Glaurung
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 62
- Shurmano Nº
- 11480
- Desde
- 5 Jul 2024
- Reacciones
- 179,475
Que evolucione, no es mi problema xdTú ves a un bicho en peligro de extinción y le pegas una patada eh? Jajajaja
Que evolucione, no es mi problema xdTú ves a un bicho en peligro de extinción y le pegas una patada eh? Jajajaja
Eso lo deberían decidir las familias, en mí opinión, que bastante han sufrido ya con la maldad del asesino o el volador.Bueno, otra opción es combinar ambas. En plan, justicia rehabilitativa + legalizar el derecho a la venganza en casos extremos. Rollo, eximir de penas a un familiar doliente si te quiere matar en represalia. Tampoco es lo ideal, la verdad, matar no está bien, y el ojo por ojo no trae de vuelta a la víctima original. Pero es una posibilidad (a la que no creo que mucha gente se acogiese), y evita el punitivismo público.
A lo mejor has puesto algo de regular los sueldos, sanidad o energías públicas.... De ahí puede haber salidoLo que me tiene preocupado es ese 5% de comunismo que aun me queda en el cuerpo... igual me corto el culo, que ahí es donde debe residir....
Mi porcentaje de comunismo, se perfectamente de donde sale, por poner un ejemplo:Lo que me tiene preocupado es ese 5% de comunismo que aun me queda en el cuerpo... igual me corto el culo, que ahí es donde debe residir....
Literalmente no puedo verlo, me tiene bloqueao jaja
Que dices hombre jajajaja @Kopernico @NielsBohr es rojo, eso no lo podemos negar, pero al menos, no es woke.Literalmente no puedo verlo, me tiene bloqueao jaja
Grazie mille per i complimenti, mio caroQue dices hombre jajajaja @Kopernico @NielsBohr es rojo, eso no lo podemos negar, pero al menos, no es woke.
Y también es buena gente, se puede hablar y no es cerrado como otros de izquierdas de aquí....
No esperaba menos, la verdad. Eres consecuente con tu pensamiento, eso está claro.Ahí lo tienes
![]()