Criptomonedas Token $TXT de TX24 Futuro Exchange

Si se acaba listando en mexc, con el lio de coinstore solucionado, solo hay un camino posible y es subirrr

Le van a meter marketing al listado en Mexc
Esto es el santo grial de las cryptos!!!

Adjuntos

• 9ovxrn.webp
    9ovxrn.webp
    91.4 KB · Vistas: 44
Upean el hilo 472737 veces y nadie tiene todavía claro como coño se compra ni nada

Buenas shurs

Llevo 3 meses siguiendo de cerca el lanzamiento del futuro Exchange TxT24, le veo bastante potencial por las siguientes razones

Su token TxT fue lanzado en Septiembre en la plataforma Coinstore. Empezó cotizando a 0.01$, ahora mismo ronda los 0.03-0.04$ con buena comunidad. Me mola que la gente confíe en el proyecto y no quiera un x2 fácil. El token se puede holdear tanto en el Exchange como en cualquier billetera que soporte la red de Polygon

La gracia del proyecto radica en que su plataforma puede procesar mas de 300,000 transacciones por segundo, cuando exchanges como Binance, kucoin o kraken solo pueden procesar entre 500-1500 por segundo. Vamos que no se queda "pillado" cuando hay mucho volumen, me parece algo fundamental cuando se opera con bastante capital.

También comentar que tendría los fees más bajos del mercado y gracias al token la comunidad recibirá una parte de los beneficios del Exchange.

Creo que es muy buen punto para entrar, y si se dan las circunstancias (altseason) puede tirar para arriba con fuerza.

Os paso el link del token

Salu2

Edit 1: Listado en Bingx dia 7!!!
Está adoptado por la FED , el acta que firmo Trump para reserva de valor estratégica o está fuera ?

Buen volumen estos días! Parece que empieza a animarse la cosa. Según botones, estos días es todo orgánico. Es obvio que por como se mueven las ordenes, alguien ha activado algún tipo de bot de compra-venta, si de verdad es alguien ajeno a ellos es una señal bastante bullish. La parte negativa seria que en algún momento se dumpeara todas esas compras xD Pero parece que la liquidez va siendo cada vez más solida.

¿Sigue teniendo botones su club bitcoinero de TG? Mandad invi

Buen volumen estos días! Parece que empieza a animarse la cosa. Según botones, estos días es todo orgánico. Es obvio que por como se mueven las ordenes, alguien ha activado algún tipo de bot de compra-venta, si de verdad es alguien ajeno a ellos es una señal bastante bullish. La parte negativa seria que en algún momento se dumpeara todas esas compras xD Pero parece que la liquidez va siendo cada vez más solida.
Ha caído un poquito, pero sigue con buen volumen. Dijo que habiaun MM que creaba el volumen justo para poder estar listados en BingX. Las subidas y bajadas son naturales
¿Sigue teniendo botones su club bitcoinero de TG? Mandad invi
+ Info de esto
Te falto el +18 shur

Coño! buenas onzas, hay que diversificar, TXT y onzas de plata pura. Win WIn

Ya mismo estamos en Mexc. :jew:

Aquí otro con unas 100k unidades.
Espero poder comprar una casa con parte de ellas en no más de 5 años.

Aquí otro con unas 100k unidades.
Espero poder comprar una casa con parte de ellas en no más de 5 años.
Ostias shur vas cargado, con dos cojones!!!

Parece que se lista el 30 en Mexc

Ademas lo van a incluir en Coinmarketcap dentro de poco, y tendrá mas exposición

Parecía chill el mes de octubre, pero madre mía

Ostias shur vas cargado, con dos cojones!!!

Parece que se lista el 30 en Mexc

Ademas lo van a incluir en Coinmarketcap dentro de poco, y tendrá mas exposición

Parecía chill el mes de octubre, pero madre mía
Llevo en este post 3 siglos y aún no se cómo la comprasteis ni donde os informáis

Llevo en este post 3 siglos y aún no se cómo la comprasteis ni donde os informáis
Shur se compra en BingX o MexC, bueno en MexC se lista en 30 minutos, pero vamos que son en los dos sitios donde se puede comprar.
Yo me voy informando por su twitter y por la plataforma en forocoches

En dos horas lo tenemos en Mexc!

:cantarin:

Yo ya he hecho mi deposito de txt por si hay vela inicial loca y se puede rascar algo.
Estoy igual, aunque me da cosa que luego no baje el precio para recomprar

Ya lleva 3 días en MEXC. Yo estoy comprando algo...

Mi hijo mayor tiene XRP, WLFI y POL.
Ni idea de si es bueno o malo.

Volver