General Tengo partido en Blanes 30 de mayo!

¿Vais a ir alguno o no? Podemos hacer la quedada esa allí.

Imagínate los que limpien allí. No tiene que estar pagado.
a3800013551fd11c27d64b79919860d9a994fd3460504ea75313ae6d8bff009e.webp

pues mira vivo a 500km pero da la casualidad que mi prima me a comprado un jetpack y en 15 minutiyos me presento ayi en tu partido bestida de animadora potentorra con pompones

Hola tengo baloncesto el 30 de mayo pero para que si queréis venirme a ver jugar a baloncesto tengo partidos de basquet. Así nos saludamos y nos hacemos unas fotos y me animáis a mí equipo y a mí! Me haría mucha ilusión, este detalle, tenéis tiempo para planificarlo y venir

Saludos
Floren, me pilla bien lejos, si bajáis a jugar a Murcia me avisas. Que vaya bien el partido!

pero tu juegas balocensto con esos de siya de ruedas? o tu eres d otros? no entiendo

Hola tengo baloncesto el 30 de mayo pero para que si queréis venirme a ver jugar a baloncesto tengo partidos de basquet. Así nos saludamos y nos hacemos unas fotos y me animáis a mí equipo y a mí! Me haría mucha ilusión, este detalle, tenéis tiempo para planificarlo y venir

Saludos
¿ El de Blanes es el torneig de Cloenda ? con base en Lloret y algunos partidos en Blanes ?
Mi hijo jugo varios años , lo mismo que en el torneo de la Seu d'Urgell , este año ya era de una categoria que por edad no puede jugar en esos torneos

Este es capaz de salir ahora diciendo que es el que lava las toallas.
Hay equipos de discapacitados , puede que el este en uno .
En el club que juga mi hijo ( no discapacitado ) tienen un equipo de discapacitados que juegan contra otros equipos iguales .

Volver