Conspiraciones Teoría conspiración titanic

Fresita

Shurmano Dios
Nº Ranking
136
Shurmano Nº
8
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
37,541
Habíais oído hablar de que el barco que se hundió mundialmente conocido como el Titanic, en realidad podría no ser ese barco?

Conspiración Titanic

Den sus opiniones shurs!!!

:roto2cafe: sabiendo que se publico un libro titulado" el hundimiento del titan" 14 años antes de que se hundiera el titanic y que trataba precisamente del hundimiento de un transanlantico de lujo tras chocar con un iceberg ya poco me sorprende

Se cargaron a 3 magnates que se oponían a la creación de la Reserva Federal usana (Fed).
Al año siguiente la crearon, en diciembre de 1913.

En 1914 fuerzan la IGM para comenzar a endeudar fuertemente a Europa con gastos de guerra y hacerla cautiva.

Y así estamos.

Última edición:
Por que coño tanto misterio? Fué un barco sin más, que se hundió.

Hay una teoría que dice que han saboteado el submarino ese para que no se descubra que realmente hay una base nazi alienígena en el titanic

Pillo sitio.. En primer lugar es el Epitome de la era del Maquinismo una época mucho más épica que está de hoy , el mundo se hacía pequeño cada vez más rápido más potente.Hasta hacer barcos de clase " insumergible" , una época de glamour y lujo antes de la carnicería de la Gran Guerra y de esperanza para la clase obrera. Como dijo el Doctor ese k sale en Iker Jiménez todos íbamos allí fogoneros , electricistas , camareros , currantes en busca de una vida mejor . Ingenieros , músicos , millonarios hubo historias de heroísmo y de miseria lo que te hace preguntarte qué habrías hecho tú.Y antes de que me lo contéis han habido mayores naufragios pero no llegan ni de lejos aquí.Despues de la emoción de su descubrimiento la tecnología de los sumergibles, los abismos del Océano .James Cameron es mi padre.

Se cargaron a 3 magnates que se oponían a la creación de la Reserva Federal usana (Fed).​
Al año siguiente la crearon, en diciembre de 2013.
jp-morgan-striking-photographer-everett.jpg

eye_of_horus_teal.png

Última edición por un moderador:
Ha pasado mucho tiempo y no he podido conciliar el sueño desde entonces,creo que ha llegado el momento de confesar...

Me hallaba yo dormitando en un bote supletorio con el que había salido de mi navío para dar caza a algo para la cena,cuando el canto del grog pudo conmigo y bebí bebí y bebí hasta el desmayo.
Cuan sorpresa cuando desperté por un gran tambaleó del bote,ya había anochecido y no sabía que estaba pasando,además de tener aún la.mwnte nublada por el grog,y ahí lo vi,ahí estaba esa tremenda bestia que había embestido mi pequeño bote,pero que siendo marino no iba a permitir tal afrenta y decidí que esa gran bestia formaría parte del plato a la cena...
En un momento dado fui recobrando poco a poco la claridad mental gracias a las frescas brisas marinas y ahí me vi,hundiendo mi arpón innumerables veces en la bestia...que resultó ser un barco más grande de lo que había visto por aquel entonces,era el Titanic.
Cuando me di cuenta de lo sucedido,me puse a remar todo lo rápido que pude para volver a mi navío,alejándome,viendo cómo poco a poco se hundía por los embites a arponazos que le había propinado.
Esa noche volví con las manos vacías y no cené,me fui a dormir al.camsrote con una mala hostia...que hasta hoy me perdura.

La última teoría de la conspiración: el Titanic no se hundió​

De acuerdo con un vídeo habría sido reemplazado por un barco más antiguo, el Olympic y esos son los restos que se estudian.​

Er gilimpolla del dicaprio le dego la tabla a la tía y el ce murió

Mira os puedo decir una cosa, yo estaba ese día por allí. Por casualidad salí a pescar a las 4 de la madrugada cuando de repente lo vi todo. El iceberg, la gente gritando, el barco partiéndose en dos, la gente subiéndose en los botes salvavidas y por último, las cámaras. Después nos dieron algo para comer y supongo que la gente se fue para sus respectivas casas.

La última teoría de la conspiración: el Titanic no se hundió​

De acuerdo con un vídeo habría sido reemplazado por un barco más antiguo, el Olympic y esos son los restos que se estudian​

Tengo un amigo dedicado a rollos marítimos y según él ya sabían que ese barco iba a terminar en el fondo del mar. Había un interés económico para cobrar el seguro.

Me cuadra con tu teoría. Hunden un barco de desguace y cobran por un barco nuevo

Se cargaron a 3 magnates que se oponían a la creación de la Reserva Federal usana (Fed).

En 2014 fuerzan la IGM para comenzar a endeudar fuertemente a Europa con gastos de guerra y hacerla cautiva.

Y así estamos.

Efectivamente, y además leí que el Titanic fue tocado por un torpedo lanzado por el primer submarino funcional de la historia.
Las fechas están mal, 1913 y 1914 querrás decir.

En 2014 fuerzan la IGM para comenzar a endeudar fuertemente a Europa con gastos de guerra y hacerla cautiva.

Y así estamos.
Totalmente, la judiada sabía muy bien lo que hacía y los engañaron. El contratiempo de JP Morgan para no embarcar en el Titanic suena a la misma mierda de excusa de Larry Sylverstein con la cita que le había cogido su mujer para el dermatólogo o dentista el día del autoatentado del 11S.

Última edición:
Totalmente, la judiada sabía muy bien lo que hacía y los engañaron. El contratiempo de JP Morgan para no embarcar en el Titanic suena a la misma mierda de excusa de Larry Sylverstein con la cita que le había cogido su mujer para el dermatólogo el día del autoatentado del 11S
Sylverstein alegó ir al dentista ese fatídico día.

Volver