Compraventa Tengo unas MAGIC antiguas, como saber si valen algo

BABY

Shurmano Platino
Nº Ranking
418
Shurmano Nº
18278
Desde
27 Oct 2025
Reacciones
2,604
Buenas Shurs, he vuelto de la casa de mi madre de recoger unas cosas y en una caja con cosas mias de chaval, habia una cajita de metal con cartas MAGIC de cuando (en mi opinion) el juego moalaba más, atacabas y punto, algun revivir por aqui, un instantaneo para negar y equipar 2 encantamientos/equipamientos para chetar un bicho y ya. Como se que ya no es así, no tengo intención de jugar. Pero quería saber si pueden costar algo, la mayoría son de EMBESTIDA, PORTAL SEGUNDA EDAD, 7,8,9 EDICION, también legendarias de SALVAT del 2005 como roemedulas o también aluvión de ratas.
Jugué con ellas a rabiar así que muchas estan hechas polvo, pero en el taco de la última foto la mitad están como nuevas.

¿Alguien sabrá algo que me pueda iluminar? Alguna página web o como se tasan o si en las tiendas me pueden tomar el pelo
Si alguien sabe algo se agradece mucho la ayuda! :number1:

1.jpg
2.jpg
3.jpg

5.jpg
6.jpg
8.jpg

7.jpg
10.jpg
11.jpg
4.jpg
9.jpg
12.jpg

Buenas Shurs, he vuelto de la casa de mi madre de recoger unas cosas y en una caja con cosas mias de chaval, habia una cajita de metal con cartas MAGIC de cuando (en mi opinion) el juego moalaba más, atacabas y punto, algun revivir por aqui, un instantaneo para negar y equipar 2 encantamientos/equipamientos para chetar un bicho y ya. Como se que ya no es así, no tengo intención de jugar. Pero quería saber si pueden costar algo, la mayoría son de EMBESTIDA, PORTAL SEGUNDA EDAD, 7,8,9 EDICION, también legendarias de SALVAT del 2005 como roemedulas o también aluvión de ratas.
Jugué con ellas a rabiar así que muchas estan hechas polvo, pero en el taco de la última foto la mitad están como nuevas.

¿Alguien sabrá algo que me pueda iluminar? Alguna página web o como se tasan o si en las tiendas me pueden tomar el pelo

1.jpg
2.jpg
3.jpg

5.jpg
6.jpg
8.jpg

7.jpg
10.jpg
11.jpg
4.jpg
9.jpg
12.jpg
Utiliza las páginas de internet donde se venden cartas magic para que sepas al menos aproximadamente el valor que tienes, por ejemplo esta página española

https://metropolis-center.com/es/catalogo/juegos-de-cartas/magic

1.jpg
2.jpg
3.jpg

5.jpg
6.jpg
8.jpg

7.jpg
10.jpg
11.jpg
4.jpg
9.jpg
12.jpg

Imagino que no habrás visto el concurso "Tesoro o Cacharro"? ... míra lo que salió una semana ... :loco4:

Imagino que no habrás visto el concurso "Tesoro o Cacharro"? ... míra lo que salió una semana ... :loco4:

DIOS MIO! Se me ha bajado la tensión y todo, no creo que valga nada dice :roto2palm: 50.000 y eso que es una reedicion...
Se ha vendido una primera edición por 3 millones

1.webp
2.webp
3.webp

5.webp
6.webp
8.webp

7.webp
10.webp
11.webp
4.webp
9.webp
12.webp
Anota
1000036831.jpg

App colector

Paro que una carta valga algo deber estar ;

- Estado de conservación
- Rareza y número de ejemplares
- Esto firmado por el autor
- Si está certificado o graduada

Lo mismo le ocurre a monedas y billetes

Saludo , muy guapa las cartas me has recordado que vendí mis mozos de alfa y beta hace un montón de años

Abajo lo mítica Black Lotus de las primeras ediciones

1000036832.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2025-10-27-20-20-23-460_com.collectrinc.collectr.webp
    Screenshot_2025-10-27-20-20-23-460_com.collectrinc.collectr.webp
    427.6 KB · Vistas: 34
Última edición:
El elementol es 7a edición poca cosa pero la app tiene un botón para escanear por foto
1000036833.webp

El elementol es 7a edición poca cosa pero la app tiene un botón para escanear por foto
1000036833.jpg

Lo de escanear me viene de lujo! Mil gracias, voy a cotillear a ver, ya de primeras he visto un par de cartas que cuestan 20€...seguiré viendo a ver
Si me sale una de más de 1000€ abro tema :elrisas:

Hay una pagina llamada Cardmarket.. la mayor pagina de venta y compra online de cartas coleccionables!

no valen na killo

damelas ami que yo las tiro al container

jijijiji

Volver