MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,528
No queda nada de ese jovenDonde quedó ese joven irresponsable que no pensaba en las consecuencias manejando un Vectra?

No queda nada de ese jovenDonde quedó ese joven irresponsable que no pensaba en las consecuencias manejando un Vectra?

Pues poca broma. el florenci ha tenido como 7 cuentas aquide florenci
SED SINCEROSCaigo bien a la gente? Por qué las mujeres me ignoran? Mira, hoy una chica casada con 2 hijos me saludó con 2 besos, que significa? Crees que debería regalarle algo en son de amistad? Una chica que es muy activa por Wpp no me contesta hace 2 semanas, está enfadada? Debería cantarle una canción, la de "no sé tú"? Canto bien? SED SINCEROS. Para el colmo, tengo un inquilino que no me paga hace 10 días, que debo hacer?Pues poca broma. el florenci ha tenido como 7 cuentas aquiSED SINCEROS
A estas alturas aún se necesitan?Pues menos mal que alguien se acuerda porque estoy muy cansado que me traten de toxico y no voy a dar nombres que saben a quien me refiero pero me gustaria que los gefes tiraaen de archivo, refresacasen la memoria y lo tuviesen en cuenta.
En fin aqui lo dejo, lo de @Dryene no entro a valorarlo porqur no juzgo sin tener pruebas
Oh...A estas alturas aún se necesitan?
Me involucraron con otro usuario y decidí no intervenir para que todo siguiera su cauce.
Si tu pregunta es si dryene y malamadre son la misma persona, la respuesta es si.
No es necesario entrar en tecnicismos, simplemente las personas son así, no hace falta tener una discapacidad, las personas en los foros y RRSS actúan de esa manera, no todos claro esta, pero mucha gente crea una vida en torno al personaje que se crea.
El staff siempre se ga mantenido al margen en estos temas, aún sabiendo la verdad, por muy ridiculo que parezca, pero hay cosas que están mal y es una falta de respeto no hacer honor a la verdad.
Me sorprende que aún creáis en que son dos personas distintas , este usuario ha jugado bien sus cartas de juego sembrando siempre el beneficio de la duda, pero personalmente me sorprende que nadie se haya molestado en releer presentaciones de ambos , donde se conocieron y sobre todo el intento absurdo de escribir de apropósito a la desesperada de otra manera.
Yo nunca me he entrometido en el flujo natural del foro, es algo que no hacemos a no ser que sea necesario, pero veo conveniente zanjar ya esté tema , que ha dividido y hecho daño a muchos usuarios por el capricho de otro.
El foro es para pasarlo bien , para eso esta, risas, cotilleos, trolls, pero no historias dañinas que crean división y conflictos.
SiOh...
Yo no hice ninguna pregunta, @Hades, igual no entendiste mi comentario si Dryene y Malamadre son la misma persona lo sabreis vosotros, yo no lo se y ni siquiera entré en esa famosa discusion, podeis ver mis mensajes, creo recordar que ni uno escribí ahí porque no recuerdo ni entrar en ese hilo y no lo sé porque no tengo pruebas, si tu como admin me lo dices pues ok, lo creo, porque seguro que tu si lo sabes y tienes maneras de saberlo no como yo por eso no entro a valorarlo.A estas alturas aún se necesitan?
Me involucraron con otro usuario y decidí no intervenir para que todo siguiera su cauce.
Si tu pregunta es si dryene y malamadre son la misma persona, la respuesta es si.
No es necesario entrar en tecnicismos, simplemente las personas son así, no hace falta tener una discapacidad, las personas en los foros y RRSS actúan de esa manera, no todos claro esta, pero mucha gente crea una vida en torno al personaje que se crea.
El staff siempre se ga mantenido al margen en estos temas, aún sabiendo la verdad, por muy ridiculo que parezca, pero hay cosas que están mal y es una falta de respeto no hacer honor a la verdad.
Me sorprende que aún creáis en que son dos personas distintas , este usuario ha jugado bien sus cartas de juego sembrando siempre el beneficio de la duda, pero personalmente me sorprende que nadie se haya molestado en releer presentaciones de ambos , donde se conocieron y sobre todo el intento absurdo de escribir de apropósito a la desesperada de otra manera.
Yo nunca me he entrometido en el flujo natural del foro, es algo que no hacemos a no ser que sea necesario, pero veo conveniente zanjar ya esté tema , que ha dividido y hecho daño a muchos usuarios por el capricho de otro.
El foro es para pasarlo bien , para eso esta, risas, cotilleos, trolls, pero no historias dañinas que crean división y conflictos.
Yo quería aprovechar este hilo con mucho tránsito para hacer publicidad de mi nueva aventura empresarial.¡¡!Eres un mierda pato, devuelveme la cuenta de mike y joe que la contraseña "drogadurapollablanda" ya no funciona!!!Yo no hice ninguna pregunta, @Hades, igual no entendiste mi comentario si Dryene y Malamadre son la misma persona lo sabreis vosotros, yo no lo se y ni siquiera entré en esa famosa discusion, podeis ver mis mensajes, creo recordar que ni uno escribí ahí porque no recuerdo ni entrar en ese hilo y no lo sé porque no tengo pruebas, si tu como admin me lo dices pues ok, lo creo, porque seguro que tu si lo sabes y tienes maneras de saberlo no como yo por eso no entro a valorarlo.
