General Tengo partido en Blanes 30 de mayo!

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola tengo baloncesto el 30 de mayo pero para que si queréis venirme a ver jugar a baloncesto tengo partidos de basquet. Así nos saludamos y nos hacemos unas fotos y me animáis a mí equipo y a mí! Me haría mucha ilusión, este detalle, tenéis tiempo para planificarlo y venir

Saludos

Hola lo tengo que confirmar porque no tengo el calendario pero para que si queréis venirme a ver jugar a baloncesto tengo partidos de basquet. Así nos saludamos y nos hacemos unas fotos y me animáis a mí equipo y a mí! Me haría mucha ilusión, este detalle, tenéis tiempo para planificarlo y venir

Saludos

Me pilla muy lejos 😭 espero que ganéis Floren, y pa ti el MVP 🥳🥳

Graba un vídeo 😁

LUego pido las vacaciones para que me coincida no te preocupes

Pues lo mismo me paso. Me pilla a 600 km, pero me he comprado una Skechers y así les hago el rodaje.

Ya de cara a la nueva temporada pero la queda nos queda en Blanes y en casa en la Seu un torneo el 20 y 21 de junio en Seu d'urgell

Y solemos jugar en Andorra, Blanes, Cornella, Calella y la Seu

Venga pues

Lo apunto a la lista de cosas que me sudan la polla y palante

Campeones GIF by Filmin

Estoy llorando ijos de puta, me van a echar del trabajo

En el basket folla a bajo coste se ve...

Si te aprietan un poco…les estoy demandando a traves de abogados Miten por ese motivo
Cuidado, que me han dicho que son unos abogados de puta madre. Son como los de desokupa pero con corbata.

Pero qué panda de hijoputas estáis hechos. Os estáis cachondeando de Pepe y el karma os va a castigar.

Pepe, a mí también me la pela ir a ver un partido de baloncesto de mancos contra cojos.

Volver