Pimishurmano
Shurmano
- Nº Ranking
- 4240
- Shurmano Nº
- 5784
- Desde
- 1 Feb 2024
- Reacciones
- 14
Sois ya ricos?
No shur, ya me gustaría reventarle el cajón al jefe mañana. Toca seguir remando y metiendo un poquillo a TXT por si se marca un BNBSois ya ricos?

tienes algo ke ver con @AlfredoJcuak ??Aquí está el link para pillar en BingX
https://bingx.com/en/spot/TXTUSDT
Y el 27 de Octubre entra en MEXC![]()
tienes algo ke ver con @AlfredoJcuak ??
Está adoptado por la FED , el acta que firmo Trump para reserva de valor estratégica o está fuera ?Buenas shurs
Llevo 3 meses siguiendo de cerca el lanzamiento del futuro Exchange TxT24, le veo bastante potencial por las siguientes razones
Su token TxT fue lanzado en Septiembre en la plataforma Coinstore. Empezó cotizando a 0.01$, ahora mismo ronda los 0.03-0.04$ con buena comunidad. Me mola que la gente confíe en el proyecto y no quiera un x2 fácil. El token se puede holdear tanto en el Exchange como en cualquier billetera que soporte la red de Polygon
La gracia del proyecto radica en que su plataforma puede procesar mas de 300,000 transacciones por segundo, cuando exchanges como Binance, kucoin o kraken solo pueden procesar entre 500-1500 por segundo. Vamos que no se queda "pillado" cuando hay mucho volumen, me parece algo fundamental cuando se opera con bastante capital.
También comentar que tendría los fees más bajos del mercado y gracias al token la comunidad recibirá una parte de los beneficios del Exchange.
Creo que es muy buen punto para entrar, y si se dan las circunstancias (altseason) puede tirar para arriba con fuerza.
Os paso el link del token
![]()
Precio Tx24 (TXT/USD): Gráfico y Noticias | CoinGecko
Consulta la cotización de Tx24 en Dólar en tiempo real con gráficos, valor, volumen y las últimas noticias del mercado TXT/USD.www.coingecko.com
Salu2
Edit 1: Listado en Bingx dia 7!!!
Pinta que en 2-3 años no vamos a necesitar ni a trumpEstá adoptado por la FED , el acta que firmo Trump para reserva de valor estratégica o está fuera ?
cryptomono
Ha caído un poquito, pero sigue con buen volumen. Dijo que habiaun MM que creaba el volumen justo para poder estar listados en BingX. Las subidas y bajadas son naturalesBuen volumen estos días! Parece que empieza a animarse la cosa. Según botones, estos días es todo orgánico. Es obvio que por como se mueven las ordenes, alguien ha activado algún tipo de bot de compra-venta, si de verdad es alguien ajeno a ellos es una señal bastante bullish. La parte negativa seria que en algún momento se dumpeara todas esas compras xD Pero parece que la liquidez va siendo cada vez más solida.
+ Info de esto¿Sigue teniendo botones su club bitcoinero de TG? Mandad invi
Te falto el +18 shur
Me cago en la puta con meterle 20% se impuestos a la plata de inversión. Conoces una buena fundición?![]()
estamooooooooos holdeaaaando aún
Ostias shur vas cargado, con dos cojones!!!Aquí otro con unas 100k unidades.
Espero poder comprar una casa con parte de ellas en no más de 5 años.
Llevo en este post 3 siglos y aún no se cómo la comprasteis ni donde os informáisOstias shur vas cargado, con dos cojones!!!
Parece que se lista el 30 en Mexc
Ademas lo van a incluir en Coinmarketcap dentro de poco, y tendrá mas exposición
Parecía chill el mes de octubre, pero madre mía

Shur se compra en BingX o MexC, bueno en MexC se lista en 30 minutos, pero vamos que son en los dos sitios donde se puede comprar.Llevo en este post 3 siglos y aún no se cómo la comprasteis ni donde os informáis
Estoy igual, aunque me da cosa que luego no baje el precio para recomprarEn dos horas lo tenemos en Mexc!
![]()
Opera con criptos en MEXC | ¡Disfruta de menores comisiones y mayores ganancias!
Opera con TXT/USDT en MEXC Exchange. Encuentra el precio de Tx24 en vivo con indicadores técnicos para ayudarte a analizar TXT a cambios de USDT.www.mexc.com
Yo ya he hecho mi deposito de txt por si hay vela inicial loca y se puede rascar algo.