General TioSerio ha vuelto a irse

Puesto a aguantar a subseres prefiero a Pepe,por lo menos nos ilustra el foro con sus fotos kilometricas. :sisi1:

Aparentemente sehh jsjs. Fluren y Orca han abandonado el foro.

Yo no quiero esparcir falsos rumores pero dejo esta cap por si eso 👀

orca orca.webp
@TheMadChivo han follao

Ya lo hago: He descargado una aplicación que ignora el inicio en el feed y redirige directamente a la sección de foros.

Pero lo que me molesta, es que si ignoro es por algo, y eso de que trozos de mierda como DonMarrano o Pagascal puedan leerme, me quitan todas las ganas de postear aquí.

A eso, súmale que abandoné las redes sociales por algo, y esto último lo asemeja a tal.
Cómo?? Pero... El ignore se ha deshabilitado permanentemente?? Eso no lo sabía. Es decir, sé que se resetearon los ignores, pero si los vuelves a ignorar, no deberían poder leerte, entiendo.

esa en foroparalelo ya me insultaba por ser discapacitado siendo ella tambien discapacitada y trabajando en la once jajaaajajaajajajaja
Me jode que haya desaparecido porque estaba a dos mensajes de si volvia a meterse con mi madre me iba a reir de la muerte de la suya.

Cómo?? Pero... El ignore se ha deshabilitado permanentemente?? Eso no lo sabía. Es decir, sé que se resetearon los ignores, pero si los vuelves a ignorar, no deberían poder leerte, entiendo.
No se ha reseteado nada, el feed ese se salta los ignores, en el foro normal se mantienen

Ya lo hago: He descargado una aplicación que ignora el inicio en el feed y redirige directamente a la sección de foros.

Pero lo que me molesta, es que si ignoro es por algo, y eso de que trozos de mierda como DonMarrano o Pagascal puedan leerme, me quitan todas las ganas de postear aquí.

A eso, súmale que abandoné las redes sociales por algo, y esto último lo asemeja a tal.
Ya no hace falta!!!

Ahora si apretas al robot cabezón, te lleva al foro de toda la vida de Dios :mola:

A ver, que me lío ya... ¿Este era el pajero que espiaba a las parejitas, al que el inquilino le debía el alquiler, el de la nómina extra de 3700 €, el del programa del Sobera...?

A ver, que me lío ya... ¿Este era el pajero que espiaba a las parejitas, al que el inquilino le debía el alquiler, el de la nómina extra de 3700 €, el del programa del Sobera...?
Jajajaja, pensaba que era el único que los confundía a estas alturas :qmeparto:

@TioSerio es el del first dates, cantante juega al baloncesto sin cansarse demasiado porque por las noches se saca el graduado

Pepe @ bichoraro es el viajero que perdio la maleta y le gustan las tortugas los porros las mujeres y las hamburguesas también puso las nóminas y tiene una bici eléctrica

Vaya resumen guapo parece sacado de la IA

@TioSerio es el del first dates, cantante juega al baloncesto sin cansarse demasiado porque por las noches se saca el graduado

Pepe @ bichoraro es el viajero que perdio la maleta y le gustan las tortugas los porros las mujeres y las hamburguesas también puso las nóminas y tiene una bici eléctrica

Vaya resumen guapo parece sacado de la IA
¿Y el que se zurraba la sardina tras un matorral espiando a las parejitas quien era?

Volver