A ver, eso entra en el tipo de gente que odiamos todos los que tenemos más de dos neuronasa los gilipollas
Coincido. En esta vida nadie es especial.A los que se creen especiales,los típicos "copos de nieve"
Lo veo y añado que se ponen a 2 milímetros de tiLa gente que me agarra el brazo para hablarme. La gente que me toca, en general
A los falsos, que van siempre con la sonrisita, y luego son unos HDLGPAhorraros, pelo brócoli, feminazis reguetoneros y todos esos tipos de gente que todos los que tenemos más de 3 neuronas odiamos
Yo no soy borde, simplemente de simpatía selectiva y selecta (que no es para cualquiera)La gente que se toma confianzas sin que se las de.
Luego me llaman borde, maleducada y desagradable![]()

No soporto a los que en una conversación entre varias personas han de llevar la voz cantante se hable de lo que se hable. Ese tipo de gente que tiene que ser como la espuma de la cerveza, siempre encima...
Los que han de ensalzar sus logros a base de minimizar o ridiculizar los de otros también son muy odiables .
CerrandoA la gente cotilla y que se mete en tu vida y a los que te dicen lo que tienes que hacer

La culpa es de walt disney. Con sus dibujos animados las personsas se creen que los conejos son simpaticos y que los puedes andar agarrando asi como se quiera, cuando tienen una mala baba y unos dientes que no veas que mordiscos pegais.La gente que se toma confianzas sin que se las de.
Luego me llaman borde, maleducada y desagradable![]()