General Tengo un bar-pub y respondo preguntas (sin dar datos concretos)

vendeís segundas marcas, garrafón o bebidas adulteradas?

Del contrario, sabes si es una práctica común entre bares?

Hay algunos pubs/discotecas que conozco donde el alcohol sabe muy diferente al que compra uno y sienta fatal

¿Quién te deja el wáter más guarro el finde, los tíos o las tías?

¿Quién te deja el wáter más guarro el finde, los tíos o las tías?
Ufff yo apuesto por un empate técnico

Tíos meando por las paredes

Y tías desangrandose por el papo

estoy estudiando montar un negocio, eres autonomo o creaste sociedad?

¿Cual es la cerveza mas rentable para tu negocio?

Te has zumbado a alguna en el almacén al cerrar?
En mi época de camarero era bastante común, pero común para mis compañeros mientras yo recogía como un pringado.

vendeís segundas marcas, garrafón o bebidas adulteradas?

Del contrario, sabes si es una práctica común entre bares?

Hay algunos pubs/discotecas que conozco donde el alcohol sabe muy diferente al que compra uno y sienta fatal
No, me lo han ofrecido pero pasé de todo. En algunos locales nocturnos sí es habitual.

Te has zumbado a alguna en el almacén al cerrar?
En mi época de camarero era bastante común, pero común para mis compañeros mientras yo recogía como un pringado.
Tengo un sofá cama y sí, claro que me he follado a novias en el bar. Que no fuesen novias, a dos.

Crees que aguantarás hasta la jubilación? Trabajar con gente y más si es de noche es una paliza.

SASE PREGUNTA
YKESE PONE DE CERVESA CANIA DE BARRIL?
KUANTOKESTA NUNO CARAJILLO BAILIS PORVAFO
ES UN BARBIEJO O POSIBRE BARNUEVO?
SESABE NAS RATILLAS GUSA BARBIEJO
4030723952_ceea8d102d_o.webp

En 17 años me lo han ofrecido dos veces. Como si fuesen negros vendiendo pulseras. Entiendo que es tentador porque me vendían botellas de "Ballantines" a 4 euros...pero jamás me lo he planteado.
Muy bien hecho Cocodrilo!
Puedes engañar a tus clientes una vez, a un cliente siempre, pero jamás a todos tus clientes toda la vida.
Pagarías las consecuencias

Para nada. De hecho, me he propuesto aguantar hasta el 2027, hacer una macrofiesta por los 20 años y bajar la persiana.
Brindo por ello Shur!

Siempre me han gustado más las fiestas de cierre (no siendo obligadas), que las de inauguración

Cuando alguien se gasta 150 e o más en un par de rondas de cubatas o tres invitas a una ronda tu aunque no sea muy cargado como hacen otros que invitan a una cuándo se gastan eso y pa que vuelvan más?

Lo digo porque he visto que entre 6 o 7 o más se han gastado 180€ en rondas de cubatas o más y les ponen otra ronda invitándoles por gastarse tanto y pa que repitan,que vuelvan otra noche

O solo un chupito gasten lo que se gasten?

Me han robado un ajedrez, un toro de decoración, dos cojines, ceniceros, vasos...y sí, cuando cobraba papel del wc del bueno, lo mangaban.
Estoy esperando tú respuesta... 😴 zzz

Se sincero y di que haces en esas ocasiones

Volver