General Teneis amigos maricones ????, y maricones locas ????

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 1512 PedroPC

Pues eso, teneis amigos maricones "normales" o maricones locazas ???

En la academia de Polesía loca

Mi hermano sin ir más lejos. Al principio la verdad que tenía más pluma.

A día de hoy y después de vivir fuera (UK) parece que ya no la tiene tan presente, no sé si será que allí ya no se junta con locazas.

He hablado mil veces con el del asunto, aunque tuviera más pluma antes, no está de acuerdo con todos estos chiringuitos lgtb que hay montados. Y el cabron es gay desde siempre, no ha catado mujer en su vida.

Alguien así no puede ser nunca mi amigo.

No, ya en serio. No, no ha dado la casualidad.

Amigos no, trabaje hace unos 20 años con uno y mira que le presente tías sin saber que era gay. Incluso le decía no jodas que no te gusta esa serás marica!. Al final resultó que era homosexual, me cae bien el tipo

A ver, expongo mi manera de pensar; A los maricones los respeto, no los entiendo pero los respeto. Yo creo que no podria tener un amigo intimo maricon, podra ser un conocido con algo de amistad, pero no intimo.

Ya con los maricones locazas, directamente los quemaba en una hoguera.

Amigos como tal no, pero ha habido epocas en las que en mi grupo habitual de gente habia alguna loca (la cual evidentemente iba de postizo porque lo que queriamos mi primo y yo era ligarnos a sus amigas pero la puta loca venia en el paquete)

Amigos y amigas homosexuales tengo, pero ninguno es una "locaza". La gente, da igual su orientación, que parece vivir en un drama, que usa tonos estridentes, que gusta de llamar la atención, no me gusta por lo general.

Tuvimos un aprendiz brevemente, al que le faltaba la boa de plumas. Era muy divertido y ocurrente. Pero si me lo tengo que imaginar día tras día, me habría acabado poniendo de los nervios, especialmente en momentos de seriedad (no parecía tener un filtro para saber cuándo había que cortar un poco el cachondeo).

Alguno, pero no se les nota hasta que suenan las palmas

En primer lugar, maricón es un término despectivo y espero que algún día te crezca la neurona para entenderlo.

En segundo lugar, amigo como tal no, pero conocidos con los que tengo buena relación, son gays y me parecen gente de puta madre, sí.

En primer lugar, maricón es un término despectivo y espero que algún día te crezca la neurona para entenderlo.

En segundo lugar, amigo como tal no, pero conocidos con los que tengo buena relación, son gays y me parecen gente de puta madre, sí.

En primer lugar maricon es un termino despectivo para ti, espero que algun dia te crezca la neurona para que lo entiendas. Ofendidito.

Si y amigas lesbis también. Con pluma no. No creo que los aguantara mucho tiempo.
Mariconadas las justas.

Yo tengo amigos gays pero no locazas con más pluma que un papagayo.

Locazas a la hoguera como alguno decís pero vosotros detrás por cuñao

Gays uno .. más bien bi… que al final se quitó tristemente la vida por que no pudo soportar que sus conocidos ( grupo) no aceptaran que le iba ambos sexos … a mi particularmente me da igual la orientación sexual de cada cual.. después de ese suceso ( antes también) acepto a todos homos bisex y heteros .. he de decir también, que las “locazas” o afeminados nivel máximo no me gusta nada su manera de comportarse y me producen cierto rechazo aunque respeto su orientación sexual, pues me da igual con quien intimen como a los demás le da igual con quien lo haga yo

Si, y además super pijo y super pluma, pero me parto de risa las cosas como son.
Es como un Alex gibaja pero en fuerte

Actualmente no porque he perdido el contacto, pero tuve un colega, muy amigo de un amigo mío que era un poco loca.
Fui a algunas fiestas suyas de cumpleaños e incluso salimos un par de veces por garitos gays de Sitges, en las cuales solamente éramos 2 heteros y el resto bujarrones.
Tengo buenas anécdotas pero no me petaron el culo.
gay men GIF

Tengo amigos gays, pero el hecho de que sean gays es irrelevante para nuestra amistad. Aunque alguna vez me han dicho que si quiero probar les avise... 🤣

Gays uno .. más bien bi… que al final se quitó tristemente la vida por que no pudo soportar que sus conocidos ( grupo) no aceptaran que le iba ambos sexos … a mi particularmente me da igual la orientación sexual de cada cual.. después de ese suceso ( antes también) acepto a todos homos bisex y heteros .. he de decir también, que las “locazas” o afeminados nivel máximo no me gusta nada su manera de comportarse y me producen cierto rechazo aunque respeto su orientación sexual, pues me da igual con quien intimen como a los demás le da igual con quien lo haga yo

Vaya putada. Pero me cuesta creer (es una forma de hablar, no estoy cuestionando tu testimonio) que en la España de hoy alguien sufra por su condición sexual, y menos hasta ese punto.

Yo, pues como están diciendo, no soy quién para juzgar a nadie en función de si le va la carne o el pescado. E igualmente como han dicho, las locazas me producen reparo, al igual que esas lesbianas que van de camioneras.

Y conocer como amigo no. Conocidos por trabajo, alguno. Y familiar que todos sospechamos, alguno que otro más :gaydude:

Algunos colegas gays tengo y todos ellos con más pluma que el ropero de un indio pero no súper locazas.

Vaya putada. Pero me cuesta creer (es una forma de hablar, no estoy cuestionando tu testimonio) que en la España de hoy alguien sufra por su condición sexual, y menos hasta ese punto.

Yo, pues como están diciendo, no soy quién para juzgar a nadie en función de si le va la carne o el pescado. E igualmente como han dicho, las locazas me producen reparo, al igual que esas lesbianas que van de camioneras.

Y conocer como amigo no. Conocidos por trabajo, alguno. Y familiar que todos sospechamos, alguno que otro más :gaydude:

Fue hace muchos años … la cuestión era que la mayor presión venía de sus “allegados más cercanos “no de manera directa, pero si en forma de comentarios a espaldas de él en el grupo… súmale que era una persona muy conocida en el barrio , donde todos se conocen de toda la vida y eso como que pesó en su decisión, le importaba más el qué dirán, que lo demás a mi juicio.

Fue un golpe duro para todos… luego todos hipócritamente diciendo que le daba igual su condición sexual y bla bla bla… en definitiva que no somos nadie para juzgar a una persona por sus preferencias sexuales o lo que haga en la intimidad

Amigos todo normales, pero si que tengo algún conocido tipo 'loca'.

Volver