BABY
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 418
- Shurmano Nº
- 18278
- Desde
- 27 Oct 2025
- Reacciones
- 2,604
Buenas Shurs, he vuelto de la casa de mi madre de recoger unas cosas y en una caja con cosas mias de chaval, habia una cajita de metal con cartas MAGIC de cuando (en mi opinion) el juego moalaba más, atacabas y punto, algun revivir por aqui, un instantaneo para negar y equipar 2 encantamientos/equipamientos para chetar un bicho y ya. Como se que ya no es así, no tengo intención de jugar. Pero quería saber si pueden costar algo, la mayoría son de EMBESTIDA, PORTAL SEGUNDA EDAD, 7,8,9 EDICION, también legendarias de SALVAT del 2005 como roemedulas o también aluvión de ratas.
Jugué con ellas a rabiar así que muchas estan hechas polvo, pero en el taco de la última foto la mitad están como nuevas.
¿Alguien sabrá algo que me pueda iluminar? Alguna página web o como se tasan o si en las tiendas me pueden tomar el pelo
Si alguien sabe algo se agradece mucho la ayuda!
Jugué con ellas a rabiar así que muchas estan hechas polvo, pero en el taco de la última foto la mitad están como nuevas.
¿Alguien sabrá algo que me pueda iluminar? Alguna página web o como se tasan o si en las tiendas me pueden tomar el pelo
Si alguien sabe algo se agradece mucho la ayuda!

50.000 y eso que es una reedicion...