Tiene rabo, es una putuca y encima puedes jugar al fronton. Que más quieres en la vida?Es shemale

Y unos fifas y unas cervezas, no te olvides.Tiene rabo, es una putuca y encima puedes jugar al fronton. Que más quieres en la vida?
![]()
Cual fue la paja más solicita? Mano, boca o culo?Yo lo hice también así,me fuy a un asilo y preguntaba a los viejos verdes si querían una paja,cuando decían que si les preguntaba si con la mano,la boca o el culo y en una semana lo tenía en titanio 516 gb y cristal trasero blanco marfil![]()
Yo lo hice también así,me fuy a un asilo y preguntaba a los viejos verdes si querían una paja,cuando decían que si les preguntaba si con la mano,la boca o el culo y en una semana lo tenía en titanio 516 gb y cristal trasero blanco marfil![]()
Ni puta idea,pero ninguna es más….Dime que no tienes ni idea de informática sin decirme que no tienes ni idea de informática.
Culo y después boca,que vicio tienen los puñeterosCual fue la paja más solicita? Mano, boca o culo?
Eso no puedo decirlo públicamente pero en uno muy católicoPor cual de ellos
Ni puta idea,pero ninguna es más….
Es que no me gusta![]()
Mejor viejas son más cariñosasYo lo hice también así,me fuy a un asilo y preguntaba a los viejos verdes si querían una paja,cuando decían que si les preguntaba si con la mano,la boca o el culo y en una semana lo tenía en titanio 516 gb y cristal trasero blanco marfil![]()
OkEso no puedo decirlo públicamente pero en uno muy católico
Y sin dentadura puede ser muy felis.Mejor viejas son más cariñosas
Diría que si… y que después del beso fue al baño a potarEso es un intento de arcada después del becito?![]()
O a chuparselaDiría que si… y que después del beso fue al baño a potar
También, pero antes de eso fue a potar… y después de chuparsela también fue a potar …se le nota en la cara que le da asco .. la cara es el espejo del alma dicenO a chuparsela
Tu pon billetes y la chupan casi todasTambién, pero antes de eso fue a potar… y después de chuparsela también fue a potar …se le nota en la cara que le da asco .. la cara es el espejo del alma dicen
Eso está claro …. Pero vaya estómago tienen que tener la verdadTu pon billetes y la chupan casi todas
Comer y follar todo es empezarEso está claro …. Pero vaya estómago tienen que tener la verdad
Sabia frase shurComer y follar todo es empezar
Si yo te contara lo hijas de puta que son cuando ven dinero ....