General Tengo dos opciones, una tiene novio..

El Fary

Shurmano Dios
Nº Ranking
216
Shurmano Nº
7854
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
15,559
Y la otra tiene un hijo. No busco rolletes.
Sugerencias?
Yo años en el dique.
La del novio lo quiere dejar, no por mí, ya lo quería dejar antes.
Lo del nick es por aparentar, no soy el Fary realmente. El no tendría estos problemas

Vete a por la que tiene novio
Fort Worth Swimming GIF by ODE Willie's Funky Bunch

Sugerencias?
Yo años en el dique.
Lo del nick es por aparentar, no soy el Fary realmente. El no tendría estos problemas
La del hijo.

Mujeres con mochila, no gracias.
Mujeres que buscan hacer lianas, si quieres algo serio, menos aun que las mochileras.

Una es una zorra que pone cuernos al novio y la otra no

Tu que crees

Follate a las dos y la que mejor te caiga.
La del novio te hará lo mismo cuando se canse de ti y la del crío pues te tocará ser papi sin serlo, movidas con el ex, llevarlo a natación, etc.
Quedate soltero y disfruta la vida que se vive muy bien solo🤣🤣🤣🤣.

Ahora en serio, la que sea mejor persona pero prefiero soltera la verdad

Sugerencias?
Yo años en el dique.

Yo me quedaba con la del novio, pero no hacia nada con ella hasta que lo dejase.

Sugerencias?
Yo años en el dique.
Vete con la del crío. Así tendrá un hombre como ejemplo. Salvarás a un varón de caer al pozo woke

Vaya panorama...
Que prefieres, susto o muete???

Te podría dejar mi opinión, pero mejor te dejo esto que aunque sea en toque de humor es sabiduría infinita:

Ni una ni otra. Busca más opciones, shur. Por tu bien

Sugerencias?
Yo años en el dique.
Sin hijos mejor

Sin hijos mejor , ten los tuyos con la otra

Vaya panorama.

A la del novio, un no rotundo, te pondra la cornamenta en menos de lo que canta un gallo.

La del hijo, pues depende, tiene trabajo,tiene piso, etc?

Sugerencias?
Yo años en el dique.
Será mejor que esquives esas dos balas

Si es para follar tirale sin miedo a las dos pero si es para novia como te han dicho arriba esquiva esas dos balas shur, de ahi no puede salir nada bueno

Hazte vegano y si alguna sigue queriendo tener lio contigo, elije a la otra.

Joder macho, una con hijo y la otra, en el mejor de los casos, recién salida de una relación, qué podría salir mal.

Fóllate a las dos y quédate con la que mejor folle, total, te vas a meter en un jardín igual.

Alejate de la que viene con la memory card hasta arriba de datos.

Si tiene que ser una u otra, mejor la del hijo.

La que "quiere dejar al novio", ¿A qué espera exactamente? ¿A una alineación planetaria?

Puedo entender que cueste dejar a alguien, pero si encima te conoce a ti y teóricamente le gustas, el novio sería ex al segundo día si realmente venía pensando dejarle de antes. De todas formas la problemática de saltar de una relación a otra, es acabar tú comiéndote los marrones de una "recuperación", no saber si está contigo porque no sabe estar sola, y la relación podría ser muy buena inicialmente pero menguar según se pasa el periodo de novedad y se procede al "luto" que en algún momento pasará sí o sí.

La del hijo, pues dependerá del tipo de persona que sea. No todas las madres quieren que te impliques con el niño ni buscan un sustituto paternal o un monedero con patas... Pero es ir viendo, y saber hasta dónde quieres implicarte en ese aspecto. A mí por ejemplo nunca me ha importado, sabiendo que no soy la madre del enano, pero cuando las cosas se tornaban serias me gustaba implicarme y para eso hay que pensar muy parecido a la pareja o te vas a acabar sintiendo desplazado en opiniones y educación, con discusiones que sabiendo que no es tu hijo y no puedes hacer nada, duelen más.

De todas formas plantearte una relación, con la persona que sea, por llevar años en "dique seco", no me parece la mejor motivación. Con hijos, con novio, o sin ellos. Es algo que debería surgir y ya está. Para lo del dique, tienes Tinder.

Si tiene que ser una u otra, mejor la del hijo.

La que "quiere dejar al novio", ¿A qué espera exactamente? ¿A una alineación planetaria?

Puedo entender que cueste dejar a alguien, pero si encima te conoce a ti y teóricamente le gustas, el novio sería ex al segundo día si realmente venía pensando dejarle de antes. De todas formas la problemática de saltar de una relación a otra, es acabar tú comiéndote los marrones de una "recuperación", no saber si está contigo porque no sabe estar sola, y la relación podría ser muy buena inicialmente pero menguar según se pasa el periodo de novedad y se procede al "luto" que en algún momento pasará sí o sí.

La del hijo, pues dependerá del tipo de persona que sea. No todas las madres quieren que te impliques con el niño ni buscan un sustituto paternal o un monedero con patas... Pero es ir viendo, y saber hasta dónde quieres implicarte en ese aspecto. A mí por ejemplo nunca me ha importado, sabiendo que no soy la madre del enano, pero cuando las cosas se tornaban serias me gustaba implicarme y para eso hay que pensar muy parecido a la pareja o te vas a acabar sintiendo desplazado en opiniones y educación, con discusiones que sabiendo que no es tu hijo y no puedes hacer nada, duelen más.

De todas formas plantearte una relación, con la persona que sea, por llevar años en "dique seco", no me parece la mejor motivación. Con hijos, con novio, o sin ellos. Es algo que debería surgir y ya está. Para lo del dique, tienes Tinder.
Concisa como siempre y acertada

pínchate a las dos, luego Dios dirá

Volver