General Tipos de gente que no soportan

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,162
Ahorraros, pelo brócoli, feminazis reguetoneros y todos esos tipos de gente que todos los que tenemos más de 3 neuronas odiamos

A los que, sin apenas conocerte, son muy efusivos y enrollados.
Me generan cierta desconfianza.

A los que siempre tratan de hacerse el graciosillo, los queda bien y los que tienen personalidad histriónica y siempre quieren ser el centro de atención.

No soporto a los que en una conversación entre varias personas han de llevar la voz cantante se hable de lo que se hable. Ese tipo de gente que tiene que ser como la espuma de la cerveza, siempre encima...

Los que han de ensalzar sus logros a base de minimizar o ridiculizar los de otros también son muy odiables .

A los que siempre están de mal humor, quejándose de todo y odiando todo lo que tenga una chispa de alegría.

En general, estoy bastante de acuerdo con todo lo que habéis puesto

Y añado a la gente que es radical que se posiciona en un bando que se ve mucho en fútbol en política con la polémica de la de Frank de la jungla es que lo que haga el partido el equipo que sigue no la persona es totalmente justificable, ya pueden ver a su ídolo Descuartizando, niños y comiéndoselos que buscarán alguna excusa para justificarlo y al revés a la persona a la que odia o al equipo o lo que sea ya puedes esa persona rescatar a un bebé de un incendio que buscaran excusa para estar en contra de él y no ver el acto bueno que ha hecho

A nadie, pero dentro del odio que le tengo a todo dios los peores quiza sean los escandalosos, los que quieren ser siempre el centro de atencion

Los mataba

A la gente cotilla y que se mete en tu vida y a los que te dicen lo que tienes que hacer

A los antimadridista, salen como ratas de las cuevas que llevaban diez años escondidos
:qtedoy: ! Dios que suplicio !

La gente que se toma confianzas sin que se las de.
Luego me llaman borde, maleducada y desagradable :sisi3:

Ya habéis dicho gran parte. @kiwali se lleva la palma de aciertos, eso sí.
En mi caso, además, los que tienen déficit de atención. No los que quieren llevar la voz cantante, que también, sino los que dan por culo en todo momento para preguntarte alguna soplapollez (Tengo a 2 así en el curro, es un suplicio). No se si es que son idiotas, si lo hacen porque tienen memoria de pez, si simplemente necesitan contacto humano, o si la a, la b y la c son correctas, pero la verdad es que los tiraría a un estanque con cocodrilos.

No soporto a los que en una conversación entre varias personas han de llevar la voz cantante se hable de lo que se hable. Ese tipo de gente que tiene que ser como la espuma de la cerveza, siempre encima...

Los que han de ensalzar sus logros a base de minimizar o ridiculizar los de otros también son muy odiables .
A la gente cotilla y que se mete en tu vida y a los que te dicen lo que tienes que hacer
Cerrando

La gente que se toma confianzas sin que se las de.
Luego me llaman borde, maleducada y desagradable :sisi3:
La culpa es de walt disney. Con sus dibujos animados las personsas se creen que los conejos son simpaticos y que los puedes andar agarrando asi como se quiera, cuando tienen una mala baba y unos dientes que no veas que mordiscos pegais.

La gente demasiado cuqui esta gente que dice holiiii y cosas por el estilo sobretodo si tienen más de 30 años

La gente que le dar bien a todo el mundo

A los fanáticos especialmente en política. Que son incapaces de hablar contigo porque piensas distintos a ellos políticamente aunque luego coincidáis en muchas cosas. Ni siquiera llegan a escuchar tus ideas, simplemente se cierran y hasta pueden volverse agresivos

Volver