Hades
Miembro del equipo
- Nº Ranking
- 318
- Shurmano Nº
- 5833
- Desde
- 2 Feb 2024
- Reacciones
- 5,219
A nosotros no nos corresponde decir este usuario es tal porque su ip ha pitado 200 veces con tal cuenta, nos da igual, las multicuentas están prohibidas pero siempre habrá triquiñuelas, y personalmente me da igual, siempre y cuando no sea un cáncer o una cuenta tóxica que utiliza el anonimato para crear crispación no sana.Yo no hice ninguna pregunta, @Hades, igual no entendiste mi comentario si Dryene y Malamadre son la misma persona lo sabreis vosotros, yo no lo se y ni siquiera entré en esa famosa discusion, podeis ver mis mensajes, creo recordar que ni uno escribí ahí porque no recuerdo ni entrar en ese hilo y no lo sé porque no tengo pruebas, si tu como admin me lo dices pues ok, lo creo, porque seguro que tu si lo sabes y tienes maneras de saberlo no como yo por eso no entro a valorarlo.
Lo que me referia yo, es a que estaba contestando al usuario @kiwali ya que en un hilo estos dias se me ha marcado como hater de mentalista, se me trató como tóxico, se me baneo posiblemente por no entender mi retranca gallega y a dia de hoy la gente piensa que yo tengo algo contra el, y como bien ha reconocido @kiwali, mentalista la empredió conmigo solo por darle un buen consejo sobre vivencias propias que me llevaron a pasarlo mal en su dia.
Por movidas así y por tratarme de tóxico dejé de abrir hilos y participar mas el foro.
A dia de hoy los hay mas toxicos y metiendo mas cizaña que yo, ni ha votar al subnormal de me he entrado para seguir con esa etiqueta de toxico, A eso se basaba el comentario, pero eso solo lo veo yo
Disculpas si no me he expresado con claridad anteriormente.
Un saludo
Sobre tu caso no se bien que habrá ocurrido, pero si intervino alguno de mis compañeros no lo hizo por nada, son personas que dedican y sacrifican su tiempo libre para que podáis, podamos disfrutar de una comunidad sana.
Chupipandis, las hay las hubo y las habrá, es cuestión de afinidad, no todo son bolas no todo es el general, es el archivo que dejemos lo que marcará la diferencia.
Si tuviste algún comentario malogrado con mis compañeros o algún encontronazo y se te banco por x días, créeme que lo hablaron y estudiaron , te aseguro que oldfags que llevaban desde el inicio han caído y no nos ha temblado el pulso, si sigues aquí es por que se te tiene en cuenta igual que a todos, yo no hago distinciones por rangos me da exactamente igual, quien sobrepasa la línea, el que busca meter mierda toxicamente, tenga el rango que tenga no tiene cabida en este nuestro foro.
Esta bien tener puntos de vista diferentes y que haya libre albedrío pero es imposible tener a todo el mundo contento, para eso hay unas reglas de juego aunque muchos crean que solo valen para unos cuantos, no es así, no se hacen distinciones.
Otra cosa diferente es que no se vea nuestro trabajo advirtiendo a los usuarios por privado, porque claro ellos tampoco lo exponen.
Pero nada se hace por hacer y mis compañeros de staff están haciendo una labor admirable.