El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,361
Puesto a aguantar a subseres prefiero a Pepe,por lo menos nos ilustra el foro con sus fotos kilometricas. 

@TheMadChivo han follaoAparentemente sehh jsjs. Fluren y Orca han abandonado el foro.
Yo no quiero esparcir falsos rumores pero dejo esta cap por si eso
![]()
Pero si floren perdía mas aceite que un palomo cojoAparentemente sehh jsjs. Fluren y Orca han abandonado el foro.
![]()
Cómo?? Pero... El ignore se ha deshabilitado permanentemente?? Eso no lo sabía. Es decir, sé que se resetearon los ignores, pero si los vuelves a ignorar, no deberían poder leerte, entiendo.Ya lo hago: He descargado una aplicación que ignora el inicio en el feed y redirige directamente a la sección de foros.
Pero lo que me molesta, es que si ignoro es por algo, y eso de que trozos de mierda como DonMarrano o Pagascal puedan leerme, me quitan todas las ganas de postear aquí.
A eso, súmale que abandoné las redes sociales por algo, y esto último lo asemeja a tal.
Compare esa tiene un 60% de discapacidac intelectual , yo creo q no sabe ni donde tiene la cara pishaLa gorda esa apestosa anduvo metiendose con mi familia no hace tanto...

¿Otra vez Florenci buscando cariño en el sitio equivocado? @ApocalypsysXAparentemente sehh jsjs. Fluren y Orca han abandonado el foro.
![]()
Eso le pasa por borde, que la tía con esa empatía, ¿dónde va?La orca fue ejecutada tras una peleilla que tuvo
El otro pues sepa dios…..o se esta pajeando convulsivamente o lo mismo esta preso
Que maravilla. Y más si sabes que lo dice en serio.Aparentemente sehh jsjs. Fluren y Orca han abandonado el foro.
![]()
Y tan en serioQue maravilla. Y más si sabes que lo dice en serio.
La gorda esa apestosa anduvo metiendose con mi familia no hace tanto...
Me jode que haya desaparecido porque estaba a dos mensajes de si volvia a meterse con mi madre me iba a reir de la muerte de la suya.esa en foroparalelo ya me insultaba por ser discapacitado siendo ella tambien discapacitada y trabajando en la once jajaaajajaajajajaja
Desde el cariño, siempreMe jode que haya desaparecido porque estaba a dos mensajes de si volvia a meterse con mi madre me iba a reir de la muerte de la suya.
claro claro, esto es un foro, no se ofende a quien se quiere, sino a quien se puede.Desde el cariño, siempre
No se ha reseteado nada, el feed ese se salta los ignores, en el foro normal se mantienenCómo?? Pero... El ignore se ha deshabilitado permanentemente?? Eso no lo sabía. Es decir, sé que se resetearon los ignores, pero si los vuelves a ignorar, no deberían poder leerte, entiendo.
Me encanta el dibujo!!!!reiteramos:
![]()

Es la JEFA la @MamitrolAparentemente sehh jsjs. Fluren y Orca han abandonado el foro.
![]()
Ya no hace falta!!!Ya lo hago: He descargado una aplicación que ignora el inicio en el feed y redirige directamente a la sección de foros.
Pero lo que me molesta, es que si ignoro es por algo, y eso de que trozos de mierda como DonMarrano o Pagascal puedan leerme, me quitan todas las ganas de postear aquí.
A eso, súmale que abandoné las redes sociales por algo, y esto último lo asemeja a tal.

Enmarquen ese postAparentemente sehh jsjs. Fluren y Orca han abandonado el foro.
![]()

Enmarquen ese post![]()
![]()
Jajajaja, pensaba que era el único que los confundía a estas alturasA ver, que me lío ya... ¿Este era el pajero que espiaba a las parejitas, al que el inquilino le debía el alquiler, el de la nómina extra de 3700 €, el del programa del Sobera...?

Es que uno tiene ya una edad en la que se le cruzan los degeneraos, sabe usted...Jajajaja, pensaba que era el único que los confundía a estas alturas![]()

@TioSerio es el del first dates, cantante juega al baloncesto sin cansarse demasiado porque por las noches se saca el graduadoA ver, que me lío ya... ¿Este era el pajero que espiaba a las parejitas, al que el inquilino le debía el alquiler, el de la nómina extra de 3700 €, el del programa del Sobera...?
¿Y el que se zurraba la sardina tras un matorral espiando a las parejitas quien era?@TioSerio es el del first dates, cantante juega al baloncesto sin cansarse demasiado porque por las noches se saca el graduado
Pepe @ bichoraro es el viajero que perdio la maleta y le gustan las tortugas los porros las mujeres y las hamburguesas también puso las nóminas y tiene una bici eléctrica
Vaya resumen guapo parece sacado de la IA
Ese era el Pepe, el Bicho Raro¿Y el que se zurraba la sardina tras un matorral espiando a las parejitas quien era?