Videojuegos This World Is Over, desarrollo de proyecto de videojuego en Unreal Engine 5

Os dejo con una nueva localización: Base de los Merodeadores del Yermo.

@ElRana042 @X-blaxs @DickPurple @Squall @Rayosombrio @El Kreador @mandarino @Rayzeku @poxolate @plexiglás @Licántropo @TheMadChivo @SuperRat @noshurm0n0 @Combate CyberPunk @Jaskier @ottiatio @Wokey @MarkRenton @zaumadsein @Psicomonje Cortés @Conan @Eterno @GatoGordo @alubiapinta

También he añadido algunas mejoras gráficas como sombreado por ray tracing y he quitado algunas cosas que sobraban en el mapa para mejorar un poco la optimización. Poco a poco :)
Todos esos elementos ( coches, ruedas, cubos...) ¿Lo estás poniendo a mano, uno a uno?

Chulísimo, la verdad.
Se le podrá poner a la gashí más tipos de armas?

Está quedando genial, y ese RT mola!
Muchas gracias, Jaskier. La verdad que ahora se ve con un mejor contraste :sisi3:

Todos esos elementos ( coches, ruedas, cubos...) ¿Lo estás poniendo a mano, uno a uno?
Todos, todos, no, la mayoría ya vienen prediseñados, pero algunos elementos sí que tengo que ponerlos uno a uno o quitarlos uno a uno, para darles el acabado que yo quiero o para que se integren bien con el resto del mapa.

Chulísimo, la verdad.
Se le podrá poner a la gashí más tipos de armas?
Sí, por supuesto. Aparte de la pistola podrá llevar un rifle de asalto que hará las delicias de quien lo lleve 😅🤣

Muchas gracias, Jaskier. La verdad que ahora se ve con un mejor contraste :sisi3:

Todos, todos, no, la mayoría ya vienen prediseñados, pero algunos elementos sí que tengo que ponerlos uno a uno o quitarlos uno a uno, para darles el acabado que yo quiero o para que se integren bien con el resto del mapa.

Sí, por supuesto. Aparte de la pistola podrá llevar un rifle de asalto que hará las delicias de quien lo lleve 😅🤣
Estoy jugando al Ghost of Tsushima. Ponle una katana como a la de walking dead.

Estoy jugando al Ghost of Tsushima. Ponle una katana como a la de walking dead.
JUEGAZO en mayúsculas al que estás jugando. A ver si pillo el Rise of the Ronin cuando esté baratico y algo más desenliado de esto. De combate cuerpo a cuerpo tiene el típico pico y hacha, y creo que también hay un cuchillo por ahí, todo sería verlo :)

JUEGAZO en mayúsculas al que estás jugando. A ver si pillo el Rise of the Ronin cuando esté baratico y algo más desenliado de esto. De combate cuerpo a cuerpo tiene el típico pico y hacha, y creo que también hay un cuchillo por ahí, todo sería verlo :)
Hasta el momento, el mejor de todos los que he jugado.
La dificultad muy bien calibrada.
Lo estoy disfrutando mucho.

Hasta el momento, el mejor de todos los que he jugado.
La dificultad muy bien calibrada.
Lo estoy disfrutando mucho.
Me alegro, la verdad es que es una maravilla, ojalá lo disfrutes mucho más :sisi3:

Muy bien.

Una pregunta.

El foco de luz es el punto de vista del jugador, no?
Hay un punto de mira blanco, pero no hay ningún foco de luz que acompañe al jugador. Si hay noche cerrada por ejemplo no ves un carajo a no ser que lleves una linterna, así es más realista, y da más miedo obviamente xD

Vaya mérito hacer eso tú solo. Ánimo crack!!
Muchas gracias, shur. Suelo terminar agotado pero luego veo el resultado y la verdad es que vale la pena el esfuerzo.

Hay un punto de mira blanco, pero no hay ningún foco de luz que acompañe al jugador. Si hay noche cerrada por ejemplo no ves un carajo a no ser que lleves una linterna, así es más realista, y da más miedo obviamente xD
Lo digo por la sombra que proyecta ella.

Os dejo con una nueva localización: Base de los Merodeadores del Yermo.

@ElRana042 @X-blaxs @DickPurple @Squall @Rayosombrio @El Kreador @mandarino @Rayzeku @poxolate @plexiglás @Licántropo @TheMadChivo @SuperRat @noshurm0n0 @Combate CyberPunk @Jaskier @ottiatio @Wokey @MarkRenton @zaumadsein @Psicomonje Cortés @Conan @Eterno @GatoGordo @alubiapinta

También he añadido algunas mejoras gráficas como sombreado por ray tracing y he quitado algunas cosas que sobraban en el mapa para mejorar un poco la optimización. Poco a poco :)
Se ve bien, por cierto has odio hablar de kenshi? Es de un solo desarrollador, tambn de un mundo postapocaliptico, por si te sirve de inspiración en algo

Se ve bien, por cierto has odio hablar de kenshi? Es de un solo desarrollador, tambn de un mundo postapocaliptico, por si te sirve de inspiración en algo
Lo tengo, buen juego, muy bueno, de hecho. En la parte del desierto me he inspirado un poco en él y en Mad Max, pero no va a ser exactamente de ese rollo.

