General Test político

Eterno

Shurmano Logia
Shurmano Nº
12489
Desde
28 Ago 2024
Reacciones
243,699
Es largo de cojones, 117 preguntitas, pero lo dejo por aquí, por sí alguien lo quiere hacer.

Hay preguntas, que son bastante ambiguas, y cuesta decantarse.

Otros planteamientos, te dejan pensando.

Mis resultados:

1000019877.webp

Yo ya se que soy...desgraciado,pobre e infeliz

Si luego tengo un rato lo hago

A ostias que está en ingles...me cuesta hablar castellano para entender ingles macho...

Sad Season 2 GIF by Friends

Pues sería ideal que las elecciones se hicieran de esta manera, quizás en un futuro lejano se hagan así y nos gobierne una IA

Pues sería ideal que las elecciones se hicieran de esta manera, quizás en un futuro lejano se hagan así y nos gobierne una IA
Nunca lo había pensado, pero suena cuanto menos.... Curioso

El punto 5,6 y 7 me tienen preocupado :sisi3: :silencio:
Es que en mi mente soy comunista. Pero no comunista aplicado, solo teórico. No entiendo el comunismo como ha existido a lo largo de la historia, sino como debería haber sido.

Es que en mi mente soy comunista. Pero no comunista aplicado, solo teórico. No entiendo el comunismo como ha existido a lo largo de la historia, sino como debería haber sido.
Es broma hombre, nada de lo que pueda salir ahí, me sorprende.

Cuando le pasé el test a @Flor de Tunera y vi sus resultados, ya me espero cualquier cosita :silencio: :sisi3:

Es broma hombre, nada de lo que pueda salir ahí, me sorprende.

Cuando le pasé el test a @Flor de Tunera y vi sus resultados, ya me espero cualquier cosita :silencio: :sisi3:
La verdad que me ha parecido interesante y si uno tiene las ideas claras se contesta rápido. Ánimo a la gente a que lo haga.

La verdad que me ha parecido interesante y si uno tiene las ideas claras se contesta rápido. Ánimo a la gente a que lo haga.
Pues fíjate, que cada vez que lo hago (una vez cada dos meses o así), mis porcentajes, varían un poco. Xd

Se están yendo las barritas, cada vez más hacia la izquierda, peligrosamente (es decir, que cada vez, mis valores, concuerdan más con la derecha)

Pues fíjate, que cada vez que lo hago (una vez cada dos meses o así), mis porcentajes, varían un poco. Xd
Es lógico que las propias vivencias hagan que tú percepción de las cosas cambie. Enrocarse en un pensamiento único para toda la vida no es lógico. Yo no siempre he pensado igual sobre todo, y seguramente en el futuro tampoco piense igual que hoy.

También me sale Jackson ya.

IMG_20250117_142106.webp

Mola ver la diversidad de ideologías, todas respetadas y charlando se entiende la gente

Es lógico que las propias vivencias hagan que tú percepción de las cosas cambie. Enrocarse en un pensamiento único para toda la vida no es lógico. Yo no siempre he pensado igual sobre todo, y seguramente en el futuro tampoco piense igual que hoy.

También me sale Jackson ya.
Totalmente de acuerdo

Volver