General Todo por el nuevo iPhone

giphy.gif.gif

Se la ve muy enamorada 🥰 🥰 🥰 🥰 🥰 :roto2:

Yo lo hice también así,me fuy a un asilo y preguntaba a los viejos verdes si querían una paja,cuando decían que si les preguntaba si con la mano,la boca o el culo y en una semana lo tenía en titanio 516 gb y cristal trasero blanco marfil☺️

Yo lo hice también así,me fuy a un asilo y preguntaba a los viejos verdes si querían una paja,cuando decían que si les preguntaba si con la mano,la boca o el culo y en una semana lo tenía en titanio 516 gb y cristal trasero blanco marfil☺️
Cual fue la paja más solicita? Mano, boca o culo?

Dime que no tienes ni idea de informática sin decirme que no tienes ni idea de informática.

que maravilla de sociedad, estoy deseando jubilarme y pirarme a argentina o algun pais de mierda.

Mejor viejas son más cariñosas

El parece de su familia.

También, pero antes de eso fue a potar… y después de chuparsela también fue a potar …se le nota en la cara que le da asco .. la cara es el espejo del alma dicen
Tu pon billetes y la chupan casi todas

Si yo te contara lo hijas de puta que son cuando ven dinero ....

Digo yo que habrá de todo .. no es bueno generalizar… que yo lo he hecho,pero la vida por suerte me ha demostrado que hay gente que tiene ética y valores … no serán demasiados , pero haberlos los hay
Si yo te contara lo hijas de puta que son cuando ven dinero ....

Volver