Por cierto, os subo un nuevo vídeo con la última localización implementada: Puesto de Avanzada en la Carretera. No es tan espectacular como otras localizaciones pero queda muy bien como lugar de paso.

¿Cuantas horas le estás echando al día?

Los efectos de luz molan mucho.

¿Cuantas horas le estás echando al día?

Los efectos de luz molan mucho.
Entre 14 y 16 horas apenas paro para comer y dormir (bueno y cagar y mear) el resto del día estoy metiéndole caña o viendo qué cosas nuevas puedo meterle. Y aún así me queda tanto trabajo por hacer y por pulir, pufff...

Entre 14 y 16 horas apenas paro para comer y dormir (bueno y cagar y mear) el resto del día estoy metiéndole caña o viendo qué cosas nuevas puedo meterle. Y aún así me queda tanto trabajo por hacer y por pulir, pufff...
Eres admirable. Tanto trabajo y dedicación. No te planteas una versión móvil ahora que los procesadores son cada vez más potentes?

Que pasote.
Te falta la zona nevada, pero eso está complicado al lado del desierto.

Eres admirable. Tanto trabajo y dedicación. No te planteas una versión móvil ahora que los procesadores son cada vez más potentes?
Puff no creo, por lo menos no a corto plazo, ya me está poniendo mi RTX 4070 Super casi al límite y me va a tocar optimizarlo bastante si no con la carga de shaders va a pegar tirones muy fuertes como habréis podido apreciar en el vídeo, lo he dejado adrede para que veáis que no todo es bueno, en un desarrollo siempre surgen también este tipo de problemas. Así que pues nada en un futuro quién sabe, pero por ahora lo descarto. Ojalá pudiera.

Menudo trabajo, te está quedando cojonudo
Muchas gracias, Mark. Tengo muy interiorizada la cultura del esfuerzo, y sé que si no le he echo trabajo no llegan estos resultados. Y aún así veréis que falta pulir cosas (objetos flotantes, cables sin conectar, elevaciones o hundimientos de terreno, etc...), pero todo eso lo puliré al final.

Que pasote.
Te falta la zona nevada, pero eso está complicado al lado del desierto.
Muchas gracias, Dick. La verdad es que me habría encantado meterle una zona nevada, pero la isla ya no me da para meterle un bioma así, a lo mejor en una expansión o en otro futuro juego lo haga :sisi3:

Me alegro mucho de que os haya gustado. Muchísimas gracias en serio :)

Pues te envío mucho ánimo, estás haciendo un trabajo de puta madre, que seguro, va a tener su recompensa.

Esa casa en medio del desierto se presta a tener a los zombis abajo y a dispararlos, o a persecuciones dentro y muchas otras cosas. Me gusta mucho esta parte del escenario.

Pues te envío mucho ánimo, estás haciendo un trabajo de puta madre, que seguro, va a tener su recompensa.
Muchas gracias y ojalá, Dios te oiga, shur :)

Esa casa en medio del desierto se presta a tener a los zombis abajo y a dispararlos, o a persecuciones dentro y muchas otras cosas. Me gusta mucho esta parte del escenario.
Ese era el punto. También es el lugar idóneo para cobijarte si te pilla una tormenta de arena en el desierto que la puede haber, de hecho ahora si puedo os subo un vídeo con el efecto de una :elrisas:

Os subo el vídeo con el efecto de tormenta de arena, fijaos en el detalle de cómo amaina el sonido cuando logras refugiarte dentro de la casa, está mal que yo lo diga pero es espectacular la verdad, muy inmersivo como a mí me gusta.

Impresionante...

¡culazo, señores!

No, de veras. Esa es la clase de detalles que hacen a un juego espectacular. Es muy bonito ver el proceso de construcción del juego.

Pinta bien el proyecto. Esperamos grandes cosas de él.

Revenge Of The Sith Evil Laugh GIF by Star Wars

Muchas gracias, shur 😊

Impresionante...

¡culazo, señores!

No, de veras. Esa es la clase de detalles que hacen a un juego espectacular. Es muy bonito ver el proceso de construcción del juego.

Pinta bien el proyecto. Esperamos grandes cosas de él.

Revenge Of The Sith Evil Laugh GIF by Star Wars
Muchas gracias, Psico. Ojalá pueda cumplir con las expectativas, no os quepa duda que pondré todo mi empeño.

Volver