Salud Tengo la menstruación y respondo preguntas

@Flor de Tunera qué opinas de la copa menstrual?
Mi mano empezó a utilizarla este mes y creo que le iba bien, en cambio una compañera de curro me contó que que es un desastre y que que te pringabas mucho
Aquí donde vivo las dan gratis en la farmacias, no sé si es cosa a nivel nacional

gone girl blood GIF
Me encanta el olor a napalm por las mañanas :roto2rie:

@Flor de Tunera qué opinas de la copa menstrual?
Mi mano empezó a utilizarla este mes y creo que le iba bien, en cambio una compañera de curro me contó que que es un desastre y que que te pringabas mucho
Aquí donde vivo las dan gratis en la farmacias, no sé si es cosa a nivel nacional
No la he usado, aunque he oído hablar muy bien de ella.

Yo miro la copa, y dudo que pueda funcionar conmigo jajaja para estar usando varios productos (sería las compresas los días fuertes, y la copa los normales/flojos), mejor me quedo con las compresas. Y me amedrenta la idea de tener que limpiarla en los vestuarios... No es algo que se haya normalizado aún.

Tienes mi beneplácito.

Mi participación sería muy aburrida ahí.
No mujer, el morbo vendría dado de que lo abriera una mujer... si un hilo sobre la regla, que a priori solo le puede dar morbo a cuatro pajilleros granudos de 14 años ya va casi por la 6ª página, un hilo sobre pajas femeninas lo peta...
Yo creo que es uno de los temas que más morbo da a los tíos en general..

Mmmmm dudas como tal no, más bien una de concepto.

No sé si ya has tenido descendencia o si la tendrás, pero independientemente de eso, mi pregunta es si la llegada de la menopausia en un futuro lo ves cómo algo positivo o negativo. Lo digo en el sentido que si fuera mujer creo que me jodería cada puto mes tener que pasar por lo mismo, al menos con la menopausia te olvidas del tema!

Un saludo!

Mmmmm dudas como tal no, más bien una de concepto.

No sé si ya has tenido descendencia o si la tendrás, pero independientemente de eso, mi pregunta es si la llegada de la menopausia en un futuro lo ves cómo algo positivo o negativo. Lo digo en el sentido que si fuera mujer creo que me jodería cada puto mes tener que pasar por lo mismo, al menos con la menopausia te olvidas del tema!

Un saludo!
A ver, la menopausia es una putada por todos los síntomas de los primeros años, al menos para algunas mujeres, y teniendo la suerte que tengo seguro que me encontraré entre ellas.

También se nota más rápido el deterioro físico, tengo entendido, cuando se llega a ella.

Pero, por otro lado, yo estaría encantada de no padecer este suplicio todos los meses. Si tuviera una menstruación decente, sin dolores (o algo puntual que no incapacite), por mí que me dure todo lo que pueda (en mi familia son tardías la mayoría). Pero como no es así, yo la espero encantada. Y no, tampoco quiero hijos así que la menstruación en mi caso es inútil en ese aspecto. XD

Este hilo es del jueves, los foreros tendrán que esperar a la siguiente luna para tener nuevas noticias frescas.

Mis parejas me decían que les entraba más ganas de hacerlo durante la regla, eso es así?

Ay perdona ratoncito!!!

Es que a veces me da un poco de daltonismo al leerte.

Me gusta bastante el azul en todas sus tonalidades.
NOPASANA
SE SABE SASEL PEKENIO
KOMIS KOSAS PECULIARE
GRASIA PORVENI
AMIMEGUSA
MARILLO TENSION
SE COSIGE ROSA CHIQUELE

Tu solo piensa en que te puedes correr dentro ahí a pelo sin riesgo.
estaba leyendo y no iba a comentar nada hasta que he visto esto. anda que no hay tías que se han quedado preñadas por follar con la regla a pelo.

Última edición:
No mujer, el morbo vendría dado de que lo abriera una mujer... si un hilo sobre la regla, que a priori solo le puede dar morbo a cuatro pajilleros granudos de 14 años ya va casi por la 6ª página, un hilo sobre pajas femeninas lo peta...
Yo creo que es uno de los temas que más morbo da a los tíos en general..
Ci guiere lo abro yo

Volver