les dije que no pienso comprar ahí mientras no quiten esa medida represiva para el esfinter.

Pa mear y no echar gota, ahora se tendrá que ir como las damas de Versalles que llevaban un pequeño orinal disimulado dentro de un libro. :gaydude: con el título viaje a los países bajos .
Yo me meo onde pillo
Taluec
IMG_4025.webp

Confucio dijo:

"Meada o cagada, debe ser ahora pagada"

Y tras esto, se fue a votar a la P$O€...

Me acuerdo cuando hace casi 30 años pusieron a una persona en los baños del centro comercial de donde vivía a cobrar 25 pesetas con una cestita. Adelantados a su tiempo, parece.

Dios le oiga caballero...Así estamos todos, como si nos fuese a tocar el gordo...Que se largue de una buena vez el enterrador a R. Dominicana con el botín y nos deje en paz.
Este y la mujer se marcan un Dioni en toda regla

Me acuerdo cuando hace casi 30 años pusieron a una persona en los baños del centro comercial de donde vivía a cobrar 25 pesetas con una cestita. Adelantados a su tiempo, parece.
Yo me acuerdo de pequeña que los de la estación de Chamartín eran de pago, valían 25 pesetas

Yo me acuerdo de pequeña que los de la estación de Chamartín eran de pago, valían 25 pesetas
Hustedes asta la edad media bibian entre ratas i las mugeres no igenisaban su panoxa porqe era konsuderado pecado i luego tiraban sus necesidades fisiologicas por la bentana...
Hes normal qe qieran kobtarla por usar un baño qe seguramente tubieron qe reforsar kon puro fierro

En Madrid y Barcelona lo lleva habiendo desde hace años, mínimo 10.

Para evitar según qué cosas me parece bien

Es más, por el hecho de pagar la gente lo ensuciará a propósito.

Algo similar a lo que ocurrirá cuando cobren un impuesto por tener mascotas: la gente dejará (aún más) de recoger las cacas o diluir el pipí en los "paseos mascotiles".

Saludos.
Totalmente cierto

Yo el siguiente día que vaya por la zona me llevo el pegamento de superglue para poner en la ranura de la moneda a ver cómo pasan la gente quieto verlo

Es más, por el hecho de pagar la gente lo ensuciará a propósito.

Algo similar a lo que ocurrirá cuando cobren un impuesto por tener mascotas: la gente dejará (aún más) de recoger las cacas o diluir el pipí en los "paseos mascotiles".

Saludos.
Yo pensaba que se llevarían el papel higienico sin complejos.

Volver