General Test político

Bueno, otra opción es combinar ambas. En plan, justicia rehabilitativa + legalizar el derecho a la venganza en casos extremos. Rollo, eximir de penas a un familiar doliente si te quiere matar en represalia. Tampoco es lo ideal, la verdad, matar no está bien, y el ojo por ojo no trae de vuelta a la víctima original. Pero es una posibilidad (a la que no creo que mucha gente se acogiese), y evita el punitivismo público.
Eso lo deberían decidir las familias, en mí opinión, que bastante han sufrido ya con la maldad del asesino o el volador.

Si un psicópata, ha violado a mí hija, creo que la justicia, me debería dejar vengarme, sin consecuencias.

Es más: Yo daría la oportunidad, amparada por la ley, de una "venganza".

O incluso, de que los familiares, decidan la condena del perpetrador

Ahí lo tienes

test.png
Si señor

@NielsBohr no veas esto que te da un patatus

Lo que me tiene preocupado es ese 5% de comunismo que aun me queda en el cuerpo... igual me corto el culo, que ahí es donde debe residir....
A lo mejor has puesto algo de regular los sueldos, sanidad o energías públicas.... De ahí puede haber salido

Lo que me tiene preocupado es ese 5% de comunismo que aun me queda en el cuerpo... igual me corto el culo, que ahí es donde debe residir....
Mi porcentaje de comunismo, se perfectamente de donde sale, por poner un ejemplo:

"La sanidad debería ser pública"

Puse "ligeramente en desacuerdo"

O

"El mérito, es lo que define la diferencia de riqueza, entre dos individuos"

Puse "Parcialmente de acuerdo"

Lo vi con incógnito. Sigue siendo un 25% progre jeje

Volver