Lo que me referia yo, es a que estaba contestando al usuario @kiwali ya que en un hilo estos dias se me ha marcado como hater de mentalista, se me trató como tóxico, se me baneo posiblemente por no entender mi retranca gallega y a dia de hoy la gente piensa que yo tengo algo contra el, y como bien ha reconocido @kiwali, mentalista la empredió conmigo solo por darle un buen consejo sobre vivencias propias que me llevaron a pasarlo mal en su dia.
Por movidas así y por tratarme de tóxico dejé de abrir hilos y participar mas el foro.
A dia de hoy los hay mas toxicos y metiendo mas cizaña que yo, ni ha votar al subnormal de me he entrado para seguir con esa etiqueta de toxico, A eso se basaba el comentario, pero eso solo lo veo yo
Disculpas si no me he expresado con claridad anteriormente.
Un saludo
Prueba con "putopatotoxicodemierda" tal como esta, todo junto y con minusculas¡¡!Eres un mierda pato, devuelveme la cuenta de mike y joe que la contraseña "drogadurapollablanda" ya no funciona!!!
Y tu pague le da concejo de vida a un tonto eh?Yo no hice ninguna pregunta, @Hades, igual no entendiste mi comentario si Dryene y Malamadre son la misma persona lo sabreis vosotros, yo no lo se y ni siquiera entré en esa famosa discusion, podeis ver mis mensajes, creo recordar que ni uno escribí ahí porque no recuerdo ni entrar en ese hilo y no lo sé porque no tengo pruebas, si tu como admin me lo dices pues ok, lo creo, porque seguro que tu si lo sabes y tienes maneras de saberlo no como yo por eso no entro a valorarlo.
Lo que me referia yo, es a que estaba contestando al usuario @kiwali ya que en un hilo estos dias se me ha marcado como hater de mentalista, se me trató como tóxico, se me baneo posiblemente por no entender mi retranca gallega y a dia de hoy la gente piensa que yo tengo algo contra el, y como bien ha reconocido @kiwali, mentalista la empredió conmigo solo por darle un buen consejo sobre vivencias propias que me llevaron a pasarlo mal en su dia.
Por movidas así y por tratarme de tóxico dejé de abrir hilos y participar mas el foro.
A dia de hoy los hay mas toxicos y metiendo mas cizaña que yo, ni ha votar al subnormal de me he entrado para seguir con esa etiqueta de toxico, A eso se basaba el comentario, pero eso solo lo veo yo
Disculpas si no me he expresado con claridad anteriormente.
Un saludo
Tienes toda la razonY tu pague le da concejo de vida a un tonto eh?
Poco te pasa PATO TOCICO
Sabes de sobra que eso no va a pasarYO QUIERO QUE VUELVA LA CHURRUSCA
Mike EUREKA!Prueba con "putopatotoxicodemierda" tal como esta, todo junto y con minusculas
Pues no lo seSabes de sobra que eso no va a pasar
@patorraco eres un cabron pork juegas asin conmigoMike EUREKA!
Joe: A MAMARLA HIJOS DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJ TOCATE LOS COJONES JAJAJAJAJAJAJ
En realidad, Mike y Joe me parece la mejor multi jamás creada xddMike EUREKA!
Joe: A MAMARLA HIJOS DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJ TOCATE LOS COJONES JAJAJAJAJAJAJ
Eun sunormal dobleEn realidad, Mike y Joe me parece la mejor multi jamás creada xdd
Tengo mas contraseñas de mas shurs, podemos negociar@patorraco eres un cabron pork juegas asin conmigo
dame la de baltarTengo mas contraseñas de mas shurs, podemos negociar
Sé que fue una movida con el efermo ece cejijunto pero tampoco sé mucho más saes?Yo también
![]()
Sigue soñandoYo también
![]()
Yo tampoco me enteré bien qué pasó. Recuerdo que Churrusca tuvo movida, se enfadó y decidió dejar el foro.Sé que fue una movida con el efermo ece cejijunto pero tampoco sé mucho más saes?
Entre churrusca y la mierda seca esa no hay colorYo tampoco me enteré bien qué pasó. Recuerdo que Churrusca tuvo movida, se enfadó y decidió dejar el foro.
Una pena porque era una mujer muy divertida
"BalTAresADminBalDeROJoQtbaNea"dame la de baltar
quiero banear a una forera
Desde luegoEntre churrusca y la mierda seca esa no hay color
Para mi @Y U M A N es el mejor forero, se divierte, se rie, hace reir, trolea y se la sudan las bolas, lo dije una vez es el mejor shurmano con mucha diferenciaEn realidad, Mike y Joe me parece la mejor multi jamás creada xdd