bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,426,184
Jojojo sodoma y gomorra tiene que ser eso![]()
cuidado en los vestuarios
Tiene que oler ahí dentro que flipas.Jojojo sodoma y gomorra tiene que ser eso![]()
Jojojo sodoma y gomorra tiene que ser eso![]()

A muerte y destrucciónTiene que oler ahí dentro que flipas.
Hombre mientras no te llegue un olor fuerte a alcohol, como alcohol pero mas bestia y en una servilleta todo bienTiene que oler ahí dentro que flipas.
Imagínate los que limpien allí. No tiene que estar pagado.A muerte y destrucción
Imagínate los que limpien allí. No tiene que estar pagado.
Como el limpia grumos de la cabina de un sex shop si. “trabajazo”….Imagínate los que limpien allí. No tiene que estar pagado.
Como el limpia grumos de la cabina de un sex shop si. “trabajazo”….

GraciasMe pilla muy lejosespero que ganéis Floren, y pa ti el MVP
Graba un vídeo![]()
Floren, me pilla bien lejos, si bajáis a jugar a Murcia me avisas. Que vaya bien el partido!Hola tengo baloncesto el 30 de mayo pero para que si queréis venirme a ver jugar a baloncesto tengo partidos de basquet. Así nos saludamos y nos hacemos unas fotos y me animáis a mí equipo y a mí! Me haría mucha ilusión, este detalle, tenéis tiempo para planificarlo y venir
Saludos
Este es capaz de salir ahora diciendo que es el que lava las toallas.pero tu juegas balocensto con esos de siya de ruedas? o tu eres d otros? no entiendo
¿ El de Blanes es el torneig de Cloenda ? con base en Lloret y algunos partidos en Blanes ?Hola tengo baloncesto el 30 de mayo pero para que si queréis venirme a ver jugar a baloncesto tengo partidos de basquet. Así nos saludamos y nos hacemos unas fotos y me animáis a mí equipo y a mí! Me haría mucha ilusión, este detalle, tenéis tiempo para planificarlo y venir
Saludos
o el q cuenta el aforoEste es capaz de salir ahora diciendo que es el que lava las toallas.
Ea ya somos tres @BolloSinGluten, tu y yo.pues mira vivo a 500km pero da la casualidad que mi prima me a comprado un jetpack y en 15 minutiyos me presento ayi en tu partido bestida de animadora potentorra con pompones
pero el jetpack es mio ee q vale un pastizalEa ya somos tres @BolloSinGluten, tu y yo.
Ea ya somos tres @BolloSinGluten, tu y yo.
Hay equipos de discapacitados , puede que el este en uno .Este es capaz de salir ahora diciendo que es el que lava las toallas.
También hay peli de esoHay equipos de discapacitados , puede que el este en uno .
En el club que juga mi hijo ( no discapacitado ) tienen un equipo de discapacitados que juegan contra otros equipos iguales .
Soy el árbitro del partido, es a las 19:00.A qué hora es?