Billy Idol
Shurmano
- Nº Ranking
- 1425
- Shurmano Nº
- 6976
- Desde
- 19 Feb 2024
- Reacciones
- 121
habra que ir.De las que no cobran
habra que ir.De las que no cobran
Ufff yo apuesto por un empate técnico¿Quién te deja el wáter más guarro el finde, los tíos o las tías?
No, me lo han ofrecido pero pasé de todo. En algunos locales nocturnos sí es habitual.vendeís segundas marcas, garrafón o bebidas adulteradas?
Del contrario, sabes si es una práctica común entre bares?
Hay algunos pubs/discotecas que conozco donde el alcohol sabe muy diferente al que compra uno y sienta fatal
Tengo un sofá cama y sí, claro que me he follado a novias en el bar. Que no fuesen novias, a dos.Te has zumbado a alguna en el almacén al cerrar?
En mi época de camarero era bastante común, pero común para mis compañeros mientras yo recogía como un pringado.
En momentos determinados, la Estrella Galicia de 25 cl.¿Cual es la cerveza mas rentable para tu negocio?
No sé que es esoTe suelen pedir bloste-cola???
Autónomo.estoy estudiando montar un negocio, eres autonomo o creaste sociedad?
Sí, claro. Hay refrescos, café, agua, cerveza sin alcohol...Sirves bebidas sin alcohol ¿?
Las mujeres de lejos¿Quién te deja el wáter más guarro el finde, los tíos o las tías?
Una polla como un poste pero con cocacolaNo sé que es eso
Para nada. De hecho, me he propuesto aguantar hasta el 2027, hacer una macrofiesta por los 20 años y bajar la persiana.Crees que aguantarás hasta la jubilación? Trabajar con gente y más si es de noche es una paliza.
Y son ladronas a más no poderLo sabía![]()
Muy bien hecho Cocodrilo!En 17 años me lo han ofrecido dos veces. Como si fuesen negros vendiendo pulseras. Entiendo que es tentador porque me vendían botellas de "Ballantines" a 4 euros...pero jamás me lo he planteado.
Brindo por ello Shur!Para nada. De hecho, me he propuesto aguantar hasta el 2027, hacer una macrofiesta por los 20 años y bajar la persiana.
¿Y qué se llevan, las bombillas y el papel del tigre?Y son ladronas a más no poder
Me han robado un ajedrez, un toro de decoración, dos cojines, ceniceros, vasos...y sí, cuando cobraba papel del wc del bueno, lo mangaban.¿Y qué se llevan, las bombillas y el papel del tigre?
Xro si esa es la del supermercado.... no será la de 20cl???En momentos determinados, la Estrella Galicia de 25 cl.
Estoy esperando tú respuesta...Me han robado un ajedrez, un toro de decoración, dos cojines, ceniceros, vasos...y sí, cuando cobraba papel del wc del bueno, lo mangaban.
Me han robado un ajedrez, un toro de decoración, dos cojines, ceniceros, vasos...y sí, cuando cobraba papel del wc del bueno, lo mangaban.![]()